ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, íntimo: contó por qué su mujer le recomendó volver a hacer terapia

El conductor contó en Infama qué temas tratará cuando regrese con su psicoanalista. Una pista: involucra a la Negra Vernaci y a Eduardo de la Puente.

19 de febrero 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo que llamar a la Negra (Vernaci). Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos".

Las épocas en que Mario Pergolini (50) despuntaba su lado más irónico en peleas con gran repercusión mediática, hoy parecen ser parte del pasado. En Infama, el creador de CQC bajó los decibeles por la no invitación a la fiesta por los 25 años de Telefe (“Asumo que piensan que Caiga Quien Caiga es un producto más asociado a El Trece”) y puso paños fríos en su relación con Elizabeth Vernaci, tras ser desvinculada de la Rock & Pop mientras el conductor era el director artístico de la histórica emisora.

"Tengo que llamar a la Negra. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Yo me voy, me alejo y pienso que está todo bien y con eso basta. A Diego Guebel, un hermano para mí, lo habré visto en los últimos cuatro veces en los últimos 6 años. Y 20 minutos", afirmó Pergolini en una nota para el ciclo de América, donde también habló sobre su relación con el psicoanálisis: “Estoy pasando por un interludio de la terapia. Me consideré sano, pero mi señora, que es de la rama, me dijo que estaría bien que hablara de esos temas con otra persona. Como siempre que me dio buenos consejos, lo tomo”, dijo entre risas sobre su esposa, la psicóloga Dolores Galán.

"Siempre fui así. Doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal".

El propietario de Vorterix fue más allá: “A Eduardo de la Puente lo vi el año pasado. Y lo vi porque me dijo ‘loco, ¿no me llamás?’. No hay nada malo, de hecho hice notas con su banda. El que me conoce, me entiende... o no sé si me entienden, pero soy así. Siempre fui así. No sé si es porque sigo avanzando y doy por entendido que las relaciones que quedaron bien, quedaron bien. A lo mejor no riego esa plantita de la amistad. Soy medio un animal”, pormenorizó.

Mirá el video de la atípica entrevista de Mario Pergolini con Infama.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit