ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué embrollo! La esposa de Lorenzo Lamas es la madre subrogante del nieto del actor

La hija del Renegado no puede concebir biológicamente, por lo que su madrastra prestó su vientre para gestar al bebé. ¡Todo en familia!

19 de febrero 2015, 13:03hs
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Seguinos en Google

Suena complicado y quizás lo sea, pero la esposa de Lorenzo Lamas lleva en su vientre al hijo de su hijastra, es decir... ¡su nieto! Antes de seguir mareándonos, vamos a contarles la historia.

Shayne Lamas, hija del actor de Renegado, perdió en 2013 a un bebé a las 20 semanas de gestación, tras una rotura en su útero. Luego, segúna dvirtieron los especialistas, la joven de 29 años quedó imposibilitada para concebir hijos biológicamente.

Las ganas de agrandar la familia siguieron latentes en el corazón de Shayne y su esposo, Nik Richie, quienes son padres de la pequeña Press de 3 años, por eso tomaron la decisión de tener un bebé a través de un vientre subrogado. La técnica, reconocida como "vientre de alquiler" es el método que utilizaron Ricky Martin y Ricardo Fort, entre otros, para traer a sus hijos al mundo.

Oportunamente, la quinta y actual esposa de Lorenzo Lamas, Shawna Craig, de apenas 29 años, trabaja en un centro de fertilidad y fue quien aconsejó a Shayne y Ritchie acerca de sus posibilidades para tener un bebé e, incluso, les ofreció su vientre para gestarlo.

En declaraciones a la revista Closer Weekly, la hija de Lamas afirmó: "Shawna no es sólo mi madrastra. Ella es mi hermana del alma. Es un ángel que ha bendecido a toda mi familia, incluyendo a mi padre". Mientras tanto, la madre subrogante admite que está muy feliz por ayudar a su hijastra y agregó: "Estoy extasiada por este embarazo. Es lo mejor del mundo".

Entonces, la abuelastra que está casada con el abuelo va a dar a luz a su nieto, que es hijo de su hijastra y su yerno. ¿O será que está embarazada de su hijo que va a ser hermano de su hijastra pero no hijo de su marido? ¡Qué complicado!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Shayne LamasShawna CraigLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit