ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló en Intrusos su divertido Dubsmash: el conductor imitó a... ¡Charango!

El periodista se sumó a la nueva moda entre los famosos y utilizó la aplicación que causa furor en las redes sociales. ¡El video!

18 de febrero 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nadie se quiere quedar afuera de la nueva moda entre los famosos: nos referimos a Dubsmash, la aplicación multimedia que te permite hacer la mímica de frases tan célebres como divertidas.

Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal y Calu Rivero fueron algunas de las celebrities que compartieron sus videos en las redes sociales. El miércoles le tocó el turno a Jorge Rial, quien no utilizó su popular cuenta de Twitter para publicar su Dubsmash, sino que lo hizo a través de Intrusos.

Ante la insistencia de sus compañeros, el conductor buscó en su celular la grabación, aunque amagó con no mostrarla: “No, no, no lo voy a mostrar… hice nada más que cuatro o cinco”, aseguró entre carcajadas.

Finalmente, se animó y, celular en mano, mostró el video en el que aparece haciendo la mímica de “Amame a carama lenta”, la infame canción que hizo popular Charango y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“¡Es muy malo!”, dijo con sentido del humor mientras el panel se reía del divertido nuevo hobby de Rial. ¿Se animará a mostrar más videítos?

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

charangoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit