ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló en Intrusos su divertido Dubsmash: el conductor imitó a... ¡Charango!

El periodista se sumó a la nueva moda entre los famosos y utilizó la aplicación que causa furor en las redes sociales. ¡El video!

18 de febrero 2015, 17:03hs
Video Placeholder

Nadie se quiere quedar afuera de la nueva moda entre los famosos: nos referimos a Dubsmash, la aplicación multimedia que te permite hacer la mímica de frases tan célebres como divertidas.

Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal y Calu Rivero fueron algunas de las celebrities que compartieron sus videos en las redes sociales. El miércoles le tocó el turno a Jorge Rial, quien no utilizó su popular cuenta de Twitter para publicar su Dubsmash, sino que lo hizo a través de Intrusos.

Ante la insistencia de sus compañeros, el conductor buscó en su celular la grabación, aunque amagó con no mostrarla: “No, no, no lo voy a mostrar… hice nada más que cuatro o cinco”, aseguró entre carcajadas.

Finalmente, se animó y, celular en mano, mostró el video en el que aparece haciendo la mímica de “Amame a carama lenta”, la infame canción que hizo popular Charango y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“¡Es muy malo!”, dijo con sentido del humor mientras el panel se reía del divertido nuevo hobby de Rial. ¿Se animará a mostrar más videítos?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

charangoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit