ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold contó el episodio más oscuro de su vida: "Soy un chico víctima del abuso"

El actor reveló en revista Paparazzi una experiencia traumática que vivió en su familia y contó el desagradable hecho que padeció en los inicios de su carrera.

19 de febrero 2015, 16:43hs
Video Placeholder

"En mi familia hemos tenido casos de abuso y yo soy víctima. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte", contó Reinhold.

Diego Reinhold disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. A pocos días de haberse llevado el mayor galardón de los Premios Carlos, por su espectáculo Bulebú, el humorista develó una dura historia de vida que aprendió a sobrellevar.

“Soy un chico abusado. En mi familia hemos tenido casos de abuso, y yo soy un chico víctima de un abuso”, afirmó con valentía en una entrevista íntima para Paparazzi. “No soy como Roberto Piazza que se lo quiere comer crudo al hermano. Soy más bien de observar y no caer con todo el peso del juzgamiento, por eso no quiero dar detalles. Entiendo que la gente está re loca. Lo que viví fue muy intenso. Estuve al borde de la muerte”, se sinceró, movilizado por lo que le tocó vivir cuando era chico.

Sin embargo, el exparticipante del Bailando 2014 fue más allá y aseguró que en los primeros años de su carrera artística, también sufrió el acoso en un casting para la televisión: “Fui acosado en una época en donde no había tanta libertad sexual para los gays. Yo ni era gay, salía con una bailarina archiconocida. Tenía una entrevista para entrar a una novela que se llamaba Con alma de tango (en el viejo Canal 9), y uno de los autores me dijo que vaya a su oficina para contarme cómo era el papel. Cerró todas las cortinas, se sentó al lado mío, me puso la mano en la pierna, me empezó a acariciar y a usar el doble sentido. ¡Salí aterrado! Fue un momento re difícil. En mi vida pasé cosas complicadas”, relató Reinhold, con entereza.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit