ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y una confesión hot: "Tengo harén como Moria"

La bailarina aclaró que si bien tiene compañía, no está de novia y hay varios candidatos que buscan conquistarla. El video de su nota en AM.

18 de febrero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Tengo harén, pero no como los de Moria. Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo la bailarina.

En 2014 Marcelo Tinelli le buscó pareja, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Laura Fidalgo se las ingenia sola para las cuestiones del corazón. En AM, la bailarina habló del empresario con el que fue fotografiada en el Día de los Enamorados e hizo una revelación muy del estilo de Moria Casán.

Fidalgo confirmó que el hombre en cuestión se llama Beto y se dedica a la fabricación de calzado, pero descartó que se trate de algo formal: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó, en referencia al accidente que sufrió en Bailando 2014, que la tiene inmovilizada por una rotura de ligamentos.

Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a la morocha si tenía muchos hombres a su alrededor como Moria Casán: “Tengo harén, no como el del audio de Moria (risas). Hay posibilidades de varias edades... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo sin ponerse colorada, la verborrágica artista.

Después de la trascendencia que tuvo su fallido romance con Marcelo González y de su larga relación con el mago Juan Durán, Laura Fidalgo le dice sí al harén.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit