ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar"

La joven cocinera fue tentada para formar parte del show de Marcelo Tinelli, pero decidió continuar con la gastronomía.

19 de febrero 2015, 12:18hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2014, Elba Rodríguez (24) dio un giro radical: participar y ganar el reality de cocina de Telefe, MasterChef, le "cambió la vida". Literalmente.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada...".

Convertida en un personaje público, las ofertas laborales –de diferentes ámbitos- no tardaron en llegar. Hasta los productores de Ideas del Sur posaron sus ojos en la joven cocinera para que sea parte del Bailando 2015. La llamaron, pero no pudo ser. Elba tiene contrato con Telefe y, además, reconoció que no se ve en ese formato.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, estaban interesados, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, ese es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible y todo me afecta. Si fuera ir y cocinar, sí", confesó Elba en el programa Por si las moscas, de La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Sobre la imagen que quiere dar y cuidar, agregó: "Estoy manejando un perfil bastante bajo, tranqui, y quiero mantenerme así. No quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito", sostuvo.

Cerrándole la puerta a la oferta de Marcelo Tinelli, la cocinera contó su emprendimiento para este año: "Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Habrá que verla por la Web, entonces.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit