¡Qué embrollo! La esposa de Lorenzo Lamas es la madre subrogante del nieto del actor

La hija del Renegado no puede concebir biológicamente, por lo que su madrastra prestó su vientre para gestar al bebé. ¡Todo en familia!

Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)
Lorenzo Lamas, Shawna Craig y Shayne Lamas, familia subrogante. (Foto: Closer Weekly)

Suena complicado y quizás lo sea, pero la esposa de Lorenzo Lamas lleva en su vientre al hijo de su hijastra, es decir... ¡su nieto! Antes de seguir mareándonos, vamos a contarles la historia.

Shayne Lamas, hija del actor de Renegado, perdió en 2013 a un bebé a las 20 semanas de gestación, tras una rotura en su útero. Luego, segúna dvirtieron los especialistas, la joven de 29 años quedó imposibilitada para concebir hijos biológicamente.

Las ganas de agrandar la familia siguieron latentes en el corazón de Shayne y su esposo, Nik Richie, quienes son padres de la pequeña Press de 3 años, por eso tomaron la decisión de tener un bebé a través de un vientre subrogado. La técnica, reconocida como "vientre de alquiler" es el método que utilizaron Ricky Martin y Ricardo Fort, entre otros, para traer a sus hijos al mundo.

Oportunamente, la quinta y actual esposa de Lorenzo Lamas, Shawna Craig, de apenas 29 años, trabaja en un centro de fertilidad y fue quien aconsejó a Shayne y Ritchie acerca de sus posibilidades para tener un bebé e, incluso, les ofreció su vientre para gestarlo.

En declaraciones a la revista Closer Weekly, la hija de Lamas afirmó: "Shawna no es sólo mi madrastra. Ella es mi hermana del alma. Es un ángel que ha bendecido a toda mi familia, incluyendo a mi padre". Mientras tanto, la madre subrogante admite que está muy feliz por ayudar a su hijastra y agregó: "Estoy extasiada por este embarazo. Es lo mejor del mundo".

Entonces, la abuelastra que está casada con el abuelo va a dar a luz a su nieto, que es hijo de su hijastra y su yerno. ¿O será que está embarazada de su hijo que va a ser hermano de su hijastra pero no hijo de su marido? ¡Qué complicado!