La Mona Jiménez y un descuido embarazoso en pleno recital: ¡mirá qué le pasó!

Los movimientos del cuartetero le terminaron jugando una mala pasada: vestido tan solo con una sunga, quedaron al descubierto sus partes íntimas.

La Mona Jiménez y un inconveniente de vestuario que terminó dejándolo en testículos en pleno show

A sus 64 años, la Mona Jiménez sigue demostrando en sus shows que tiene la vitalidad para entretener a todo su público. El cuartetero es conocido por su energía para bailar y cantar, pero sin embargo, a veces un incidente de vestuario puede jugarle una mala pasada.

Durante un show en Córdoba, el cuartetero se movía al ritmo (frenético) de una de sus canciones, sólo vestido por una sunga de lycra de animal print. Y tanto baile terminó provocando una embarazosa situación: en pleno movimiento de pelvis, uno de los testículos del cantante quedó al descubierto. Al advertirlo, varios segundos después, la Mona intentó tapar la zona como pudo, pero sin dejar el escenario ni cortar el tema. Todo un profesional.

En más de una ocasión, el cantante supo mostrar toda su osadía. Hace dos años se difundió las imágenes de uno de sus recitales, donde se lo pudo ver protagonizando un baile súper caliente en pleno escenario con una fanática.

Como ya le había pasado a Bernardo Neustadt, en una popular foto que publicó Revista Noticias en 1992, La Mona Jiménez también tuvo un percance con sus partes íntimas. Puede fallar.