ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter

El conductor regresó a la pantalla de América y, mientras llevaba adelante un mano a mano con Mauricio Macri, hubo una balacera entre dos vehículos en puerta de la emisora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de febrero 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino con Animales Sueltos a la pantalla de América se dio en una noche sensible y convulsionada. Habiendo finalizado la multitudinaria marcha #18F en honor al fiscal Alberto Nisman, el conductor salió al ruedo abordando dicho tema. Luego, le dio paso al mano a mano con Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015.

"Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16", tuiteó Fantino.

Todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a escuchar varios disparos. "Esto pasó en Niceto y Carranza, en donde funcionan los estudios Niceto. Estaba, efectivamente, Mauricio Macri en un mano a mano con Aleandro Fantino. Eran dos autos, de los que se bajaron delincuentes y comenzaron un tiroteo. Es un enfrentamiento de bandas. Estaba la custodia de Macri, armada, e intervino. Por suerte, no hubo ningún herido", relató Luis Novaresio en Desayuno Americano.

Indignado con la situación, tras abandonar el programa, Alejandro escribió en Twitter: "Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16".

El fotógrafo de la revista Pronto, Federico Romero, estaba cubriendo la vuelta de Fantino a la TV, y se convirtió en testigo involuntario de lo ocurrido. "Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri (…) Hacer esta imagen y a los 5 minutos esquivar 6 disparos desde un Peugeot. Custodios de @mauriciomacri alarmados", tuiteó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit