Laura Fidalgo y una confesión hot: "Tengo harén como Moria"

La bailarina aclaró que si bien tiene compañía, no está de novia y hay varios candidatos que buscan conquistarla. El video de su nota en AM.

La confesión caliente de Laura Fidalgo: "Tengo harén, pero son chongos"

“Tengo harén, pero no como los de Moria. Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo la bailarina. 

En 2014 Marcelo Tinelli le buscó pareja, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Laura Fidalgo se las ingenia sola para las cuestiones del corazón. En AM, la bailarina habló del empresario con el que fue fotografiada en el Día de los Enamorados e hizo una revelación muy del estilo de Moria Casán.

Fidalgo confirmó que el hombre en cuestión se llama Beto y se dedica a la fabricación de calzado, pero descartó que se trate de algo formal: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó, en referencia al accidente que sufrió en Bailando 2014, que la tiene inmovilizada por una rotura de ligamentos.

Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a la morocha si tenía muchos hombres a su alrededor como Moria Casán: “Tengo harén, no como el del audio de Moria (risas). Hay posibilidades de varias edades... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo sin ponerse colorada, la verborrágica artista.

Después de la trascendencia que tuvo su fallido romance con Marcelo González y de su larga relación con el mago Juan Durán, Laura Fidalgo le dice sí al harén.