ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y el Pato Cabrera, juntos en Estados Unidos con el hijo del golfista: las pruebas de la reconciliación

La cantante y el deportista vuelven a apostar a la relación y compartieron un viaje a Texas con Ángel Cabrera Jr. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de febrero 2015, 09:30hs
El  Pato Cabrera y su hijo, Ángel Jr., en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
El Pato Cabrera y su hijo, Ángel Jr., en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras su separación a fines de 2013, Coki y el Pato vuelven a apostar al amor y se mostró con el hijo del golfista.

La relación entre Coki Ramírez y el Pato Cabrera tuvo muuuchas idas y vueltas, confirmaciones y desmentidas. La pareja siempre mantuvo un muy bajo y hasta enigmático perfil y, tras su separación a fines de 2013, la cantante siempre evitó dar mayores detalles sobre su presente sentimental. Pero por más que intenten mantener la información oculta, las redes sociales pueden más y aparecieron las fotos que prueban la reconciliación de la bella cordobesa con el eximio golfista.

En los primeros días de febrero, Coki disfrutó de un memorable viaje a Italia, en el que recorrió Roma y El Vaticano. Allí, en la Santa Sede, Ramírez pudo tener una audiencia personal con El papa Francisco y compartió su emoción en las redes sociales. Luego de pasar unos días en Europa, la cantante tomó otro vuelo con destino a los Estados Unidos, donde se encontraba el Pato. Pero el dato no menor y más elocuente, es que el deportista estaba acompañado por su hijo, Ángel Cabera Jr, quien oficia como caddy de su padre.

La pareja disfrutó de una cálida cena con amigos, en la que el Pato ofició de chef.

La parejita se encontró en la ciudad de Austin, Texas, y compartió una cálida cena junto a un grupo de amigos. Lee Ellis y su mujer, los anfitriones, compartieron varias fotos del encuentro en Instagram junto a Coki, el Pato, su hijo Ángel, su instructor de golf, Charlie Epps, y su esposa. El grupo posó muy relajado y se deleitó con un suculento plato de pastas que cocinó Cabrera.

A principio de enero, Coki ya había dado indicios de un nuevo acercamiento con el Pato. En un móvil con Este es el show, la cantante aseguró que seguía manteniendo una excelente relación con el golfista y hasta deslizó que Cabrera la había invitado a Hawaii, donde disputaba un torneo. “Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo”, afirmó. “¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?”, le repreguntaron, pero la respuesta fue apenas una risa cómplice.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit