ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La marcha del silencio: los tweets de los famosos

Con miles de personas congregadas en Plaza de Mayo en homenaje a la muerte del fiscal Nisman, varias figuras de los medios se expresaron a través de la red social. Sus mensajes.

18 de febrero 2015, 17:50hs
Rial, Campanella, Denise Dumas, Granata, Ritó y Camilo García, algunos de los famosos que tuitearon sobre la marcha.
Rial, Campanella, Denise Dumas, Granata, Ritó y Camilo García, algunos de los famosos que tuitearon sobre la marcha.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, miles de personas se autoconvocaron desde hace días para marchar en silencio el 18 de febrero en diversos puntos del país, pero con el epicentro en Plaza de Mayo.

Las redes sociales fueron protagonistas antes y durante el acto. Muchos tuiteros decidieron vivirlo a través de sus cuentas. Anónimos y famosos dejaron sus mensajes. A continuación, una recopìlación de algunos que las figuras dejaron su mensaje sobre el #18F:

Mariano Iúdica @iudica "MUY FUERTE y con el aplauso SOLO.. Sin gritos es NOVEDOSO".

Nancy Pazos ‏@NANCYPAZOS "-Teo (13) 'Hoy es la marcha de Nisman, ¿no mamá?' -Nicky (11) "Sí, hoy marchan los que creen que Cristina mató a Nisman, están locos...' (sic)".

Ari Paluch ‏@paluchari "Que sea más un 18Fe que 18F".

Rocío Gancedo ‏@RocioGancedoOK "¡Hoy salimos todos! La lluvia es bendición. Dios está con nosotros, los que tenemos sed de justicia".

Nito Artaza ‏@NitoArtaza "Hoy vamos a estar en la marcha por verdad y justicia #18FMarchaDelSilencio".

Connie Ansaldi ‏@connieansaldi "Main Stage #18F Telonera CFK. Efectos especiales: San Pedro. SOMOS TODO".

Sergio Company ‏@sercompany "¡Me impresiona que un silencio haga tanto ruido!".

Beto César ‏@beto_cesar "Hoy es el día estés donde estés...".

Malena Guinzburg ‏@mguinzburg "No sé si es sólo con mis contactos... Pero, a simple vista, en Twitter tengo a muchos a favor de la marcha, y en Facebook en contra".

Ernesto Tenembaum ‏@ertenembaum "Dije ayer por tele que iré al 18F. Por si a alguien le importa, lo repito. Puedo equivocarme, como cualquiera, pero creo que es necesaria".

Eugenia Tobal @eugtobaloficial "21 de julio 1994 justicia por AMIA 18 de febrero 2015 #MarchaDelSilencio Pedido de justicia. Conmovedor".

Nadia Epstein ‏@nadiaepstein1 "Día histórico en Argentina... #18F".

María Eugenia Ritó ‏@mariaritook "Verdad y Justicia, siempre".

Joe Fernández @joefernandezok "Lluvia, paraguas y banderas argentinas... Igual que el 25 de Mayo de 1810...".

Camilo García @camilogarcia "Agradezco a todos los K o anti K que se expresan con respeto hacia el próximo valorando el espacio y el lugar para unos y otros #Democracia".

Yanina Latorre @yanilatorre "#18F".

Jorge Rial @rialjorge "TN puso a todos los titulares en la cancha. Como en una final. Canal 7 flashes y los Cazurros. Un país. Dos miradas".

Mariana Brey @marianabrey "Gran convocatoria el #18FMarchaDelSilencio".

Denise Dumas @ladumas1 "Que no llueva...".

Juan Campanella @juancampanella "Y en un momento así, bajo una tormenta cinematográfica, al lado de un anciano empapado y sonriente, me siento orgulloso de ser argentino".

Valeria Schapira @valeriaschapira "Tengo mucha angustia. La lluvia, el silencio, la impunidad".

Paula Varela @Palivarela "El silencio acompañado por la lluvia es conmovedor".

Cristina Pérez @Cris_telefe "Un silencio elocuente. #Nisman #18F".

Andrea Taboada ‏@andretaboada "Cuanta gente dando vuelta... desinformada... con falta de dignidad... obsecuente... obscena... respeten a su familia #Nisman hoy ÉL está muerto".

Federico Bal @balfederico "Hoy todos somos Nisman, juntos más que nunca como argentinos unidos en democracia #18F".

Ximena Capristo @ximecapristo "¡Dejemos la bandera política de lado! Y marchemos contra viento y marea por un país mejor #18F #ARGENTINA".

Jimena Cyrulnik @jimenacyrulnik "Contra viento y marea..... literal #18F".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit