María Julia Oliván y Yanina Latorre: filoso cruce fashion en Twitter

La mujer del futbolista realizó una broma sobre una nota a la periodista, quien no dudó en salirle al cruce en la red social. ¡Mirá el ida y vuelta! 

Latorre, al ver una foto de Oliván en Pronto: "NO SOS LIZ SOLARI".

En el último tiempo, Yanina Latorre se tomó la costumbre de realizar el famoso “pasando revistas” en Twitter, cobrándose a varios famosos como víctimas de sus filosas observaciones.

En esta oportunidad, le tocó el turno a María Julia Oliván, quien realizó una nota para la revista Pronto, donde aparece posando con un vestido largo en la playa: “NO SOS LIZ SOLARI”, fue el escueto pero picante comentario de Latorre, junto a la foto que aparece en la entrevista.

Oliván salió al cruce y le respondió: “¿¿¿Y??? ¿A vos te parece que me miro al espejo y me veo el culo de Liz Solari?”. Luego agregó con ironía: “¡Quiero agradecer a @yanilatorre que muy gentilmente me avisó que no soy Liz Solari! ¡Puff! Gracias, loca. ¡Hacía días que no dormía preguntándome eso!”.

Cuando un usuario preguntó cómo era la cola de la bella modelo Solari, María Julia apeló al humor: “La mitad del mío y sin nada de celulitis”.

Fiel a su estilo, Yanina le respondió: “@mjolivan ¡Qué poco humor, loca! ¡Tenés que empezar a divertirte! No racionalices todo”. Pero Oliván no ocultó su molestia: “Ja, ja, ja, me divierto con ironía Lanata”, haciendo referencia al periodista con el que ella comenzó su carrera en televisión y que hoy trabaja con Latorre en radio.

María Julia: "¿¿¿Y??? ¿A vos te parece que me miro al espejo y me veo el culo de Liz Solari?".

Sin retroceder en sus dichos, Yanina continuó: “¡Me olvidaba! Para la próxima, un brushing y un poco de base. Besis”. Entonces, la panelista de Intratables le respondió por última vez: “Sí, lo pensé pero me dio fiaca. Preferí boludear”.

Si bien María Julia Oliván se llamó a silencio después de aclarar su postura, la mujer de Diego Latorre siguió lanzando tweets sobre el cruce: “De un chiste de un vestido hiciste un drama y te fuiste al culo. Para pensar (…) Mucha mujer insegura anda por acá (…) ¡Es acomplejada! Si no, no hubiera respondido”. Y cuando un seguidor también criticó el vestido de la periodista, Yanina le dijo: “No, que te salta todo bagre que anda en Twitter a putearte”.

A esta altura de la pelea, sólo resta preguntarse (con humor): ¡¿qué pensará de todo esto Liz Solari?!