ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro espera su primer hijo junto a Meme Bouquet

Luego de varios años de relación, la actriz y el DJ se convertirán en padres. Según informó Muy, él le contó la feliz noticia a sus compañeros de rugby.

19 de febrero 2015, 09:11hs
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir cinco años de noviazgo, llegará el heredero. María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. En ese contexto, cruzaron miradas, nada más, porque ambos habían finalizado con sus respectivas parejas hacía poco tiempo. Pero el destino, ayudado por un grupo de amigos en común, quiso que se siguieran cruzando y que comenzaran su historia de amor.

La pareja formalizó su relación el 1 de mayo de 2010, fecha escogida especialmente por Meme. "Me pareció bueno que fuera feriado, así siempre podemos festejarlo juntos", dijo el DJ y rugbier, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, dos años atrás.

Y hoy, ese amor traerá sus frutos. Según informó el diario Muy, la modelo y el DJ coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de la actriz. María está de pocas semanas y, por el momento, la feliz noticia sólo se la comunicaron a sus íntimos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit