ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y el Pato Cabrera, juntos en Estados Unidos con el hijo del golfista: las pruebas de la reconciliación

La cantante y el deportista vuelven a apostar a la relación y compartieron un viaje a Texas con Ángel Cabrera Jr. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de febrero 2015, 09:30hs
El  Pato Cabrera y su hijo, Ángel Jr., en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
El Pato Cabrera y su hijo, Ángel Jr., en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras su separación a fines de 2013, Coki y el Pato vuelven a apostar al amor y se mostró con el hijo del golfista.

La relación entre Coki Ramírez y el Pato Cabrera tuvo muuuchas idas y vueltas, confirmaciones y desmentidas. La pareja siempre mantuvo un muy bajo y hasta enigmático perfil y, tras su separación a fines de 2013, la cantante siempre evitó dar mayores detalles sobre su presente sentimental. Pero por más que intenten mantener la información oculta, las redes sociales pueden más y aparecieron las fotos que prueban la reconciliación de la bella cordobesa con el eximio golfista.

En los primeros días de febrero, Coki disfrutó de un memorable viaje a Italia, en el que recorrió Roma y El Vaticano. Allí, en la Santa Sede, Ramírez pudo tener una audiencia personal con El papa Francisco y compartió su emoción en las redes sociales. Luego de pasar unos días en Europa, la cantante tomó otro vuelo con destino a los Estados Unidos, donde se encontraba el Pato. Pero el dato no menor y más elocuente, es que el deportista estaba acompañado por su hijo, Ángel Cabera Jr, quien oficia como caddy de su padre.

La pareja disfrutó de una cálida cena con amigos, en la que el Pato ofició de chef.

La parejita se encontró en la ciudad de Austin, Texas, y compartió una cálida cena junto a un grupo de amigos. Lee Ellis y su mujer, los anfitriones, compartieron varias fotos del encuentro en Instagram junto a Coki, el Pato, su hijo Ángel, su instructor de golf, Charlie Epps, y su esposa. El grupo posó muy relajado y se deleitó con un suculento plato de pastas que cocinó Cabrera.

A principio de enero, Coki ya había dado indicios de un nuevo acercamiento con el Pato. En un móvil con Este es el show, la cantante aseguró que seguía manteniendo una excelente relación con el golfista y hasta deslizó que Cabrera la había invitado a Hawaii, donde disputaba un torneo. “Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo”, afirmó. “¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?”, le repreguntaron, pero la respuesta fue apenas una risa cómplice.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit