ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino bromeó sobre su nuevo look: "Me dicen Fantinesio, ¿está mal esta barba?"

El conductor habló en Animales Sueltos de los comentarios que recibe por su renovada apariencia y contó que lo comparan con Luis Novaresio.

20 de febrero 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión de la mano de una nueva temporada del exitoso Animales Sueltos vino con una yapa: ¡el renovado look del conductor!

Si bien Alejandro ha demostrado es un hombre que no tiene miedo a probar distintos cortes de pelo (largo, corito, desmechado, rapado y la lista sigue), en esta oportunidad prefirió cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante la barba.

Fantino: "Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¡No me parece que esté mal! Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!".

Su look causó sensación en las redes sociales y el martes, después de tener un mano a mano en el primer programa del lunes con Mauricio Macri, Fantino se permitió bromear con su nuevo estilo.

El “pie” se lo dio Jey Mammon, uno de los invitados de la noche, quien le preguntó apenas lo vio: “¿Ya hablaste de la barba?”. Entonces, Alejandro le preguntó su opinión y él respondió: “Hay un país que está dividido por la barba de Fantino. Me gusta. Te dicen Fantinesio”, en referencia al parecido con la barba del periodista Luis Novaresio.

Alejandro defendió su look con humor: “Sí, me dicen Fantinesio. ¿Está mal esta bárbara? ¿Está mal? No me parece que esté mal, ¡no me parece que esté mal! Yo creo que está bien. Esto es así: si la barba mide, sigue. Si la barba no mide, se va. ¡Es simple!”. Y con los buenos números de rating que ha tenido el debut de la nueva temporada, ¡parece que la barba continuará! 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Luis NovaresioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit