ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y una confesión hot: "Tengo harén como Moria"

La bailarina aclaró que si bien tiene compañía, no está de novia y hay varios candidatos que buscan conquistarla. El video de su nota en AM.

18 de febrero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo harén, pero no como los de Moria. Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo la bailarina.

En 2014 Marcelo Tinelli le buscó pareja, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Laura Fidalgo se las ingenia sola para las cuestiones del corazón. En AM, la bailarina habló del empresario con el que fue fotografiada en el Día de los Enamorados e hizo una revelación muy del estilo de Moria Casán.

Fidalgo confirmó que el hombre en cuestión se llama Beto y se dedica a la fabricación de calzado, pero descartó que se trate de algo formal: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó, en referencia al accidente que sufrió en Bailando 2014, que la tiene inmovilizada por una rotura de ligamentos.

Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a la morocha si tenía muchos hombres a su alrededor como Moria Casán: “Tengo harén, no como el del audio de Moria (risas). Hay posibilidades de varias edades... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre. Me gusta un hombre que te diga ‘quedate tranquila, que yo me encargo de todo’”, dijo sin ponerse colorada, la verborrágica artista.

Después de la trascendencia que tuvo su fallido romance con Marcelo González y de su larga relación con el mago Juan Durán, Laura Fidalgo le dice sí al harén.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit