ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una llamativa confesión tras el polémico audio: "Fumo poco porro porque tengo una alergia y el humo me da picazón"

La diva contó detalles de la grabación que se filtró en la que habla de la marihuana y el sexo. ¡Declaraciones imperdibles!

19 de febrero 2015, 22:14hs
Moria Casán habló a fondo de su relación con la marihuana (Foto: Web).
Moria Casán habló a fondo de su relación con la marihuana (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Con respecto al porro, mi relación con las drogas es de distancia y equilibrio. No tomo alcohol y el porro es cada tanto para diversión. Un porrito de vez en cuando y como un touch, una cosa mínima".

Con el desparpajo y la picardía que la caracterizan, Moria Casán brindó una profunda entrevista a revista Pronto, donde se refirió a la polémica por el audio que se filtró semanas atrás, donde se la escucha decirle a un amigo.

En la grabación que se filtró en las redes sociales, se escucha decir a la diva: “Los cordobeses son los mejores garch…  del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al ‘te digo-me digo-le dije’, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino”.

Desde Carlos Paz, donde protagoniza la aclamada obra Priscilla, la reina del desierto, Casán le respondió a la revista si todo lo que decía en el audio era real: “Sí, sí. Es todo verdad. A un amigo no le puedo mentir. Le puedo exagerar para fijar ideas, pero no mentir. Con respecto al porro, mi relación con las drogas es de distancia y equilibrio”.

"Si fumo, el humo me provoca una picazón tremenda y tendría que tomar medicamento para evitar vivir con otitis".

La diva se explayó sobre el tema: “Sino no podría estar a mi edad charlando con vos y haciendo Priscilla en el teatro. Estaría sin dientes, limada y sin poder coordinar un sujeto con un predicado. No tomo alcohol y el porro es cada tanto para diversión. Un porrito de vez en cuando y como un touch, una cosa mínima”.

Cuando el periodista le consultó para qué consume, ella le aseguró: “Para pasarla bien. En vez de la nicotina, un porro cada tanto y listo. Pero no puedo fumar mucho porque el humo me provoca una alergia en la oreja, en la piel. Si fumo, el humo me provoca una picazón tremenda y tendría que tomar medicamento para evitar vivir con otitis. Entonces lo evito. ¿Y sabés por qué tengo una relación de distancia con las drogas? Porque jamás podría permitirme depende de algo”. Una Moria Casán auténtica y siempre polémica.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit