ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah desafiaron el frío de Madrid a puro amor familiar

La familia disfrutó de unos días en España, donde pasearon y se divirtieron en una plaza. Mirá todas las fotos del clan más top.

18 de febrero 2015, 15:34hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a Noah en Madrid (Fotos: Grosby Group).
Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a Noah en Madrid (Fotos: Grosby Group).

Con menos de dos años, Noah Bublé ya ha acumulado más millas de avión que la mayoría. El pequeño hijo de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) no sólo divide su tiempo entre Canadá y Argentina, países donde nacieron sus padres, sino que también acompaña al cantante durante sus extensas giras.

Durante los últimos meses, el niño formó parte de To be loved, la gira mundial con la que Michael lleva recorridas 113 ciudades del mundo. Pero tras una serie de recitales en Oriente, la familia Bublé pudo disfrutar de unos días de descanso.

Luisana, Michael y Noah llegaron a España para descansar pero también pasear. Así, se los pudo ver caminando por las callecitas de Madrid, súper abrigados para combar las bajas temperaturas del invierno europeo.

La salida incluyó un buen rato en una plaza del centro madrileño, en donde Noah se divirtió jugando en el tobogán ante la atenta mirada de sus papis.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com con Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah en Madrid! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit