ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y una confesión hot: "Tengo harén como Moria"

La bailarina aclaró que si bien tiene compañía, no está de novia y hay varios candidatos que buscan conquistarla. El video de su nota en AM.

18 de febrero 2015, 21:58hs
Video Placeholder

“Tengo harén, pero no como los de Moria. Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo la bailarina.

En 2014 Marcelo Tinelli le buscó pareja, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Laura Fidalgo se las ingenia sola para las cuestiones del corazón. En AM, la bailarina habló del empresario con el que fue fotografiada en el Día de los Enamorados e hizo una revelación muy del estilo de Moria Casán.

Fidalgo confirmó que el hombre en cuestión se llama Beto y se dedica a la fabricación de calzado, pero descartó que se trate de algo formal: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó, en referencia al accidente que sufrió en Bailando 2014, que la tiene inmovilizada por una rotura de ligamentos.

Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a la morocha si tenía muchos hombres a su alrededor como Moria Casán: “Tengo harén, no como el del audio de Moria (risas). Hay posibilidades de varias edades... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo sin ponerse colorada, la verborrágica artista.

Después de la trascendencia que tuvo su fallido romance con Marcelo González y de su larga relación con el mago Juan Durán, Laura Fidalgo le dice sí al harén.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit