ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó en YouTube "los nuevos spots" de Sergio Massa

El conductor volvió al "ataque" con el humor político. Esta vez, con una impecable parodia al candidato presidencial.

19 de febrero 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla hasta abril, Marcelo Tinelli, en sintonía con el contexto electoral de la Argentina, abrió un canal de Youtube y comenzó a hacer humor político. Y del bueno.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo.

Semanas atrás, el propio conductor de ShowMatch participó del video inaugural del canal Web, en el que dejó más que explicitada su lejanía con el Jefe de Gabinete, Jorge "Coqui" Capitanich (interpretado por José María Listorti).

Ahora, Tinelli volvió al ataque con la parodia del candidato presidencial, Sergio Massa. El encargado de ponerse en la piel del político fue Roberto Peña, humorista que sacó a la perfección la voz, la gesticulación y los movimientos del político.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo, anticipando la temática del material. Puntualmente, tomaron como referencia los spots de Massa, en donde les habla a los habitantes de la Argentina, recorriendo provincia por provincia, marcando con su oratoria el supuesto acento autóctono de cada nativo, que generó una andanada de chistes.

A través del humor y la parodia, Marcelo compartió un video que dará que hablar.

¡Miralo acá! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Sergio MassaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit