ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, su prima ¡y sus cuerpazos! en rollers y skate por Mar del Plata

La actriz de Una atracción fatal aprovecha la rambla de La Feliz para hacer ejercicio junto a Carol, y la revista Gente las fotografió en medio de su rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 19:30hs
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Que Mónica Ayos (41) tiene un cuerpazo no es ninguna novedad. La actriz, que este verano protagoniza Una atracción fatal en Mar del Plata, nuevamente lució su súper físico. Pero esta vez no lo hizo sola.

Instalada en La Feliz, comparte con Carol (40), su prima marplatense, una divertida rutina de ejercicios que incluye rollers, skate y un outfit muuuy sexy.

Mónica y Carol eligen a diario la rambla de Mardel para pasear y ejercitarse, y la revista Gente las fotografió allí. Ayos eligió short de jean, crop top negro con número y frase en rosa, gorra, lentes y rollers; mientras que su primera llevó mini rayada, musculosa blanca, lentes de sol y ojotas con plataforma.

¡Mirá las fotos de estas dos diosas!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit