ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez y un descuido embarazoso en pleno recital: ¡mirá qué le pasó!

Los movimientos del cuartetero le terminaron jugando una mala pasada: vestido tan solo con una sunga, quedaron al descubierto sus partes íntimas.

18 de febrero 2015, 19:55hs
Video Placeholder

A sus 64 años, la Mona Jiménez sigue demostrando en sus shows que tiene la vitalidad para entretener a todo su público. El cuartetero es conocido por su energía para bailar y cantar, pero sin embargo, a veces un incidente de vestuario puede jugarle una mala pasada.

Durante un show en Córdoba, el cuartetero se movía al ritmo (frenético) de una de sus canciones, sólo vestido por una sunga de lycra de animal print. Y tanto baile terminó provocando una embarazosa situación: en pleno movimiento de pelvis, uno de los testículos del cantante quedó al descubierto. Al advertirlo, varios segundos después, la Mona intentó tapar la zona como pudo, pero sin dejar el escenario ni cortar el tema. Todo un profesional.

En más de una ocasión, el cantante supo mostrar toda su osadía. Hace dos años se difundió las imágenes de uno de sus recitales, donde se lo pudo ver protagonizando un baile súper caliente en pleno escenario con una fanática.

Como ya le había pasado a Bernardo Neustadt, en una popular foto que publicó Revista Noticias en 1992, La Mona Jiménez también tuvo un percance con sus partes íntimas. Puede fallar.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit