ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Afroman golpeó brutalmente a una mujer en pleno concierto

El intérprete noqueó a una joven en el escenario mientras tocaba la guitarra. Asistentes al espectáculo grabaron el incidente y fue arrestado. El video.

19 de febrero 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El músico estadounidense Joseph Foreman (40), popularmente conocido como Afroman, estaba tocando su guitarra en medio de un concierto en la ciudad estadounidense de Biloxi, Mississippi, cuando una mujer subió al escenario para bailar junto a él. En una repudiable y cobarde reacción, el intérprete la golpeó salvajemente en la cara, provocando que se cayera instantáneamente.

Todo sucedió ante la mirada incrédula del público que quedó sorprendido al ver cómo Afroman noqueaba a la joven que, a pesar del golpe, pudo reincorporarse y salir del escenario. A pesar de la agresión, el músico continuó tocando su guitarra hasta que la producción del evento interrumpió el concierto: la Policía había llegado para arrestarlo.

Consultados por la revista Billboard, los representantes del músico indicaron que se comportó de tal manera ante el temor de una posible agresión y por la falta de seguridad en el lugar. Además, Afroman dijo que no sabía si era mujer u hombre la persona que lo acechaba. Lo indignante fue la irrisoria fianza que tuvo que pagar para recuperar la libertad: apenas 330 dólares.

Más tarde, el artista declaró en una conversación para TMZ que "había tenido un día lleno de frustraciones", y que durante el concierto, junto a la mujer que fue golpeada, había un sujeto que se la pasaba insultándolo.

No hay excusas para tan repudiable reacción. Mirá el impactante video.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

AfromanJoseph Foreman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit