ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter

El conductor regresó a la pantalla de América y, mientras llevaba adelante un mano a mano con Mauricio Macri, hubo una balacera entre dos vehículos en puerta de la emisora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de febrero 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino con Animales Sueltos a la pantalla de América se dio en una noche sensible y convulsionada. Habiendo finalizado la multitudinaria marcha #18F en honor al fiscal Alberto Nisman, el conductor salió al ruedo abordando dicho tema. Luego, le dio paso al mano a mano con Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015.

"Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16", tuiteó Fantino.

Todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a escuchar varios disparos. "Esto pasó en Niceto y Carranza, en donde funcionan los estudios Niceto. Estaba, efectivamente, Mauricio Macri en un mano a mano con Aleandro Fantino. Eran dos autos, de los que se bajaron delincuentes y comenzaron un tiroteo. Es un enfrentamiento de bandas. Estaba la custodia de Macri, armada, e intervino. Por suerte, no hubo ningún herido", relató Luis Novaresio en Desayuno Americano.

Indignado con la situación, tras abandonar el programa, Alejandro escribió en Twitter: "Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16".

El fotógrafo de la revista Pronto, Federico Romero, estaba cubriendo la vuelta de Fantino a la TV, y se convirtió en testigo involuntario de lo ocurrido. "Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri (…) Hacer esta imagen y a los 5 minutos esquivar 6 disparos desde un Peugeot. Custodios de @mauriciomacri alarmados", tuiteó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit