ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló en Intrusos su divertido Dubsmash: el conductor imitó a... ¡Charango!

El periodista se sumó a la nueva moda entre los famosos y utilizó la aplicación que causa furor en las redes sociales. ¡El video!

18 de febrero 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie se quiere quedar afuera de la nueva moda entre los famosos: nos referimos a Dubsmash, la aplicación multimedia que te permite hacer la mímica de frases tan célebres como divertidas.

Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal y Calu Rivero fueron algunas de las celebrities que compartieron sus videos en las redes sociales. El miércoles le tocó el turno a Jorge Rial, quien no utilizó su popular cuenta de Twitter para publicar su Dubsmash, sino que lo hizo a través de Intrusos.

Ante la insistencia de sus compañeros, el conductor buscó en su celular la grabación, aunque amagó con no mostrarla: “No, no, no lo voy a mostrar… hice nada más que cuatro o cinco”, aseguró entre carcajadas.

Finalmente, se animó y, celular en mano, mostró el video en el que aparece haciendo la mímica de “Amame a carama lenta”, la infame canción que hizo popular Charango y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“¡Es muy malo!”, dijo con sentido del humor mientras el panel se reía del divertido nuevo hobby de Rial. ¿Se animará a mostrar más videítos?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

charangoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit