ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter

El conductor regresó a la pantalla de América y, mientras llevaba adelante un mano a mano con Mauricio Macri, hubo una balacera entre dos vehículos en puerta de la emisora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de febrero 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Alejandro Fantino con Animales Sueltos a la pantalla de América se dio en una noche sensible y convulsionada. Habiendo finalizado la multitudinaria marcha #18F en honor al fiscal Alberto Nisman, el conductor salió al ruedo abordando dicho tema. Luego, le dio paso al mano a mano con Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015.

"Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16", tuiteó Fantino.

Todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a escuchar varios disparos. "Esto pasó en Niceto y Carranza, en donde funcionan los estudios Niceto. Estaba, efectivamente, Mauricio Macri en un mano a mano con Aleandro Fantino. Eran dos autos, de los que se bajaron delincuentes y comenzaron un tiroteo. Es un enfrentamiento de bandas. Estaba la custodia de Macri, armada, e intervino. Por suerte, no hubo ningún herido", relató Luis Novaresio en Desayuno Americano.

Indignado con la situación, tras abandonar el programa, Alejandro escribió en Twitter: "Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16".

El fotógrafo de la revista Pronto, Federico Romero, estaba cubriendo la vuelta de Fantino a la TV, y se convirtió en testigo involuntario de lo ocurrido. "Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri (…) Hacer esta imagen y a los 5 minutos esquivar 6 disparos desde un Peugeot. Custodios de @mauriciomacri alarmados", tuiteó.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit