ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar"

La joven cocinera fue tentada para formar parte del show de Marcelo Tinelli, pero decidió continuar con la gastronomía.

19 de febrero 2015, 12:18hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, convocada para el Bailando: "Me llamaron, pero mi perfil no da con eso, y no sé bailar" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2014, Elba Rodríguez (24) dio un giro radical: participar y ganar el reality de cocina de Telefe, MasterChef, le "cambió la vida". Literalmente.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, es un es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada...".

Convertida en un personaje público, las ofertas laborales –de diferentes ámbitos- no tardaron en llegar. Hasta los productores de Ideas del Sur posaron sus ojos en la joven cocinera para que sea parte del Bailando 2015. La llamaron, pero no pudo ser. Elba tiene contrato con Telefe y, además, reconoció que no se ve en ese formato.

"Me llamaron hace tiempo del Bailando, estaban interesados, pero mi perfil no da con eso. Bailar no es lo mío, ese es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible y todo me afecta. Si fuera ir y cocinar, sí", confesó Elba en el programa Por si las moscas, de La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Sobre la imagen que quiere dar y cuidar, agregó: "Estoy manejando un perfil bastante bajo, tranqui, y quiero mantenerme así. No quiero perderme y ser una persona más del montón. Hay una realidad que le pasa a todos los que alguna vez están en una pantalla, que hace que se la crean. No hay escrúpulos. Nunca me vieron hablando de otras personas en un programa, no lo necesito", sostuvo.

Cerrándole la puerta a la oferta de Marcelo Tinelli, la cocinera contó su emprendimiento para este año: "Voy a tener mi canal de YouTube, donde voy a dar recetas y clases de cocina".

Habrá que verla por la Web, entonces.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit