ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la séptima temporada de Animales Sueltos con nuevo look y seriedad: "Estoy triste con lo que está pasando en el país"

El conductor empezó la temporada 2015 de su ya clásico programa con barba canosa y un mano a mano con Mauricio Macri.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino (43) ya se convirtió en un clásico de las medianoches de América y en 2015 arrancó con la séptima temporada de Animales Sueltos en un día muy especial.

El conductor lució renovado, con cambio de look, muy elegante y bastante serio en el post de la marcha del 18F, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fantino ingresó al estudio con su barba canosa y su cabello más largo, pero esta vez no lo hizo bailando como solía hacer en otros programas. Estaba parado y mirando a cámara dijo: "Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando… No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente que se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Hoy vi un país absolutamente dividido. Queríamos iniciar Animales así y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos y vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años".

Sobre el final de la presentación, Fantino agregó: "Yo jamás voy a masticar la comida de ustedes, se las doy para que la digieran y saquen sus conclusiones. Y tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa".

Al finalizar sus palabras, el conductor recibió a Mauricio Macri para el primer mano a mano del 2015 en Animales Sueltos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit