Candela Vetrano encontró el amor en Ecuador: mirá sus románticas fotos con un joven tatuador

La actriz de Noche y Día volvió a apostar a una relación. Y se muestra enganchadísima con un ecuatoriano de 28 años. Detalles.

Tras concluir su relación de pareja con Gastón Soffritti, a Candela Vetrano (23) no se le conoció nuevo amor. Gozando de su soltería, a fines de 2014, la bella actriz de Noche y Día conoció a Hans Knopf (28), un joven ecuatoriano que estaba de paseo en la Argentina.

Según describió el portal fashiontvla.com, el flechazo fue inmediato y Cande no tardó en cambiar de estado civil, convirtiéndose en la novia del tatuador, quien también se destaca por su trabajo artístico en la pintura.

Aprovechando su presente romántico, la actriz viajó a Ecuador para visitar a Hans Knopf, celebrarle el cumpleaños y disfrutar de su incipiente historia de amor en la playa.

Dando muestras de que este vínculo marcha viento en popa, ninguno de los dos dudó en compartir fotos en sus redes sociales. Incluso, la hermana de Candela utilizó Instagram para saludar a su nuevo cuñado: "Feliz cumpleeeeeeeee, qué lindo que están juntos. Disfruten", expresó Paula, anexando en su mensaje un corazón.

¡Mirá las fotos del romántico reencuentro de Cande y Hans Knopf en Ecuador!