ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino bromeó sobre su nuevo look: "Me dicen Fantinesio, ¿está mal esta barba?"

El conductor habló en Animales Sueltos de los comentarios que recibe por su renovada apariencia y contó que lo comparan con Luis Novaresio.

20 de febrero 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión de la mano de una nueva temporada del exitoso Animales Sueltos vino con una yapa: ¡el renovado look del conductor!

Si bien Alejandro ha demostrado es un hombre que no tiene miedo a probar distintos cortes de pelo (largo, corito, desmechado, rapado y la lista sigue), en esta oportunidad prefirió cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante la barba.

Fantino: "Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¡No me parece que esté mal! Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!".

Su look causó sensación en las redes sociales y el martes, después de tener un mano a mano en el primer programa del lunes con Mauricio Macri, Fantino se permitió bromear con su nuevo estilo.

El “pie” se lo dio Jey Mammon, uno de los invitados de la noche, quien le preguntó apenas lo vio: “¿Ya hablaste de la barba?”. Entonces, Alejandro le preguntó su opinión y él respondió: “Hay un país que está dividido por la barba de Fantino. Me gusta. Te dicen Fantinesio”, en referencia al parecido con la barba del periodista Luis Novaresio.

Alejandro defendió su look con humor: “Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¿Está mal? No me parece que esté mal, ¡no me parece que esté mal! Yo creo que está bien. Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!”. Y con los buenos números de rating que ha tenido el debut de la nueva temporada, ¡parece que la barba continuará! 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luis NovaresioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit