ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Afroman golpeó brutalmente a una mujer en pleno concierto

El intérprete noqueó a una joven en el escenario mientras tocaba la guitarra. Asistentes al espectáculo grabaron el incidente y fue arrestado. El video.

19 de febrero 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El músico estadounidense Joseph Foreman (40), popularmente conocido como Afroman, estaba tocando su guitarra en medio de un concierto en la ciudad estadounidense de Biloxi, Mississippi, cuando una mujer subió al escenario para bailar junto a él. En una repudiable y cobarde reacción, el intérprete la golpeó salvajemente en la cara, provocando que se cayera instantáneamente.

Todo sucedió ante la mirada incrédula del público que quedó sorprendido al ver cómo Afroman noqueaba a la joven que, a pesar del golpe, pudo reincorporarse y salir del escenario. A pesar de la agresión, el músico continuó tocando su guitarra hasta que la producción del evento interrumpió el concierto: la Policía había llegado para arrestarlo.

Consultados por la revista Billboard, los representantes del músico indicaron que se comportó de tal manera ante el temor de una posible agresión y por la falta de seguridad en el lugar. Además, Afroman dijo que no sabía si era mujer u hombre la persona que lo acechaba. Lo indignante fue la irrisoria fianza que tuvo que pagar para recuperar la libertad: apenas 330 dólares.

Más tarde, el artista declaró en una conversación para TMZ que "había tenido un día lleno de frustraciones", y que durante el concierto, junto a la mujer que fue golpeada, había un sujeto que se la pasaba insultándolo.

No hay excusas para tan repudiable reacción. Mirá el impactante video.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

AfromanJoseph Foreman

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit