ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, íntimo: contó por qué su mujer le recomendó volver a hacer terapia

El conductor contó en Infama qué temas tratará cuando regrese con su psicoanalista. Una pista: involucra a la Negra Vernaci y a Eduardo de la Puente.

19 de febrero 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Tengo que llamar a la Negra (Vernaci). Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos".

Las épocas en que Mario Pergolini (50) despuntaba su lado más irónico en peleas con gran repercusión mediática, hoy parecen ser parte del pasado. En Infama, el creador de CQC bajó los decibeles por la no invitación a la fiesta por los 25 años de Telefe (“Asumo que piensan que Caiga Quien Caiga es un producto más asociado a El Trece”) y puso paños fríos en su relación con Elizabeth Vernaci, tras ser desvinculada de la Rock & Pop mientras el conductor era el director artístico de la histórica emisora.

"Tengo que llamar a la Negra. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Yo me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto en los últimos cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos", afirmó Pergolini en una nota para el ciclo de América, donde también habló sobre su relación con el psicoanálisis: “Estoy pasando por un interludio de la terapia. Me consideré sano, pero mi señora, que es de la rama, me dijo que estaría bien que hablara de esos temas con otra persona. Como siempre que me dio buenos consejos, lo tomo”, dijo entre risas sobre su esposa, la psicóloga Dolores Galán.

"Siempre fui así. Doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal".

El propietario de Vorterix fue más allá: “A Eduardo de la Puente lo vi el año pasado. Y lo vi porque me dijo ‘loco, ¿no me llamás?’. No hay nada malo, de hecho hice notas con su banda. El que me conoce, me entiende... o no sé si me entienden, pero soy así. Siempre fui así. No sé si es porque sigo avanzando y doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal”, pormenorizó.

Mirá el video de la atípica entrevista de Mario Pergolini con Infama.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit