ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: el motivo de su enojo

El actor estuvo como invitado en el programa de Fabián Doman, pero en un momento decidió no participar más del debate. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La multitudinaria marcha del 18F fue tema de debate en Nosotros al mediodía, el ciclo de los mediodías de El Trece. Varios invitados se sentaron en el living de Fabián Doman para hablar y analizar lo ocurrido, pero la conversación no terminó en paz, ya que Luis Brandoni se enojó y se fue en vivo.

¿Qué pasó? El actor y exdiputado radical se trenzó con Artemio López, director de la consultora Equis y adepto al Gobierno. En varias ocasiones, Brandoni le pidió que se calle y deje hablar a los demás invitados: "Hace años te vengo escuchando (...) ¡Dejá hablar! ¿Ves, esto es lo mismo que hace el Gobierno!".

En un momento, ya cansado de intentar que el debate fuera más fluido, el actor se levantó y le dijo a Doman: "Yo no vine a esto. Vine a escuchar y a ser escuchado. No vine a esto, me voy. No me interesa. No quiero que este señor interrumpa todo el tiempo". El conductor lo logró convencer de quedarse, pero la charla continuó por los mismos carrriles.

Entonces, Luis Brandoni finalmente tomó la decisión de retirarse: "No vine a escucharlo a Artemio López, no, no, no". Y a pesar de los intentos de Doman por retenerlo, esta vez no hubo caso.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luis BrandoniFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit