ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló en Intrusos su divertido Dubsmash: el conductor imitó a... ¡Charango!

El periodista se sumó a la nueva moda entre los famosos y utilizó la aplicación que causa furor en las redes sociales. ¡El video!

18 de febrero 2015, 17:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie se quiere quedar afuera de la nueva moda entre los famosos: nos referimos a Dubsmash, la aplicación multimedia que te permite hacer la mímica de frases tan célebres como divertidas.

Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal y Calu Rivero fueron algunas de las celebrities que compartieron sus videos en las redes sociales. El miércoles le tocó el turno a Jorge Rial, quien no utilizó su popular cuenta de Twitter para publicar su Dubsmash, sino que lo hizo a través de Intrusos.

Ante la insistencia de sus compañeros, el conductor buscó en su celular la grabación, aunque amagó con no mostrarla: “No, no, no lo voy a mostrar… hice nada más que cuatro o cinco”, aseguró entre carcajadas.

Finalmente, se animó y, celular en mano, mostró el video en el que aparece haciendo la mímica de “Amame a carama lenta”, la infame canción que hizo popular Charango y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“¡Es muy malo!”, dijo con sentido del humor mientras el panel se reía del divertido nuevo hobby de Rial. ¿Se animará a mostrar más videítos?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

charangoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit