ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, bella en St. Barth: "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor"

La periodista de Telefe Noticias y mujer de Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli, posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño.

22 de febrero 2015, 12:00hs
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene como proyecto más cercano viajar a Los Ángeles para hacer la cobertura de los premios Oscar para Telefe Noticias, pero antes Agustina Casanova (29) se relajó en St. Barth junto a su marido, Lautaro Mauro (42).

"No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre".

La periodista posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño, y habló de sus ganas de ser mamá junto al asesor de Daniel Scioli: "¿Si estamos buscando? No. Que elija la suerte. Ya tenemos una pareja muy establecida, y un bebé sería lo máximo para coronar este amor. Por supuesto que uno, al principio considera el plano laboral... Pero es algo que no debe tener tanto análisis. Quién te dice... ¿y si nuestro primer bebé nace con el acento francés de esta isla?".

Agustina agregó: "Lo ideal sería tener una parejita... aunque tres es un buen número. A mí me encantaría una nena. Lauta, como todo hombre, muere por tener un varón".

Con respecto a su profesión, Casanova sumó: "No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre. Obviamente uno piensa: '¿Cómo me voy a organizar con un bebé?'. Pero las cosas siempre se acomodan. Después de todo, cuento con mis suegros y mis padres, que siempre están dispuestos a ayudarnos. Y sobre Lauta, ¿qué decirte? Él va a apoyarme tanto que cualquier cambio por la llegada de un hijo será siempre para bien".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lautaro MauroAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit