ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó en YouTube "los nuevos spots" de Sergio Massa

El conductor volvió al "ataque" con el humor político. Esta vez, con una impecable parodia al candidato presidencial.

19 de febrero 2015, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla hasta abril, Marcelo Tinelli, en sintonía con el contexto electoral de la Argentina, abrió un canal de Youtube y comenzó a hacer humor político. Y del bueno.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo.

Semanas atrás, el propio conductor de ShowMatch participó del video inaugural del canal Web, en el que dejó más que explicitada su lejanía con el Jefe de Gabinete, Jorge "Coqui" Capitanich (interpretado por José María Listorti).

Ahora, Tinelli volvió al ataque con la parodia del candidato presidencial, Sergio Massa. El encargado de ponerse en la piel del político fue Roberto Peña, humorista que sacó a la perfección la voz, la gesticulación y los movimientos del político.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. ¿Tajaí pa verlos?", tuiteó Marcelo, anticipando la temática del material. Puntualmente, tomaron como referencia los spots de Massa, en donde les habla a los habitantes de la Argentina, recorriendo provincia por provincia, marcando con su oratoria el supuesto acento autóctono de cada nativo, que generó una andanada de chistes.

A través del humor y la parodia, Marcelo compartió un video que dará que hablar.

¡Miralo acá! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Sergio MassaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit