Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah desafiaron el frío de Madrid a puro amor familiar

La familia disfrutó de unos días en España, donde pasearon y se divirtieron en una plaza. Mirá todas las fotos del clan más top.

Con menos de dos años, Noah Bublé ya ha acumulado más millas de avión que la mayoría. El pequeño hijo de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) no sólo divide su tiempo entre Canadá y Argentina, países donde nacieron sus padres, sino que también acompaña al cantante durante sus extensas giras.

Durante los últimos meses, el niño formó parte de To be loved, la gira mundial con la que Michael lleva recorridas 113 ciudades del mundo. Pero tras una serie de recitales en Oriente, la familia Bublé pudo disfrutar de unos días de descanso.

Luisana, Michael y Noah llegaron a España para descansar pero también pasear. Así, se los pudo ver caminando por las callecitas de Madrid, súper abrigados para combar las bajas temperaturas del invierno europeo.

La salida incluyó un buen rato en una plaza del centro madrileño, en donde Noah se divirtió jugando en el tobogán ante la atenta mirada de sus papis.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com con Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah en Madrid!