ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Raquel Mancini: "Tres días antes del suicidio, Fabián Rodríguez estuvo con mi hermana y le regaló un crucifijo"

Augusto Mancini habló en Infama sobre la relación de la exmodelo con el ex de Nazarena Vélez y reveló un dato inédito de sus últimos días de vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por las declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez (quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) sigue levantando polvareda y nuevos testimonios aparecieron.

"Fabián tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado. Recontra enamorado de mi hermana estaba. Por eso el jueves antes de que pase lo que pase la fue a ver".

La exmodelo y quien fuera pareja del empresario durante 5 años, había dicho: "Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío". Tras eso, Nazarena Vélez enfureció y también la mamá de Rodríguez dijo lo suyo.

Ahora fue Augusto Mancini, hermano de Raquel, quien brindó su versión de los hechos en Infama: "Quiero aclararle a la señora María Inés, madre de Fabián, que Raquel fue un gran amor en su vida, ellos vivieron juntos. Además, voy a contar algo que no lo sabe nadie y que quizá se enojen en mi familia. Tres días antes de lo que pasó, Fabián estuvo con Raquel y le regaló un crucifijo. No quiero tener problemas con Nazarena, así que no voy a hablar más de eso. Tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado (como dijo la mamá de Fabián). Estaba recontra enamorado de mi hermana. Por eso el jueves, antes de que pase lo que pasó, la fue a ver".

Sobre la polémica por las declaraciones de su hermana, Agusto agregó: "A Fabián le iba mal económicamente porque pagaba sueldos altos y no tenía respaldo económico".

Nueva polémica en puerta.

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Augusto ManciniNazarena VélezFabián RodríguezRaquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit