ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo con Magalí Mora, Fede Bal y Barbie Vélez intercambian mensajes de amor

La flamante parejita intenta ignorar los dichos de la explosiva modelo y continúa a full en Twitter con su romance. ¡Mirá!

19 de febrero 2015, 20:38hs
Fede Bal y Barbie Vélez, muy juntos a pesar del escándalo (Foto: Captura).
Fede Bal y Barbie Vélez, muy juntos a pesar del escándalo (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo le faltaba a la historia de amor de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) para transformarse en el romance del verano era la aparición de una tercera en discordia... explosiva. Nos referimos a Magalí Mora (22), quien en la tarde del jueves mostró un video en BDV donde se la puede ver en la pileta del hijo de Carmen Barbieri, muy cerca del joven.

Fede publicó fotos de ambos en Twitter y expresó: "¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso".

“Las fotos y el video las sacó una amiga. El video es más largo. Eso fue el lunes 26 de enero, después de ver La casa de Bernarda Alba. Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no. Ese día tuvimos sexo”, aseguró la morocha, que se hizo famosa por su affaire con Leonardo Fariña.

Enojado con la aparición de las imágenes, Fede le aclaró a Ciudad.com: “Ella iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida. No es cierto que hayamos tenido sexo ese día”, aunque reconoció que “tuvieron algo” hace un tiempo.

Barbie replicó el mensaje de Bal y le respondió: "Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!"

¿Cómo se encuentra la pareja de Fede y Barbie después de las declaraciones de Magalí? Al parecer, el escándalo no logró perjudicar la relación. Eso dejó en claro Bal cuando twitteó algunas fotos de ellos que publicó esta semana la revista Gente y expresó: “¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso”.

La reacción de la hija de Nazarena Vélez fue igual de romántica que la de su novio. La actriz no sólo retwitteó el mensaje de amor de su “chico”, sino que agregó: “Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!” junto a varios emoticones con caritas sonrojadas y un beso.

Todo indica que Fede Bal y Barbie Vélez decidieron hacer oídos sordos a los picantes rumores que los rodean. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit