ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, bella en St. Barth: "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor"

La periodista de Telefe Noticias y mujer de Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli, posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño.

22 de febrero 2015, 12:00hs
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Tiene como proyecto más cercano viajar a Los Ángeles para hacer la cobertura de los premios Oscar para Telefe Noticias, pero antes Agustina Casanova (29) se relajó en St. Barth junto a su marido, Lautaro Mauro (42).

"No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre".

La periodista posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño, y habló de sus ganas de ser mamá junto al asesor de Daniel Scioli: "¿Si estamos buscando? No. Que elija la suerte. Ya tenemos una pareja muy establecida, y un bebé sería lo máximo para coronar este amor. Por supuesto que uno, al principio considera el plano laboral... Pero es algo que no debe tener tanto análisis. Quién te dice... ¿y si nuestro primer bebé nace con el acento francés de esta isla?".

Agustina agregó: "Lo ideal sería tener una parejita... aunque tres es un buen número. A mí me encantaría una nena. Lauta, como todo hombre, muere por tener un varón".

Con respecto a su profesión, Casanova sumó: "No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre. Obviamente uno piensa: '¿Cómo me voy a organizar con un bebé?'. Pero las cosas siempre se acomodan. Después de todo, cuento con mis suegros y mis padres, que siempre están dispuestos a ayudarnos. Y sobre Lauta, ¿qué decirte? Él va a apoyarme tanto que cualquier cambio por la llegada de un hijo será siempre para bien".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lautaro MauroAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit