ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué embrollo! La esposa de Lorenzo Lamas es la madre subrogante del nieto del actor

La hija del Renegado no puede concebir biológicamente, por lo que su madrastra prestó su vientre para gestar al bebé. ¡Todo en familia!

19 de febrero 2015, 13:03hs
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Seguinos en Google

Suena complicado y quizás lo sea, pero la esposa de Lorenzo Lamas lleva en su vientre al hijo de su hijastra, es decir... ¡su nieto! Antes de seguir mareándonos, vamos a contarles la historia.

Shayne Lamas, hija del actor de Renegado, perdió en 2013 a un bebé a las 20 semanas de gestación, tras una rotura en su útero. Luego, segúna dvirtieron los especialistas, la joven de 29 años quedó imposibilitada para concebir hijos biológicamente.

Las ganas de agrandar la familia siguieron latentes en el corazón de Shayne y su esposo, Nik Richie, quienes son padres de la pequeña Press de 3 años, por eso tomaron la decisión de tener un bebé a través de un vientre subrogado. La técnica, reconocida como "vientre de alquiler" es el método que utilizaron Ricky Martin y Ricardo Fort, entre otros, para traer a sus hijos al mundo.

Oportunamente, la quinta y actual esposa de Lorenzo Lamas, Shawna Craig, de apenas 29 años, trabaja en un centro de fertilidad y fue quien aconsejó a Shayne y Ritchie acerca de sus posibilidades para tener un bebé e, incluso, les ofreció su vientre para gestarlo.

En declaraciones a la revista Closer Weekly, la hija de Lamas afirmó: "Shawna no es sólo mi madrastra. Ella es mi hermana del alma. Es un ángel que ha bendecido a toda mi familia, incluyendo a mi padre". Mientras tanto, la madre subrogante admite que está muy feliz por ayudar a su hijastra y agregó: "Estoy extasiada por este embarazo. Es lo mejor del mundo".

Entonces, la abuelastra que está casada con el abuelo va a dar a luz a su nieto, que es hijo de su hijastra y su yerno. ¿O será que está embarazada de su hijo que va a ser hermano de su hijastra pero no hijo de su marido? ¡Qué complicado!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Shayne LamasShawna CraigLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit