ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, bella en St. Barth: "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor"

La periodista de Telefe Noticias y mujer de Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli, posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño.

22 de febrero 2015, 12:00hs
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Agustina Casanova y sus planes de ser mamá junto a Lautaro Mauro. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Tiene como proyecto más cercano viajar a Los Ángeles para hacer la cobertura de los premios Oscar para Telefe Noticias, pero antes Agustina Casanova (29) se relajó en St. Barth junto a su marido, Lautaro Mauro (42).

"No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre".

La periodista posó para la revista Gente desde el paraíso caribeño, y habló de sus ganas de ser mamá junto al asesor de Daniel Scioli: "¿Si estamos buscando? No. Que elija la suerte. Ya tenemos una pareja muy establecida, y un bebé sería lo máximo para coronar este amor. Por supuesto que uno, al principio considera el plano laboral... Pero es algo que no debe tener tanto análisis. Quién te dice... ¿y si nuestro primer bebé nace con el acento francés de esta isla?".

Agustina agregó: "Lo ideal sería tener una parejita... aunque tres es un buen número. A mí me encantaría una nena. Lauta, como todo hombre, muere por tener un varón".

Con respecto a su profesión, Casanova sumó: "No dejaría de trabajar para criar a mis hijos. El periodismo me apasiona y no me imagino dedicándome sólo a ser madre. Obviamente uno piensa: '¿Cómo me voy a organizar con un bebé?'. Pero las cosas siempre se acomodan. Después de todo, cuento con mis suegros y mis padres, que siempre están dispuestos a ayudarnos. Y sobre Lauta, ¿qué decirte? Él va a apoyarme tanto que cualquier cambio por la llegada de un hijo será siempre para bien".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lautaro MauroAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit