ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold contó el episodio más oscuro de su vida: "Soy un chico víctima del abuso"

El actor reveló en revista Paparazzi una experiencia traumática que vivió en su familia y contó el desagradable hecho que padeció en los inicios de su carrera.

19 de febrero 2015, 16:43hs
Video Placeholder

"En mi familia hemos tenido casos de abuso y yo soy víctima. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte", contó Reinhold.

Diego Reinhold disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. A pocos días de haberse llevado el mayor galardón de los Premios Carlos, por su espectáculo Bulebú, el humorista develó una dura historia de vida que aprendió a sobrellevar.

“Soy un chico abusado. En mi familia hemos tenido casos de abuso, y yo soy un chico víctima de un abuso”, afirmó con valentía en una entrevista íntima para Paparazzi. “No soy como Roberto Piazza que se lo quiere comer crudo al hermano. Soy más bien de observar y no caer con todo el peso del juzgamiento, por eso no quiero dar detalles. Entiendo que la gente está re loca. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte”, se sinceró, movilizado por lo que le tocó vivir cuando era chico.

Sin embargo, el exparticipante del Bailando 2014 fue más allá y aseguró que en los primeros años de su carrera artística, también sufrió el acoso en un casting para la televisión: “Fui acosado en una época en donde no había tanta libertad sexual para los gays. Yo ni era gay, salía con una bailarina archiconocida. Tenía una entrevista para entrar a una novela que se llamaba Con alma de tango (en el viejo Canal 9), y uno de los autores me dijo que vaya a su oficina para contarme cómo era el papel. Cerró todas las cortinas, se sentó al lado mío, me puso la mano en la pierna, me empezó a acariciar y a usar el doble sentido. ¡Salí aterrado! Fue un momento re difícil. En mi vida pasé cosas complicadas”, relató Reinhold, con entereza.

Las más leídas

1

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en plena tensión familiar

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit