ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rostro de la verdad: difunden fotos de Beyoncé sin Photohop

Las imágenes pertenecen a una campaña publicitaria que realizó la cantante para una marca de cosméticos, en 2013. ¡Mirá su cara natural!

19 de febrero 2015, 14:47hs
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de darse a conocer una foto de Cindy Crawford sin Photoshop -durante una producción para la revista Mary Claire-, las redes se sorprendieron con la aparición de imágenes sin retoques fotográficos que Beyoncé realizó para la firma L'Oreal.

Un sitio de fans de la cantante (¡y menos mal que son fans!) publicó varias fotos en donde se ven las imperfecciones de su rostro. La intérprete de 33 años no tiene la tersa piel que estamos acostumbrados a ver en revistas y publicidades, sino que en las imágenes difundidas por BeyonceWorld.com, además de las imperfecciones, dejan al descubierto la densa capa de maquillaje de la star.

La "Beyoncé al natural" corresponde a una campaña que data del verano 2013. Dada la repercusión de las imágenes, la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar la publicación: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal", se disculparon desde BeyonceWorld.com.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Crazy in love tiene problemas con la marca de cosméticos francesa. En otra de sus producciones para la firma, la piel de la artista había sido "aclarada".

Mirá las fotos y comparalas con la publicidad en video de la campaña. ¡Tremenda diferencia!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

BeyonceCindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit