ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: el motivo de su enojo

El actor estuvo como invitado en el programa de Fabián Doman, pero en un momento decidió no participar más del debate. Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La multitudinaria marcha del 18F fue tema de debate en Nosotros al mediodía, el ciclo de los mediodías de El Trece. Varios invitados se sentaron en el living de Fabián Doman para hablar y analizar lo ocurrido, pero la conversación no terminó en paz, ya que Luis Brandoni se enojó y se fue en vivo.

¿Qué pasó? El actor y exdiputado radical se trenzó con Artemio López, director de la consultora Equis y adepto al Gobierno. En varias ocasiones, Brandoni le pidió que se calle y deje hablar a los demás invitados: "Hace años te vengo escuchando (...) ¡Dejá hablar! ¿Ves, esto es lo mismo que hace el Gobierno!".

En un momento, ya cansado de intentar que el debate fuera más fluido, el actor se levantó y le dijo a Doman: "Yo no vine a esto. Vine a escuchar y a ser escuchado. No vine a esto, me voy. No me interesa. No quiero que este señor interrumpa todo el tiempo". El conductor lo logró convencer de quedarse, pero la charla continuó por los mismos carrriles.

Entonces, Luis Brandoni finalmente tomó la decisión de retirarse: "No vine a escucharlo a Artemio López, no, no, no". Y a pesar de los intentos de Doman por retenerlo, esta vez no hubo caso.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis BrandoniFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit