ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó en YouTube "los nuevos spots" de Sergio Massa

El conductor volvió al "ataque" con el humor político. Esta vez, con una impecable parodia al candidato presidencial.

19 de febrero 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lejos de la pantalla hasta abril, Marcelo Tinelli, en sintonía con el contexto electoral de la Argentina, abrió un canal de Youtube y comenzó a hacer humor político. Y del bueno.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo.

Semanas atrás, el propio conductor de ShowMatch participó del video inaugural del canal Web, en el que dejó más que explicitada su lejanía con el Jefe de Gabinete, Jorge "Coqui" Capitanich (interpretado por José María Listorti).

Ahora, Tinelli volvió al ataque con la parodia del candidato presidencial, Sergio Massa. El encargado de ponerse en la piel del político fue Roberto Peña, humorista que sacó a la perfección la voz, la gesticulación y los movimientos del político.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo, anticipando la temática del material. Puntualmente, tomaron como referencia los spots de Massa, en donde les habla a los habitantes de la Argentina, recorriendo provincia por provincia, marcando con su oratoria el supuesto acento autóctono de cada nativo, que generó una andanada de chistes.

A través del humor y la parodia, Marcelo compartió un video que dará que hablar.

¡Miralo acá! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sergio MassaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit