En medio del escándalo con Magalí Mora, Fede Bal y Barbie Vélez intercambian mensajes de amor

La flamante parejita intenta ignorar los dichos de la explosiva modelo y continúa a full en Twitter con su romance. ¡Mirá! 

Si algo le faltaba a la historia de amor de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) para transformarse en el romance del verano era la aparición de una tercera en discordia... explosiva. Nos referimos a Magalí Mora (22), quien en la tarde del jueves mostró un video en BDV donde se la puede ver en la pileta del hijo de Carmen Barbieri, muy cerca del joven.

Fede publicó fotos de ambos en Twitter y expresó: "¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso".

“Las fotos y el video las sacó una amiga. El video es más largo. Eso fue el lunes 26 de enero, después de ver La casa de Bernarda Alba. Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no. Ese día tuvimos sexo”, aseguró la morocha, que se hizo famosa por su affaire con Leonardo Fariña.

Enojado con la aparición de las imágenes, Fede le aclaró a Ciudad.com: “Ella iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida. No es cierto que hayamos tenido sexo ese día”, aunque reconoció que “tuvieron algo” hace un tiempo.

Barbie replicó el mensaje de Bal y le respondió: "Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!"

¿Cómo se encuentra la pareja de Fede y Barbie después de las declaraciones de Magalí? Al parecer, el escándalo no logró perjudicar la relación. Eso dejó en claro Bal cuando twitteó algunas fotos de ellos que publicó esta semana la revista Gente y expresó: “¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso”.

La reacción de la hija de Nazarena Vélez fue igual de romántica que la de su novio. La actriz no sólo retwitteó el mensaje de amor de su “chico”, sino que agregó: “Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!” junto a varios emoticones con caritas sonrojadas y un beso.

Todo indica que Fede Bal y Barbie Vélez decidieron hacer oídos sordos a los picantes rumores que los rodean.