Jimena Barón reveló la disparatada mentira que usó Daniel Osvaldo para "escapar" de la Roma y venir a conocerla

La actriz contó en Perros de la Calle la locura de amor que hizo el futbolista para tener su primer encuentro cara a cara.

Jimena Barón contó la disparatada mentira que usó Daniel Osvaldo para "escapar" de la Roma para viajar a conocerla (Foto: Instagram)
Jimena Barón contó la disparatada mentira que usó Daniel Osvaldo para "escapar" de la Roma para viajar a conocerla (Foto: Instagram)

La historia de amor entre Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) nació de una forma bastante disparatada. En 2013, ella se lucía en Sos mi hombre con el personaje de la boxeadora Rosa Montes y él era jugador de la Roma de Italia, cuando mágicamente sus caminos se cruzaron.

"Me suena el teléfono y me dice: 'Quería saber si me podés ir a buscar el lunes a Ezeiza'... Con su representante Darío inventaron un problema judicial en la Argentina, que salió en todos los diarios, en Roma, todo... El chico viajó 48 horas a Buenos Aires para conocerme".

La actriz y el futbolista comenzaron a conocerse virtualmente, hasta que nació el amor y las sanas locuras para poder verse personalmente. "No podíamos dejar el chat. Tenía el teléfono recalentado, enchufado… Nos enamoramos por WhatsApp", sostuvo Jimena en nota radial con Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff.

La charla transcurría amena, con el plus de simpatía habitual de la actriz, hasta que Barón sorprendió a todos con la confesión de la mentira ¿piadosa? que utilizó Daniel Osvaldo para recibir la autorización de su club para viajar a Buenos Aires... y así poder conocerla.

"Yo estaba haciendo una nota para la revista Gente, cuando me suena el teléfono. Me alejo un minuto para hablar, y me dice: 'Quería saber si me podés ir a buscar el lunes a Ezeiza'. ¡Imaginate! Yo quedé como de qué me estás hablando. Con su representante Darío, a quien le agradezco el esfuerzo, inventaron un problema judicial en la Argentina, que salió en todos los diarios, en Roma, todo. Y el chico viajó 48 horas a Buenos Aires para conocerme. Dijeron que tenía que venir de urgencia. Estaba en plena pretemporada", confesó Jimena, tras asegurar que con ese gesto cayó rendida a sus pies. Tanto, que dejó la novela de Pol-ka para seguir los pasos de su hombre, hoy, el padre de su hijo, Morrison.

¡Loco... de amor!