ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino bromeó sobre su nuevo look: "Me dicen Fantinesio, ¿está mal esta barba?"

El conductor habló en Animales Sueltos de los comentarios que recibe por su renovada apariencia y contó que lo comparan con Luis Novaresio.

20 de febrero 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión de la mano de una nueva temporada del exitoso Animales Sueltos vino con una yapa: ¡el renovado look del conductor!

Si bien Alejandro ha demostrado es un hombre que no tiene miedo a probar distintos cortes de pelo (largo, corito, desmechado, rapado y la lista sigue), en esta oportunidad prefirió cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante la barba.

Fantino: "Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¡No me parece que esté mal! Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!".

Su look causó sensación en las redes sociales y el martes, después de tener un mano a mano en el primer programa del lunes con Mauricio Macri, Fantino se permitió bromear con su nuevo estilo.

El “pie” se lo dio Jey Mammon, uno de los invitados de la noche, quien le preguntó apenas lo vio: “¿Ya hablaste de la barba?”. Entonces, Alejandro le preguntó su opinión y él respondió: “Hay un país que está dividido por la barba de Fantino. Me gusta. Te dicen Fantinesio”, en referencia al parecido con la barba del periodista Luis Novaresio.

Alejandro defendió su look con humor: “Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¿Está mal? No me parece que esté mal, ¡no me parece que esté mal! Yo creo que está bien. Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!”. Y con los buenos números de rating que ha tenido el debut de la nueva temporada, ¡parece que la barba continuará! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luis NovaresioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit