Diego Reinhold contó el episodio más oscuro de su vida: "Soy un chico víctima del abuso"

El actor reveló en revista Paparazzi una experiencia traumática que vivió en su familia y contó el desagradable hecho que padeció en los inicios de su carrera.

"En mi familia hemos tenido casos de abuso y yo soy víctima. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte", contó Reinhold.

Diego Reinhold disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. A pocos días de haberse llevado el mayor galardón de los Premios Carlos, por su espectáculo Bulebú, el humorista develó una dura historia de vida que aprendió a sobrellevar.

“Soy un chico abusado. En mi familia hemos tenido casos de abuso, y yo soy un chico víctima de un abuso”, afirmó con valentía en una entrevista íntima para Paparazzi. “No soy como Roberto Piazza que se lo quiere comer crudo al hermano. Soy más bien de observar y no caer con todo el peso del juzgamiento, por eso no quiero dar detalles. Entiendo que la gente está re loca. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte”, se sinceró, movilizado por lo que le tocó vivir cuando era chico.

Sin embargo, el exparticipante del Bailando 2014 fue más allá y aseguró que en los primeros años de su carrera artística, también sufrió el acoso en un casting para la televisión: “Fui acosado en una época en donde no había tanta libertad sexual para los gays. Yo ni era gay, salía con una bailarina archiconocida. Tenía una entrevista para entrar a una novela que se llamaba Con alma de tango (en el viejo Canal 9), y uno de los autores me dijo que vaya a su oficina para contarme cómo era el papel. Cerró todas las cortinas, se sentó al lado mío, me puso la mano en la pierna, me empezó a acariciar y a usar el doble sentido. ¡Salí aterrado! Fue un momento re difícil. En mi vida pasé cosas complicadas”, relató Reinhold, con entereza.