ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y una confesión hot: "Tengo harén como Moria"

La bailarina aclaró que si bien tiene compañía, no está de novia y hay varios candidatos que buscan conquistarla. El video de su nota en AM.

18 de febrero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Tengo harén, pero no como los de Moria. Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo la bailarina.

En 2014 Marcelo Tinelli le buscó pareja, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Laura Fidalgo se las ingenia sola para las cuestiones del corazón. En AM, la bailarina habló del empresario con el que fue fotografiada en el Día de los Enamorados e hizo una revelación muy del estilo de Moria Casán.

Fidalgo confirmó que el hombre en cuestión se llama Beto y se dedica a la fabricación de calzado, pero descartó que se trate de algo formal: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó, en referencia al accidente que sufrió en Bailando 2014, que la tiene inmovilizada por una rotura de ligamentos.

Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a la morocha si tenía muchos hombres a su alrededor como Moria Casán: “Tengo harén, no como el del audio de Moria (risas). Hay posibilidades de varias edades... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo sin ponerse colorada, la verborrágica artista.

Después de la trascendencia que tuvo su fallido romance con Marcelo González y de su larga relación con el mago Juan Durán, Laura Fidalgo le dice sí al harén.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit