ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro espera su primer hijo junto a Meme Bouquet

Luego de varios años de relación, la actriz y el DJ se convertirán en padres. Según informó Muy, él le contó la feliz noticia a sus compañeros de rugby.

19 de febrero 2015, 09:11hs
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
María del Cerro espera a su primer hijo junto a Meme Bouquet (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir cinco años de noviazgo, llegará el heredero. María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. En ese contexto, cruzaron miradas, nada más, porque ambos habían finalizado con sus respectivas parejas hacía poco tiempo. Pero el destino, ayudado por un grupo de amigos en común, quiso que se siguieran cruzando y que comenzaran su historia de amor.

La pareja formalizó su relación el 1 de mayo de 2010, fecha escogida especialmente por Meme. "Me pareció bueno que fuera feriado, así siempre podemos festejarlo juntos", dijo el DJ y rugbier, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, dos años atrás.

Y hoy, ese amor traerá sus frutos. Según informó el diario Muy, la modelo y el DJ coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de la actriz. María está de pocas semanas y, por el momento, la feliz noticia sólo se la comunicaron a sus íntimos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit