Accidente en Combate: Dalila sufrió un fuerte golpe en su cara por un rodillazo de un compañero

La concursante del equipo verde, tuvo que ser atendida por un médico tras sufrir un duro choque durante una difícil prueba. Mirá qué pasó.

El terrible accidente que tuvo una participante de Combate

Los juegos en el agua, con pruebas de fuerza y velocidad, suelen ser una constante en los programas de entretenimientos. No es casual que muchas veces los accidentes ocurran por la misma dinámica de las prendas. En Combate, el ciclo juvenil de las tardes de Canal 9, Dalila Martinelli, una de las integrantes del staff de chicos que forman parte del show, sufrió las consecuencias.

La joven del equipo verde sufrió un golpe de uno de sus compañeros en la cara, durante una prueba que consistía en saltar desde el borde de una pileta al centro de una pastilla que flotaba en el agua. El chico le dio un rodillazo involuntario en su rostro mientras se desarrollaba el juego. Tras darse cuenta del duro golpe que había sufrido la participante, fue inmediatamente asistida por los médicos del programa y Fierita Catalano les llevó calma a los familiares de la participante y a los televidentes en general.

No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en el programa. Eugenia Lemos se fracturó la nariz en la primera temporada del ciclo, e incluso Cristian U. se dio un fuertísimo golpe en un juego que se desarrollaba en una pista enjabonada.

Desde las redes sociales, los seguidores de Combate manifestaron toda la preocupación por la participante del equipo verde, bajo el hashtag “Fuerza Dali”, que se convirtió en TT.

Mirá el video con el momento del accidente en Combate.