ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, su prima ¡y sus cuerpazos! en rollers y skate por Mar del Plata

La actriz de Una atracción fatal aprovecha la rambla de La Feliz para hacer ejercicio junto a Carol, y la revista Gente las fotografió en medio de su rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 19:30hs
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Que Mónica Ayos (41) tiene un cuerpazo no es ninguna novedad. La actriz, que este verano protagoniza Una atracción fatal en Mar del Plata, nuevamente lució su súper físico. Pero esta vez no lo hizo sola.

Instalada en La Feliz, comparte con Carol (40), su prima marplatense, una divertida rutina de ejercicios que incluye rollers, skate y un outfit muuuy sexy.

Mónica y Carol eligen a diario la rambla de Mardel para pasear y ejercitarse, y la revista Gente las fotografió allí. Ayos eligió short de jean, crop top negro con número y frase en rosa, gorra, lentes y rollers; mientras que su primera llevó mini rayada, musculosa blanca, lentes de sol y ojotas con plataforma.

¡Mirá las fotos de estas dos diosas!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit