ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, su prima ¡y sus cuerpazos! en rollers y skate por Mar del Plata

La actriz de Una atracción fatal aprovecha la rambla de La Feliz para hacer ejercicio junto a Carol, y la revista Gente las fotografió en medio de su rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 19:30hs
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos, diosa en Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Que Mónica Ayos (41) tiene un cuerpazo no es ninguna novedad. La actriz, que este verano protagoniza Una atracción fatal en Mar del Plata, nuevamente lució su súper físico. Pero esta vez no lo hizo sola.

Instalada en La Feliz, comparte con Carol (40), su prima marplatense, una divertida rutina de ejercicios que incluye rollers, skate y un outfit muuuy sexy.

Mónica y Carol eligen a diario la rambla de Mardel para pasear y ejercitarse, y la revista Gente las fotografió allí. Ayos eligió short de jean, crop top negro con número y frase en rosa, gorra, lentes y rollers; mientras que su primera llevó mini rayada, musculosa blanca, lentes de sol y ojotas con plataforma.

¡Mirá las fotos de estas dos diosas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit