ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez y un descuido embarazoso en pleno recital: ¡mirá qué le pasó!

Los movimientos del cuartetero le terminaron jugando una mala pasada: vestido tan solo con una sunga, quedaron al descubierto sus partes íntimas.

18 de febrero 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 64 años, la Mona Jiménez sigue demostrando en sus shows que tiene la vitalidad para entretener a todo su público. El cuartetero es conocido por su energía para bailar y cantar, pero sin embargo, a veces un incidente de vestuario puede jugarle una mala pasada.

Durante un show en Córdoba, el cuartetero se movía al ritmo (frenético) de una de sus canciones, sólo vestido por una sunga de lycra de animal print. Y tanto baile terminó provocando una embarazosa situación: en pleno movimiento de pelvis, uno de los testículos del cantante quedó al descubierto. Al advertirlo, varios segundos después, la Mona intentó tapar la zona como pudo, pero sin dejar el escenario ni cortar el tema. Todo un profesional.

En más de una ocasión, el cantante supo mostrar toda su osadía. Hace dos años se difundió las imágenes de uno de sus recitales, donde se lo pudo ver protagonizando un baile súper caliente en pleno escenario con una fanática.

Como ya le había pasado a Bernardo Neustadt, en una popular foto que publicó Revista Noticias en 1992, La Mona Jiménez también tuvo un percance con sus partes íntimas. Puede fallar.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit