ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Raquel Mancini: "Tres días antes del suicidio, Fabián Rodríguez estuvo con mi hermana y le regaló un crucifijo"

Augusto Mancini habló en Infama sobre la relación de la exmodelo con el ex de Nazarena Vélez y reveló un dato inédito de sus últimos días de vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por las declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez (quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) sigue levantando polvareda y nuevos testimonios aparecieron.

"Fabián tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado. Recontra enamorado de mi hermana estaba. Por eso el jueves antes de que pase lo que pase la fue a ver".

La exmodelo y quien fuera pareja del empresario durante 5 años, había dicho: "Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío". Tras eso, Nazarena Vélez enfureció y también la mamá de Rodríguez dijo lo suyo.

Ahora fue Augusto Mancini, hermano de Raquel, quien brindó su versión de los hechos en Infama: "Quiero aclararle a la señora María Inés, madre de Fabián, que Raquel fue un gran amor en su vida, ellos vivieron juntos. Además, voy a contar algo que no lo sabe nadie y que quizá se enojen en mi familia. Tres días antes de lo que pasó, Fabián estuvo con Raquel y le regaló un crucifijo. No quiero tener problemas con Nazarena, así que no voy a hablar más de eso. Tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado (como dijo la mamá de Fabián). Estaba recontra enamorado de mi hermana. Por eso el jueves, antes de que pase lo que pasó, la fue a ver".

Sobre la polémica por las declaraciones de su hermana, Agusto agregó: "A Fabián le iba mal económicamente porque pagaba sueldos altos y no tenía respaldo económico".

Nueva polémica en puerta.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Augusto ManciniNazarena VélezFabián RodríguezRaquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit