ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

La hija del Diez y el futbolista le dedicaron amorosos tweets al niño, que recibió sus seis añitos rodeado de amor. ¡Mirá!

20 de febrero 2015, 09:17hs
Benjamín Agüero cumplió años y sus papis festejaron en Twitter (Fotos: Twitter).
Benjamín Agüero cumplió años y sus papis festejaron en Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Kun: "¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!".

Mucho se ha hablado sobre los conflictos entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, quienes se separaron a fines de 2012 tras tres años de relación. Sin embargo, la hija del Diez y el futbolista coincidieron en algo: la felicidad por el cumpleaños de su hijo Benjamín, fruto de su amor.

El jueves 19 el niño cumplió seis años y su papá lo saludó desde su cuenta de Twitter: “¡6 años hijo ya! ¡Te amo!// ¡¡Happy Birthay Benji! ¡I Love you! ¡Six years old!”, escribió Inglaterra, donde juega en el Manchester City, junto a una tierna imagen de ambos.

Gianinna, por su parte, fue más efusiva y expresó: “¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera! (…)¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Este día es inolvidable para siempre! ¡19 de febrero de 2009 fui la mujer más feliz del mundo para siempre!”.

Gianinna: "¡Feliz cumple rey de mis días! Gracias por estos 6 años de amor incondicional! ¡Te amo con mi vida entera!"

Además de compartir una postal del festejo de cumple, continuó: “¡Él convirtió al Diego en BABU, a la Claudia en TATA, a Dalmita en TITI y a mí en MAMÁ! (…) ¡¡Gracias y más gracias a todos por sus mensajes! ¡Desde siempre le guardo todo a Ben para que sea él quien algún día lea todo!”, agradeció en la red social.

Dalma, ó “Titi” según Benja, también le dedicó dulces tweets a su sobrino: “¡Casi casi cumple 6 años el pibe IPad, el pibe puro amor, el amor de mi vida! #madrinababosa #estasenorme #teamotuto (…) Ok, es verdad, hoy cumplís 6 años, pero yo siempre te voy a ver así”, twitteó y acompañó la frase con una foto de Benjamín cuando era un bebé recién nacido.

Los Maradona y los Agüero, ¡de fiesta!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaBenjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit