ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la séptima temporada de Animales Sueltos con nuevo look y seriedad: "Estoy triste con lo que está pasando en el país"

El conductor empezó la temporada 2015 de su ya clásico programa con barba canosa y un mano a mano con Mauricio Macri.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:44hs
Video Placeholder

Alejandro Fantino (43) ya se convirtió en un clásico de las medianoches de América y en 2015 arrancó con la séptima temporada de Animales Sueltos en un día muy especial.

El conductor lució renovado, con cambio de look, muy elegante y bastante serio en el post de la marcha del 18F, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fantino ingresó al estudio con su barba canosa y su cabello más largo, pero esta vez no lo hizo bailando como solía hacer en otros programas. Estaba parado y mirando a cámara dijo: "Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando… No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente que se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Hoy vi un país absolutamente dividido. Queríamos iniciar Animales así y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos y vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años".

Sobre el final de la presentación, Fantino agregó: "Yo jamás voy a masticar la comida de ustedes, se las doy para que la digieran y saquen sus conclusiones. Y tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa".

Al finalizar sus palabras, el conductor recibió a Mauricio Macri para el primer mano a mano del 2015 en Animales Sueltos.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit