ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó en YouTube "los nuevos spots" de Sergio Massa

El conductor volvió al "ataque" con el humor político. Esta vez, con una impecable parodia al candidato presidencial.

19 de febrero 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla hasta abril, Marcelo Tinelli, en sintonía con el contexto electoral de la Argentina, abrió un canal de Youtube y comenzó a hacer humor político. Y del bueno.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo.

Semanas atrás, el propio conductor de ShowMatch participó del video inaugural del canal Web, en el que dejó más que explicitada su lejanía con el Jefe de Gabinete, Jorge "Coqui" Capitanich (interpretado por José María Listorti).

Ahora, Tinelli volvió al ataque con la parodia del candidato presidencial, Sergio Massa. El encargado de ponerse en la piel del político fue Roberto Peña, humorista que sacó a la perfección la voz, la gesticulación y los movimientos del político.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo, anticipando la temática del material. Puntualmente, tomaron como referencia los spots de Massa, en donde les habla a los habitantes de la Argentina, recorriendo provincia por provincia, marcando con su oratoria el supuesto acento autóctono de cada nativo, que generó una andanada de chistes.

A través del humor y la parodia, Marcelo compartió un video que dará que hablar.

¡Miralo acá! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Sergio MassaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit