ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, bella en St. Barth: "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor"

La periodista de Telefe Noticias y mujer de Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli, posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño.

22 de febrero 2015, 12:00hs
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene como proyecto más cercano viajar a Los Ángeles para hacer la cobertura de los premios Oscar para Telefe Noticias, pero antes Agustina Casanova (29) se relajó en St. Barth junto a su marido, Lautaro Mauro (42).

"No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre".

La periodista posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño, y habló de sus ganas de ser mamá junto al asesor de Daniel Scioli: "¿Si estamos buscando? No. Que elija la suerte. Ya tenemos una pareja muy establecida, y un bebé sería lo máximo para coronar este amor. Por supuesto que uno, al principio considera el plano laboral... Pero es algo que no debe tener tanto análisis. Quién te dice... ¿y si nuestro primer bebé nace con el acento francés de esta isla?".

Agustina agregó: "Lo ideal sería tener una parejita... aunque tres es un buen número. A mí me encantaría una nena. Lauta, como todo hombre, muere por tener un varón".

Con respecto a su profesión, Casanova sumó: "No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre. Obviamente uno piensa: '¿Cómo me voy a organizar con un bebé?'. Pero las cosas siempre se acomodan. Después de todo, cuento con mis suegros y mis padres, que siempre están dispuestos a ayudarnos. Y sobre Lauta, ¿qué decirte? Él va a apoyarme tanto que cualquier cambio por la llegada de un hijo será siempre para bien".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lautaro MauroAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit