ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

La hija del Diez y el futbolista le dedicaron amorosos tweets al niño, que recibió sus seis añitos rodeado de amor. ¡Mirá!

20 de febrero 2015, 09:17hs
Benjamín Agüero cumplió años y sus papis festejaron en Twitter (Fotos: Twitter).
Benjamín Agüero cumplió años y sus papis festejaron en Twitter (Fotos: Twitter).

Kun: "¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!".

Mucho se ha hablado sobre los conflictos entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, quienes se separaron a fines de 2012 tras tres años de relación. Sin embargo, la hija del Diez y el futbolista coincidieron en algo: la felicidad por el cumpleaños de su hijo Benjamín, fruto de su amor.

El jueves 19 el niño cumplió seis años y su papá lo saludó desde su cuenta de Twitter: “¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!”, escribió Inglaterra, donde juega en el Manchester City, junto a una tierna imagen de ambos.

Gianinna, por su parte, fue más efusiva y expresó: “¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera! (…)¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Este día es inolvidable para siempre! ¡19 de febrero de 2009 fui la mujer más feliz del mundo para siempre!”.

Gianinna: "¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera!"

Además de compartir una postal del festejo de cumple, continuó: “¡Él convirtió al Diego en BABU, a la Claudia en TATA, a Dalmita en TITI y a mí en MAMÁ! (…) ¡¡Gracias y más gracias a todos por sus mensajes! ¡Desde siempre le guardo todo a Ben para que sea él quien algún día lea todo!”, agradeció en la red social.

Dalma, ó “Titi” según Benja, también le dedicó dulces tweets a su sobrino: “¡Casi casi cumple 6 años el pibe IPad, el pibe puro amor, el amor de mi vida! #madrinababosa #estasenorme #teamotuto (…) Ok, es verdad, hoy cumplís 6 años, pero yo siempre te voy a ver así”, twitteó y acompañó la frase con una foto de Benjamín cuando era un bebé recién nacido.

Los Maradona y los Agüero, ¡de fiesta!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaBenjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit