Adrián Suar y su hija, de paseo por el Aquarium de Mar del Plata: "Margarita me tiene enamorado"

La pequeña Margarita, de 2 años, disfrutó de los delfines y lobos marinos en compañía de un choco papá. Mirá las fotos de la tarde en familia.

Se sabe. Margarita (2), fruto de su amor con Griselda Sicialini (36), es la devoción de Adrián Suar (46). Y cada vez que puede, muestra la felicidad que siente al poder disfrutar de su crecimiento. Esta vez, padre e hija pasearon juntos por el Aquarium de Mar del Plata, ciudad donde el actor y productor está instalado para subir cada noche al escenario de Dos pícaros sinvergüenzas, el gran éxito del verano en La Feliz.

Acompañados por Pablo Codevilla y sus hijos, Adrián y Margarita fueron retratados por la revista Gente durante el recorrido por el parque acuático. Suar se deleitó con las ocurrencias de la pequeña: no sólo quiso tocar a los delfines, sino convidarles sus galletitas. “Margarita me tiene completamente enamorado”, dijo el director de Programación de El Trece.

Luego, el Chueco y Margarita tuvieron el saludo de los lobos marinos y también le dieron de comer a los peces, en el mismo día que se celebró un feriado y la agenda del productor le permitió hacerse un lugar para pasar una tarde distinta.

Mirá las imágenes del tierno paseo de Adrián Suar y su hija, Margarita.