ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rostro de la verdad: difunden fotos de Beyoncé sin Photohop

Las imágenes pertenecen a una campaña publicitaria que realizó la cantante para una marca de cosméticos, en 2013. ¡Mirá su cara natural!

19 de febrero 2015, 14:47hs
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Después de darse a conocer una foto de Cindy Crawford sin Photoshop -durante una producción para la revista Mary Claire-, las redes se sorprendieron con la aparición de imágenes sin retoques fotográficos que Beyoncé realizó para la firma L'Oreal.

Un sitio de fans de la cantante (¡y menos mal que son fans!) publicó varias fotos en donde se ven las imperfecciones de su rostro. La intérprete de 33 años no tiene la tersa piel que estamos acostumbrados a ver en revistas y publicidades, sino que en las imágenes difundidas por BeyonceWorld.com, además de las imperfecciones, dejan al descubierto la densa capa de maquillaje de la star.

La "Beyoncé al natural" corresponde a una campaña que data del verano 2013. Dada la repercusión de las imágenes, la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar la publicación: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal", se disculparon desde BeyonceWorld.com.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Crazy in love tiene problemas con la marca de cosméticos francesa. En otra de sus producciones para la firma, la piel de la artista había sido "aclarada".

Mirá las fotos y comparalas con la publicidad en video de la campaña. ¡Tremenda diferencia!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

BeyonceCindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit