ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold contó el episodio más oscuro de su vida: "Soy un chico víctima del abuso"

El actor reveló en revista Paparazzi una experiencia traumática que vivió en su familia y contó el desagradable hecho que padeció en los inicios de su carrera.

19 de febrero 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En mi familia hemos tenido casos de abuso y yo soy víctima. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte", contó Reinhold.

Diego Reinhold disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. A pocos días de haberse llevado el mayor galardón de los Premios Carlos, por su espectáculo Bulebú, el humorista develó una dura historia de vida que aprendió a sobrellevar.

“Soy un chico abusado. En mi familia hemos tenido casos de abuso, y yo soy un chico víctima de un abuso”, afirmó con valentía en una entrevista íntima para Paparazzi. “No soy como Roberto Piazza que se lo quiere comer crudo al hermano. Soy más bien de observar y no caer con todo el peso del juzgamiento, por eso no quiero dar detalles. Entiendo que la gente está re loca. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte”, se sinceró, movilizado por lo que le tocó vivir cuando era chico.

Sin embargo, el exparticipante del Bailando 2014 fue más allá y aseguró que en los primeros años de su carrera artística, también sufrió el acoso en un casting para la televisión: “Fui acosado en una época en donde no había tanta libertad sexual para los gays. Yo ni era gay, salía con una bailarina archiconocida. Tenía una entrevista para entrar a una novela que se llamaba Con alma de tango (en el viejo Canal 9), y uno de los autores me dijo que vaya a su oficina para contarme cómo era el papel. Cerró todas las cortinas, se sentó al lado mío, me puso la mano en la pierna, me empezó a acariciar y a usar el doble sentido. ¡Salí aterrado! Fue un momento re difícil. En mi vida pasé cosas complicadas”, relató Reinhold, con entereza.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit