ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Raquel Mancini: "Tres días antes del suicidio, Fabián Rodríguez estuvo con mi hermana y le regaló un crucifijo"

Augusto Mancini habló en Infama sobre la relación de la exmodelo con el ex de Nazarena Vélez y reveló un dato inédito de sus últimos días de vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por las declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez (quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) sigue levantando polvareda y nuevos testimonios aparecieron.

"Fabián tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado. Recontra enamorado de mi hermana estaba. Por eso el jueves antes de que pase lo que pase la fue a ver".

La exmodelo y quien fuera pareja del empresario durante 5 años, había dicho: "Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío". Tras eso, Nazarena Vélez enfureció y también la mamá de Rodríguez dijo lo suyo.

Ahora fue Augusto Mancini, hermano de Raquel, quien brindó su versión de los hechos en Infama: "Quiero aclararle a la señora María Inés, madre de Fabián, que Raquel fue un gran amor en su vida, ellos vivieron juntos. Además, voy a contar algo que no lo sabe nadie y que quizá se enojen en mi familia. Tres días antes de lo que pasó, Fabián estuvo con Raquel y le regaló un crucifijo. No quiero tener problemas con Nazarena, así que no voy a hablar más de eso. Tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado (como dijo la mamá de Fabián). Estaba recontra enamorado de mi hermana. Por eso el jueves, antes de que pase lo que pasó, la fue a ver".

Sobre la polémica por las declaraciones de su hermana, Agusto agregó: "A Fabián le iba mal económicamente porque pagaba sueldos altos y no tenía respaldo económico".

Nueva polémica en puerta.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Augusto ManciniNazarena VélezFabián RodríguezRaquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit