ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rostro de la verdad: difunden fotos de Beyoncé sin Photohop

Las imágenes pertenecen a una campaña publicitaria que realizó la cantante para una marca de cosméticos, en 2013. ¡Mirá su cara natural!

19 de febrero 2015, 14:47hs
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Las imágenes de Beyoncé sin Photoshop. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Después de darse a conocer una foto de Cindy Crawford sin Photoshop -durante una producción para la revista Mary Claire-, las redes se sorprendieron con la aparición de imágenes sin retoques fotográficos que Beyoncé realizó para la firma L'Oreal.

Un sitio de fans de la cantante (¡y menos mal que son fans!) publicó varias fotos en donde se ven las imperfecciones de su rostro. La intérprete de 33 años no tiene la tersa piel que estamos acostumbrados a ver en revistas y publicidades, sino que en las imágenes difundidas por BeyonceWorld.com, además de las imperfecciones, dejan al descubierto la densa capa de maquillaje de la star.

La "Beyoncé al natural" corresponde a una campaña que data del verano 2013. Dada la repercusión de las imágenes, la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar la publicación: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal", se disculparon desde BeyonceWorld.com.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Crazy in love tiene problemas con la marca de cosméticos francesa. En otra de sus producciones para la firma, la piel de la artista había sido "aclarada".

Mirá las fotos y comparalas con la publicidad en video de la campaña. ¡Tremenda diferencia!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

BeyonceCindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit