ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter

El conductor regresó a la pantalla de América y, mientras llevaba adelante un mano a mano con Mauricio Macri, hubo una balacera entre dos vehículos en puerta de la emisora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de febrero 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Alejandro Fantino con Animales Sueltos a la pantalla de América se dio en una noche sensible y convulsionada. Habiendo finalizado la multitudinaria marcha #18F en honor al fiscal Alberto Nisman, el conductor salió al ruedo abordando dicho tema. Luego, le dio paso al mano a mano con Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015.

"Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16", tuiteó Fantino.

Todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a escuchar varios disparos. "Esto pasó en Niceto y Carranza, en donde funcionan los estudios Niceto. Estaba, efectivamente, Mauricio Macri en un mano a mano con Aleandro Fantino. Eran dos autos, de los que se bajaron delincuentes y comenzaron un tiroteo. Es un enfrentamiento de bandas. Estaba la custodia de Macri, armada, e intervino. Por suerte, no hubo ningún herido", relató Luis Novaresio en Desayuno Americano.

Indignado con la situación, tras abandonar el programa, Alejandro escribió en Twitter: "Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16".

El fotógrafo de la revista Pronto, Federico Romero, estaba cubriendo la vuelta de Fantino a la TV, y se convirtió en testigo involuntario de lo ocurrido. "Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri (…) Hacer esta imagen y a los 5 minutos esquivar 6 disparos desde un Peugeot. Custodios de @mauriciomacri alarmados", tuiteó.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit