ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold contó el episodio más oscuro de su vida: "Soy un chico víctima del abuso"

El actor reveló en revista Paparazzi una experiencia traumática que vivió en su familia y contó el desagradable hecho que padeció en los inicios de su carrera.

19 de febrero 2015, 16:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En mi familia hemos tenido casos de abuso y yo soy víctima. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte", contó Reinhold.

Diego Reinhold disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. A pocos días de haberse llevado el mayor galardón de los Premios Carlos, por su espectáculo Bulebú, el humorista develó una dura historia de vida que aprendió a sobrellevar.

“Soy un chico abusado. En mi familia hemos tenido casos de abuso, y yo soy un chico víctima de un abuso”, afirmó con valentía en una entrevista íntima para Paparazzi. “No soy como Roberto Piazza que se lo quiere comer crudo al hermano. Soy más bien de observar y no caer con todo el peso del juzgamiento, por eso no quiero dar detalles. Entiendo que la gente está re loca. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte”, se sinceró, movilizado por lo que le tocó vivir cuando era chico.

Sin embargo, el exparticipante del Bailando 2014 fue más allá y aseguró que en los primeros años de su carrera artística, también sufrió el acoso en un casting para la televisión: “Fui acosado en una época en donde no había tanta libertad sexual para los gays. Yo ni era gay, salía con una bailarina archiconocida. Tenía una entrevista para entrar a una novela que se llamaba Con alma de tango (en el viejo Canal 9), y uno de los autores me dijo que vaya a su oficina para contarme cómo era el papel. Cerró todas las cortinas, se sentó al lado mío, me puso la mano en la pierna, me empezó a acariciar y a usar el doble sentido. ¡Salí aterrado! Fue un momento re difícil. En mi vida pasé cosas complicadas”, relató Reinhold, con entereza.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit