ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: el motivo de su enojo

El actor estuvo como invitado en el programa de Fabián Doman, pero en un momento decidió no participar más del debate. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La multitudinaria marcha del 18F fue tema de debate en Nosotros al mediodía, el ciclo de los mediodías de El Trece. Varios invitados se sentaron en el living de Fabián Doman para hablar y analizar lo ocurrido, pero la conversación no terminó en paz, ya que Luis Brandoni se enojó y se fue en vivo.

¿Qué pasó? El actor y exdiputado radical se trenzó con Artemio López, director de la consultora Equis y adepto al Gobierno. En varias ocasiones, Brandoni le pidió que se calle y deje hablar a los demás invitados: "Hace años te vengo escuchando (...) ¡Dejá hablar! ¿Ves, esto es lo mismo que hace el Gobierno!".

En un momento, ya cansado de intentar que el debate fuera más fluido, el actor se levantó y le dijo a Doman: "Yo no vine a esto. Vine a escuchar y a ser escuchado. No vine a esto, me voy. No me interesa. No quiero que este señor interrumpa todo el tiempo". El conductor lo logró convencer de quedarse, pero la charla continuó por los mismos carrriles.

Entonces, Luis Brandoni finalmente tomó la decisión de retirarse: "No vine a escucharlo a Artemio López, no, no, no". Y a pesar de los intentos de Doman por retenerlo, esta vez no hubo caso.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luis BrandoniFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit