ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, su prima ¡y sus cuerpazos! en rollers y skate por Mar del Plata

La actriz de Una atracción fatal aprovecha la rambla de La Feliz para hacer ejercicio junto a Carol, y la revista Gente las fotografió en medio de su rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 19:30hs
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Que Mónica Ayos (41) tiene un cuerpazo no es ninguna novedad. La actriz, que este verano protagoniza Una atracción fatal en Mar del Plata, nuevamente lució su súper físico. Pero esta vez no lo hizo sola.

Instalada en La Feliz, comparte con Carol (40), su prima marplatense, una divertida rutina de ejercicios que incluye rollers, skate y un outfit muuuy sexy.

Mónica y Carol eligen a diario la rambla de Mardel para pasear y ejercitarse, y la revista Gente las fotografió allí. Ayos eligió short de jean, crop top negro con número y frase en rosa, gorra, lentes y rollers; mientras que su primera llevó mini rayada, musculosa blanca, lentes de sol y ojotas con plataforma.

¡Mirá las fotos de estas dos diosas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit