ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y Yanina Latorre: filoso cruce fashion en Twitter

La mujer del futbolista realizó una broma sobre una nota a la periodista, quien no dudó en salirle al cruce en la red social. ¡Mirá el ida y vuelta!

19 de febrero 2015, 18:18hs
El tweet de Latorre que desató la polémica. (Captura: @yanilatorre)
El tweet de Latorre que desató la polémica. (Captura: @yanilatorre)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Latorre, al ver una foto de Oliván en Pronto: "NO SOS LIZ SOLARI".

En el último tiempo, Yanina Latorre se tomó la costumbre de realizar el famoso “pasando revistas” en Twitter, cobrándose a varios famosos como víctimas de sus filosas observaciones.

En esta oportunidad, le tocó el turno a María Julia Oliván, quien realizó una nota para la revista Pronto, donde aparece posando con un vestido largo en la playa: “NO SOS LIZ SOLARI”, fue el escueto pero picante comentario de Latorre, junto a la foto que aparece en la entrevista.

Oliván salió al cruce y le respondió: “¿¿¿Y??? ¿A vos te parece que me miro al espejo y me veo el culo de Liz Solari?”. Luego agregó con ironía: “¡Quiero agradecer a @yanilatorre que muy gentilmente me avisó que no soy Liz Solari! ¡Puff! Gracias, loca. ¡Hacía días que no dormía preguntándome eso!”.

Cuando un usuario preguntó cómo era la cola de la bella modelo Solari, María Julia apeló al humor: “La mitad del mío y sin nada de celulitis”.

Fiel a su estilo, Yanina le respondió: “@mjolivan ¡Qué poco humor, loca! ¡Tenés que empezar a divertirte! No racionalices todo”. Pero Oliván no ocultó su molestia: “Ja, ja, ja, me divierto con ironía Lanata”, haciendo referencia al periodista con el que ella comenzó su carrera en televisión y que hoy trabaja con Latorre en radio.

María Julia: "¿¿¿Y??? ¿A vos te parece que me miro al espejo y me veo el culo de Liz Solari?".

Sin retroceder en sus dichos, Yanina continuó: “¡Me olvidaba! Para la próxima, un brushing y un poco de base. Besis”. Entonces, la panelista de Intratables le respondió por última vez: “Sí, lo pensé pero me dio fiaca. Preferí boludear”.

Si bien María Julia Oliván se llamó a silencio después de aclarar su postura, la mujer de Diego Latorre siguió lanzando tweets sobre el cruce: “De un chiste de un vestido hiciste un drama y te fuiste al culo. Para pensar (…) Mucha mujer insegura anda por acá (…) ¡Es acomplejada! Si no, no hubiera respondido”. Y cuando un seguidor también criticó el vestido de la periodista, Yanina le dijo: “No, que te salta todo bagre que anda en Twitter a putearte”.

A esta altura de la pelea, sólo resta preguntarse (con humor): ¡¿qué pensará de todo esto Liz Solari?!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Liz SolariYanina LatorreMaría Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit