ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, bella en St. Barth: "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor"

La periodista de Telefe Noticias y mujer de Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli, posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño.

22 de febrero 2015, 12:00hs
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene como proyecto más cercano viajar a Los Ángeles para hacer la cobertura de los premios Oscar para Telefe Noticias, pero antes Agustina Casanova (29) se relajó en St. Barth junto a su marido, Lautaro Mauro (42).

"No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre".

La periodista posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño, y habló de sus ganas de ser mamá junto al asesor de Daniel Scioli: "¿Si estamos buscando? No. Que elija la suerte. Ya tenemos una pareja muy establecida, y un bebé sería lo máximo para coronar este amor. Por supuesto que uno, al principio considera el plano laboral... Pero es algo que no debe tener tanto análisis. Quién te dice... ¿y si nuestro primer bebé nace con el acento francés de esta isla?".

Agustina agregó: "Lo ideal sería tener una parejita... aunque tres es un buen número. A mí me encantaría una nena. Lauta, como todo hombre, muere por tener un varón".

Con respecto a su profesión, Casanova sumó: "No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre. Obviamente uno piensa: '¿Cómo me voy a organizar con un bebé?'. Pero las cosas siempre se acomodan. Después de todo, cuento con mis suegros y mis padres, que siempre están dispuestos a ayudarnos. Y sobre Lauta, ¿qué decirte? Él va a apoyarme tanto que cualquier cambio por la llegada de un hijo será siempre para bien".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Lautaro MauroAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit