ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Raquel Mancini: "Tres días antes del suicidio, Fabián Rodríguez estuvo con mi hermana y le regaló un crucifijo"

Augusto Mancini habló en Infama sobre la relación de la exmodelo con el ex de Nazarena Vélez y reveló un dato inédito de sus últimos días de vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por las declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez (quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) sigue levantando polvareda y nuevos testimonios aparecieron.

"Fabián tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado. Recontra enamorado de mi hermana estaba. Por eso el jueves antes de que pase lo que pase la fue a ver".

La exmodelo y quien fuera pareja del empresario durante 5 años, había dicho: "Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío". Tras eso, Nazarena Vélez enfureció y también la mamá de Rodríguez dijo lo suyo.

Ahora fue Augusto Mancini, hermano de Raquel, quien brindó su versión de los hechos en Infama: "Quiero aclararle a la señora María Inés, madre de Fabián, que Raquel fue un gran amor en su vida, ellos vivieron juntos. Además, voy a contar algo que no lo sabe nadie y que quizá se enojen en mi familia. Tres días antes de lo que pasó, Fabián estuvo con Raquel y le regaló un crucifijo. No quiero tener problemas con Nazarena, así que no voy a hablar más de eso. Tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado (como dijo la mamá de Fabián). Estaba recontra enamorado de mi hermana. Por eso el jueves, antes de que pase lo que pasó, la fue a ver".

Sobre la polémica por las declaraciones de su hermana, Agusto agregó: "A Fabián le iba mal económicamente porque pagaba sueldos altos y no tenía respaldo económico".

Nueva polémica en puerta.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Augusto ManciniNazarena VélezFabián RodríguezRaquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit