ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: el motivo de su enojo

El actor estuvo como invitado en el programa de Fabián Doman, pero en un momento decidió no participar más del debate. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 15:59hs
Video Placeholder

La multitudinaria marcha del 18F fue tema de debate en Nosotros al mediodía, el ciclo de los mediodías de El Trece. Varios invitados se sentaron en el living de Fabián Doman para hablar y analizar lo ocurrido, pero la conversación no terminó en paz, ya que Luis Brandoni se enojó y se fue en vivo.

¿Qué pasó? El actor y exdiputado radical se trenzó con Artemio López, director de la consultora Equis y adepto al Gobierno. En varias ocasiones, Brandoni le pidió que se calle y deje hablar a los demás invitados: "Hace años te vengo escuchando (...) ¡Dejá hablar! ¿Ves, esto es lo mismo que hace el Gobierno!".

En un momento, ya cansado de intentar que el debate fuera más fluido, el actor se levantó y le dijo a Doman: "Yo no vine a esto. Vine a escuchar y a ser escuchado. No vine a esto, me voy. No me interesa. No quiero que este señor interrumpa todo el tiempo". El conductor lo logró convencer de quedarse, pero la charla continuó por los mismos carrriles.

Entonces, Luis Brandoni finalmente tomó la decisión de retirarse: "No vine a escucharlo a Artemio López, no, no, no". Y a pesar de los intentos de Doman por retenerlo, esta vez no hubo caso.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luis BrandoniFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit