Marcelo Tinelli presentó en YouTube "los nuevos spots" de Sergio Massa

El conductor volvió al "ataque" con el humor político. Esta vez, con una impecable parodia al candidato presidencial.

Marcelo Tinelli presentó en Youtube "los nuevos spots" de Sergio Massa

Lejos de la pantalla hasta abril, Marcelo Tinelli, en sintonía con el contexto electoral de la Argentina, abrió un canal de Youtube y comenzó a hacer humor político. Y del bueno.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo.

Semanas atrás, el propio conductor de ShowMatch participó del video inaugural del canal Web, en el que dejó más que explicitada su lejanía con el Jefe de Gabinete, Jorge "Coqui" Capitanich (interpretado por José María Listorti).

Ahora, Tinelli volvió al ataque con la parodia del candidato presidencial, Sergio Massa. El encargado de ponerse en la piel del político fue Roberto Peña, humorista que sacó a la perfección la voz, la gesticulación y los movimientos del político.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo, anticipando la temática del material. Puntualmente, tomaron como referencia los spots de Massa, en donde les habla a los habitantes de la Argentina, recorriendo provincia por provincia, marcando con su oratoria el supuesto acento autóctono de cada nativo, que generó una andanada de chistes.

A través del humor y la parodia, Marcelo compartió un video que dará que hablar.

¡Miralo acá! ¿Te gustó?