ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro espera su primer hijo junto a Meme Bouquet

Luego de varios años de relación, la actriz y el DJ se convertirán en padres. Según informó Muy, él le contó la feliz noticia a sus compañeros de rugby.

19 de febrero 2015, 09:11hs
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir cinco años de noviazgo, llegará el heredero. María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. En ese contexto, cruzaron miradas, nada más, porque ambos habían finalizado con sus respectivas parejas hacía poco tiempo. Pero el destino, ayudado por un grupo de amigos en común, quiso que se siguieran cruzando y que comenzaran su historia de amor.

La pareja formalizó su relación el 1 de mayo de 2010, fecha escogida especialmente por Meme. "Me pareció bueno que fuera feriado, así siempre podemos festejarlo juntos", dijo el DJ y rugbier, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, dos años atrás.

Y hoy, ese amor traerá sus frutos. Según informó el diario Muy, la modelo y el DJ coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de la actriz. María está de pocas semanas y, por el momento, la feliz noticia sólo se la comunicaron a sus íntimos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit