ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló en Intrusos su divertido Dubsmash: el conductor imitó a... ¡Charango!

El periodista se sumó a la nueva moda entre los famosos y utilizó la aplicación que causa furor en las redes sociales. ¡El video!

18 de febrero 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se quiere quedar afuera de la nueva moda entre los famosos: nos referimos a Dubsmash, la aplicación multimedia que te permite hacer la mímica de frases tan célebres como divertidas.

Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal y Calu Rivero fueron algunas de las celebrities que compartieron sus videos en las redes sociales. El miércoles le tocó el turno a Jorge Rial, quien no utilizó su popular cuenta de Twitter para publicar su Dubsmash, sino que lo hizo a través de Intrusos.

Ante la insistencia de sus compañeros, el conductor buscó en su celular la grabación, aunque amagó con no mostrarla: “No, no, no lo voy a mostrar… hice nada más que cuatro o cinco”, aseguró entre carcajadas.

Finalmente, se animó y, celular en mano, mostró el video en el que aparece haciendo la mímica de “Amame a carama lenta”, la infame canción que hizo popular Charango y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“¡Es muy malo!”, dijo con sentido del humor mientras el panel se reía del divertido nuevo hobby de Rial. ¿Se animará a mostrar más videítos?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

charangoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit