ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar"

La joven cocinera fue tentada para formar parte del show de Marcelo Tinelli, pero decidió continuar con la gastronomía.

19 de febrero 2015, 12:18hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2014, Elba Rodríguez (24) dio un giro radical: participar y ganar el reality de cocina de Telefe, MasterChef, le "cambió la vida". Literalmente.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada...".

Convertida en un personaje público, las ofertas laborales –de diferentes ámbitos- no tardaron en llegar. Hasta los productores de Ideas del Sur posaron sus ojos en la joven cocinera para que sea parte del Bailando 2015. La llamaron, pero no pudo ser. Elba tiene contrato con Telefe y, además, reconoció que no se ve en ese formato.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, estaban interesados, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, ese es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible y todo me afecta. Si fuera ir y cocinar, sí", confesó Elba en el programa Por si las moscas, de La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Sobre la imagen que quiere dar y cuidar, agregó: "Estoy manejando un perfil bastante bajo, tranqui, y quiero mantenerme así. No quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito", sostuvo.

Cerrándole la puerta a la oferta de Marcelo Tinelli, la cocinera contó su emprendimiento para este año: "Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Habrá que verla por la Web, entonces.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit