ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily y su programa más hot: recibió a Celeste González, la chica de tapa de Playboy, y... ¡mirá qué pasó al aire!

El conductor tuvo como invitada a la exhuberante modelo en Código Sily, por FM Pop. ¡Qué calor!

19 de febrero 2015, 17:57hs
Coco Sily y Celeste González en Radio Pop.
Coco Sily y Celeste González en Radio Pop.
Seguinos en Google

La fresca tarde de jueves en FM Pop se fue calentando con la presencia de la exhuberante Celeste González en el programa de Coco Sily.

La modelo, que saltó a la fama por tener como seguidor en su cuenta de Twitter a Barack Obama, visitó Código Sily y hasta se animó a posar en bikini y subirse a la mesa del estudio de radio, ante la sorpresa del público que miraba desde los ventanales que dan a la esquina de Uriarte y Nicaragua, en el barrio de Palermo.

Celeste, que es la tapa de la revista Playboy de febrero, conversó con los oyentes de la radio y respondió divertida las preguntas de Coco, Charly Nieto, Ludmila Gurchenco y Carla Czudnowsky.

¡Mirá las fotos del momento hot!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Coco SilyCeleste González

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit