Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

La hija del Diez y el futbolista le dedicaron amorosos tweets al niño, que recibió sus seis añitos rodeado de amor. ¡Mirá! 

Kun: "¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!".

Mucho se ha hablado sobre los conflictos entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, quienes se separaron a fines de 2012 tras tres años de relación. Sin embargo, la hija del Diez y el futbolista coincidieron en algo: la felicidad por el cumpleaños de su hijo Benjamín, fruto de su amor.

El jueves 19 el niño cumplió seis años y su papá lo saludó desde su cuenta de Twitter: “¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!”, escribió Inglaterra, donde juega en el Manchester City, junto a una tierna imagen de ambos.

Gianinna, por su parte, fue más efusiva y expresó: “¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera! (…)¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Este día es inolvidable para siempre! ¡19 de febrero de 2009 fui la mujer más feliz del mundo para siempre!”.

Gianinna: "¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera!" 

Además de compartir una postal del festejo de cumple, continuó: “¡Él convirtió al Diego en BABU, a la Claudia en TATA, a Dalmita en TITI y a mí en MAMÁ! (…) ¡¡Gracias y más gracias a todos por sus mensajes! ¡Desde siempre le guardo todo a Ben para que sea él quien algún día lea todo!”, agradeció en la red social.

Dalma, ó “Titi” según Benja, también le dedicó dulces tweets a su sobrino: “¡Casi casi cumple 6 años el pibe IPad, el pibe puro amor, el amor de mi vida! #madrinababosa #estasenorme #teamotuto (…) Ok, es verdad, hoy cumplís 6 años, pero yo siempre te voy a ver así”, twitteó y acompañó la frase con una foto de Benjamín cuando era un bebé recién nacido.

Los Maradona y los Agüero, ¡de fiesta!