ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la séptima temporada de Animales Sueltos con nuevo look y seriedad: "Estoy triste con lo que está pasando en el país"

El conductor empezó la temporada 2015 de su ya clásico programa con barba canosa y un mano a mano con Mauricio Macri.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino (43) ya se convirtió en un clásico de las medianoches de América y en 2015 arrancó con la séptima temporada de Animales Sueltos en un día muy especial.

El conductor lució renovado, con cambio de look, muy elegante y bastante serio en el post de la marcha del 18F, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fantino ingresó al estudio con su barba canosa y su cabello más largo, pero esta vez no lo hizo bailando como solía hacer en otros programas. Estaba parado y mirando a cámara dijo: "Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando… No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente que se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Hoy vi un país absolutamente dividido. Queríamos iniciar Animales así y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos y vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años".

Sobre el final de la presentación, Fantino agregó: "Yo jamás voy a masticar la comida de ustedes, se las doy para que la digieran y saquen sus conclusiones. Y tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa".

Al finalizar sus palabras, el conductor recibió a Mauricio Macri para el primer mano a mano del 2015 en Animales Sueltos.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit