Magalí Mora mostró un video con Fede Bal en la pileta y dijo que tuvieron sexo: la respuesta del actor

La modelo mostró en BDV unas imágenes en las que se la ve en la casa del actor en Mar del Plata y afirmó que tuvieron intimidad ese 26 de enero. Ciudad.com habló con el hijo de Carmen Barbieri.

En BDV, Magalí Mora mostró un video en el que se ve en la pileta de la casa de Fede y afirmó: "Fue el lunes 26 de enero después de ver La casa de Bernarda Alba (la obra en la que participa Barbie). Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no, así que tercera en discordia no soy. Ese día tuvimos sexo".

La novela de Magalí Mora y Federico Bal parece no tener fin. La mediática oootra vez salió a los medios a hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, quien desde el 12 de febrero está oficialmente de novio con Barbie Vélez.

En BDV, Magalí mostró un video en el que se la puede ver en la pileta de la casa que Federico alquiló en Mar del Plata y afirmó: "Las fotos y el video las sacó una amiga, el video es más largo. Eso fue el lunes 26 de enero después de ver La casa de Bernarda Alba (N. de la R.: la obra en la que participa Barbie). Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no, así que tercera en discordia no soy".

"La última vez que hablé con Fede fue en el cumpleaños de Javier Faroni. También aclaramos todo con Barbarita ese día. Ella es divina, pero se había enojado conmigo. Le pregunté qué pasaba con Fede y ella me juró que no pasaba nada y me preguntó qué pasaba conmigo. Yo le dije que tampoco pasaba nada porque no la quería hacer sufrir. A partir de ahí no lo vi más. Me contó que él le dijo que yo era una 'putita buscacámara' y que nunca estaría conmigo. Entonces le mostré el celular con las conversaciones y Barbie se largó a llorar y me dijo 'Fede nunca más, Fede nunca más'. Además, me acuerdo que me dijo 'Yo con Fede no saldría porque no me ayuda en la imagen'".

Como broche final, Magalí Mora reveló: "El último lunes de enero, el 26, fue la última vez que tuvimos sexo con Fede y nos cuidamos, siempre. Sobre lo que se ve en el video, yo no estaba desnuda en la pileta como se dijo, tenía puesto un top y un short de él porque habíamos ido a bailar a la noche".

Federico Bal: "Magalí  iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida. Además, no es cierto que hayamos tenido sexo ese día. No niego es que tuvimos algo, pero fue hace tiempo".

 

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE FEDERICO BAL
El actor habló con Ciudad.com minutos después de que Magalí Mora contara y mostrara lo que sucedió en la pileta de su casa: "No quiero hablar más de ella. No hay ningún problema con la pileta y con ese video, Magalí Mora iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida".

-¿Es cierto que Barbie y Magalí se encontraron en el cumpleaños de Faroni y que Barbie se puso muy mal cuando vio los chats entre ustedes?

-Eso pasó, sí, y pude arreglar todo con Barbie y ya estamos felices.

-Por último: ¿es cierto que tuvieron sexo el lunes 26 de enero, como dijo Magalí en BDV?

-Eso no es cierto. Lo que no niego es que tuvimos algo, pero fue hace tiempo. Ya fue: no quiero hablar más de Magalí Mora.