ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro espera su primer hijo junto a Meme Bouquet

Luego de varios años de relación, la actriz y el DJ se convertirán en padres. Según informó Muy, él le contó la feliz noticia a sus compañeros de rugby.

19 de febrero 2015, 09:11hs
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximos a cumplir cinco años de noviazgo, llegará el heredero. María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. En ese contexto, cruzaron miradas, nada más, porque ambos habían finalizado con sus respectivas parejas hacía poco tiempo. Pero el destino, ayudado por un grupo de amigos en común, quiso que se siguieran cruzando y que comenzaran su historia de amor.

La pareja formalizó su relación el 1 de mayo de 2010, fecha escogida especialmente por Meme. "Me pareció bueno que fuera feriado, así siempre podemos festejarlo juntos", dijo el DJ y rugbier, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, dos años atrás.

Y hoy, ese amor traerá sus frutos. Según informó el diario Muy, la modelo y el DJ coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de la actriz. María está de pocas semanas y, por el momento, la feliz noticia sólo se la comunicaron a sus íntimos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit