ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, su prima ¡y sus cuerpazos! en rollers y skate por Mar del Plata

La actriz de Una atracción fatal aprovecha la rambla de La Feliz para hacer ejercicio junto a Carol, y la revista Gente las fotografió en medio de su rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 19:30hs
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Que Mónica Ayos (41) tiene un cuerpazo no es ninguna novedad. La actriz, que este verano protagoniza Una atracción fatal en Mar del Plata, nuevamente lució su súper físico. Pero esta vez no lo hizo sola.

Instalada en La Feliz, comparte con Carol (40), su prima marplatense, una divertida rutina de ejercicios que incluye rollers, skate y un outfit muuuy sexy.

Mónica y Carol eligen a diario la rambla de Mardel para pasear y ejercitarse, y la revista Gente las fotografió allí. Ayos eligió short de jean, crop top negro con número y frase en rosa, gorra, lentes y rollers; mientras que su primera llevó mini rayada, musculosa blanca, lentes de sol y ojotas con plataforma.

¡Mirá las fotos de estas dos diosas!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit