ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué embrollo! La esposa de Lorenzo Lamas es la madre subrogante del nieto del actor

La hija del Renegado no puede concebir biológicamente, por lo que su madrastra prestó su vientre para gestar al bebé. ¡Todo en familia!

19 de febrero 2015, 13:03hs
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Seguinos en Google

Suena complicado y quizás lo sea, pero la esposa de Lorenzo Lamas lleva en su vientre al hijo de su hijastra, es decir... ¡su nieto! Antes de seguir mareándonos, vamos a contarles la historia.

Shayne Lamas, hija del actor de Renegado, perdió en 2013 a un bebé a las 20 semanas de gestación, tras una rotura en su útero. Luego, segúna dvirtieron los especialistas, la joven de 29 años quedó imposibilitada para concebir hijos biológicamente.

Las ganas de agrandar la familia siguieron latentes en el corazón de Shayne y su esposo, Nik Richie, quienes son padres de la pequeña Press de 3 años, por eso tomaron la decisión de tener un bebé a través de un vientre subrogado. La técnica, reconocida como "vientre de alquiler" es el método que utilizaron Ricky Martin y Ricardo Fort, entre otros, para traer a sus hijos al mundo.

Oportunamente, la quinta y actual esposa de Lorenzo Lamas, Shawna Craig, de apenas 29 años, trabaja en un centro de fertilidad y fue quien aconsejó a Shayne y Ritchie acerca de sus posibilidades para tener un bebé e, incluso, les ofreció su vientre para gestarlo.

En declaraciones a la revista Closer Weekly, la hija de Lamas afirmó: "Shawna no es sólo mi madrastra. Ella es mi hermana del alma. Es un ángel que ha bendecido a toda mi familia, incluyendo a mi padre". Mientras tanto, la madre subrogante admite que está muy feliz por ayudar a su hijastra y agregó: "Estoy extasiada por este embarazo. Es lo mejor del mundo".

Entonces, la abuelastra que está casada con el abuelo va a dar a luz a su nieto, que es hijo de su hijastra y su yerno. ¿O será que está embarazada de su hijo que va a ser hermano de su hijastra pero no hijo de su marido? ¡Qué complicado!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Shayne LamasShawna CraigLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit