ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro espera su primer hijo junto a Meme Bouquet

Luego de varios años de relación, la actriz y el DJ se convertirán en padres. Según informó Muy, él le contó la feliz noticia a sus compañeros de rugby.

19 de febrero 2015, 09:11hs
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir cinco años de noviazgo, llegará el heredero. María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. En ese contexto, cruzaron miradas, nada más, porque ambos habían finalizado con sus respectivas parejas hacía poco tiempo. Pero el destino, ayudado por un grupo de amigos en común, quiso que se siguieran cruzando y que comenzaran su historia de amor.

La pareja formalizó su relación el 1 de mayo de 2010, fecha escogida especialmente por Meme. "Me pareció bueno que fuera feriado, así siempre podemos festejarlo juntos", dijo el DJ y rugbier, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, dos años atrás.

Y hoy, ese amor traerá sus frutos. Según informó el diario Muy, la modelo y el DJ coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de la actriz. María está de pocas semanas y, por el momento, la feliz noticia sólo se la comunicaron a sus íntimos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit