Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: el motivo de su enojo

El actor estuvo como invitado en el programa de Fabián Doman, pero en un momento decidió no participar más del debate. Mirá qué pasó.

Luis Brandoni se levantó y se fue de Nosotros al mediodía: así fue el momento del enojo

La multitudinaria marcha del 18F fue tema de debate en Nosotros al mediodía, el ciclo de los mediodías de El Trece. Varios invitados se sentaron en el living de Fabián Doman para hablar y analizar lo ocurrido, pero la conversación no terminó en paz, ya que Luis Brandoni se enojó y se fue en vivo.

¿Qué pasó? El actor y exdiputado radical se trenzó con Artemio López, director de la consultora Equis y adepto al Gobierno. En varias ocasiones, Brandoni le pidió que se calle y deje hablar a los demás invitados: "Hace años te vengo escuchando (...) ¡Dejá hablar! ¿Ves, esto es lo mismo que hace el Gobierno!".

En un momento, ya cansado de intentar que el debate fuera más fluido, el actor se levantó y le dijo a Doman: "Yo no vine a esto. Vine a escuchar y a ser escuchado. No vine a esto, me voy. No me interesa. No quiero que este señor interrumpa todo el tiempo". El conductor lo logró convencer de quedarse, pero la charla continuó por los mismos carrriles.

Entonces, Luis Brandoni finalmente tomó la decisión de retirarse: "No vine a escucharlo a Artemio López, no, no, no". Y a pesar de los intentos de Doman por retenerlo, esta vez no hubo caso.

Mirá el video.