ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, íntimo: contó por qué su mujer le recomendó volver a hacer terapia

El conductor contó en Infama qué temas tratará cuando regrese con su psicoanalista. Una pista: involucra a la Negra Vernaci y a Eduardo de la Puente.

19 de febrero 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo que llamar a la Negra (Vernaci). Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos".

Las épocas en que Mario Pergolini (50) despuntaba su lado más irónico en peleas con gran repercusión mediática, hoy parecen ser parte del pasado. En Infama, el creador de CQC bajó los decibeles por la no invitación a la fiesta por los 25 años de Telefe (“Asumo que piensan que Caiga Quien Caiga es un producto más asociado a El Trece”) y puso paños fríos en su relación con Elizabeth Vernaci, tras ser desvinculada de la Rock & Pop mientras el conductor era el director artístico de la histórica emisora.

"Tengo que llamar a la Negra. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Yo me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto en los últimos cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos", afirmó Pergolini en una nota para el ciclo de América, donde también habló sobre su relación con el psicoanálisis: “Estoy pasando por un interludio de la terapia. Me consideré sano, pero mi señora, que es de la rama, me dijo que estaría bien que hablara de esos temas con otra persona. Como siempre que me dio buenos consejos, lo tomo”, dijo entre risas sobre su esposa, la psicóloga Dolores Galán.

"Siempre fui así. Doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal".

El propietario de Vorterix fue más allá: “A Eduardo de la Puente lo vi el año pasado. Y lo vi porque me dijo ‘loco, ¿no me llamás?’. No hay nada malo, de hecho hice notas con su banda. El que me conoce, me entiende... o no sé si me entienden, pero soy así. Siempre fui así. No sé si es porque sigo avanzando y doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal”, pormenorizó.

Mirá el video de la atípica entrevista de Mario Pergolini con Infama.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit