ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar"

La joven cocinera fue tentada para formar parte del show de Marcelo Tinelli, pero decidió continuar con la gastronomía.

19 de febrero 2015, 12:18hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2014, Elba Rodríguez (24) dio un giro radical: participar y ganar el reality de cocina de Telefe, MasterChef, le "cambió la vida". Literalmente.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada...".

Convertida en un personaje público, las ofertas laborales –de diferentes ámbitos- no tardaron en llegar. Hasta los productores de Ideas del Sur posaron sus ojos en la joven cocinera para que sea parte del Bailando 2015. La llamaron, pero no pudo ser. Elba tiene contrato con Telefe y, además, reconoció que no se ve en ese formato.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, estaban interesados, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, ese es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible y todo me afecta. Si fuera ir y cocinar, sí", confesó Elba en el programa Por si las moscas, de La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Sobre la imagen que quiere dar y cuidar, agregó: "Estoy manejando un perfil bastante bajo, tranqui, y quiero mantenerme así. No quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito", sostuvo.

Cerrándole la puerta a la oferta de Marcelo Tinelli, la cocinera contó su emprendimiento para este año: "Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Habrá que verla por la Web, entonces.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit