ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino bromeó sobre su nuevo look: "Me dicen Fantinesio, ¿está mal esta barba?"

El conductor habló en Animales Sueltos de los comentarios que recibe por su renovada apariencia y contó que lo comparan con Luis Novaresio.

20 de febrero 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión de la mano de una nueva temporada del exitoso Animales Sueltos vino con una yapa: ¡el renovado look del conductor!

Si bien Alejandro ha demostrado es un hombre que no tiene miedo a probar distintos cortes de pelo (largo, corito, desmechado, rapado y la lista sigue), en esta oportunidad prefirió cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante la barba.

Fantino: "Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¡No me parece que esté mal! Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!".

Su look causó sensación en las redes sociales y el martes, después de tener un mano a mano en el primer programa del lunes con Mauricio Macri, Fantino se permitió bromear con su nuevo estilo.

El “pie” se lo dio Jey Mammon, uno de los invitados de la noche, quien le preguntó apenas lo vio: “¿Ya hablaste de la barba?”. Entonces, Alejandro le preguntó su opinión y él respondió: “Hay un país que está dividido por la barba de Fantino. Me gusta. Te dicen Fantinesio”, en referencia al parecido con la barba del periodista Luis Novaresio.

Alejandro defendió su look con humor: “Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¿Está mal? No me parece que esté mal, ¡no me parece que esté mal! Yo creo que está bien. Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!”. Y con los buenos números de rating que ha tenido el debut de la nueva temporada, ¡parece que la barba continuará! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luis NovaresioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit