ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano encontró el amor en Ecuador: mirá sus románticas fotos con un joven tatuador

La actriz de Noche y Día volvió a apostar a una relación. Y se muestra enganchadísima con un ecuatoriano de 28 años. Detalles.

18 de febrero 2015, 15:16hs
Candela Vetrano encontró el amor en Ecuador: conocé al joven que la conquistó (Foto: Instagram)
Candela Vetrano encontró el amor en Ecuador: conocé al joven que la conquistó (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras concluir su relación de pareja con Gastón Soffritti, a Candela Vetrano (23) no se le conoció nuevo amor. Gozando de su soltería, a fines de 2014, la bella actriz de Noche y Día conoció a Hans Knopf (28), un joven ecuatoriano que estaba de paseo en la Argentina.

Según describió el portal fashiontvla.com, el flechazo fue inmediato y Cande no tardó en cambiar de estado civil, convirtiéndose en la novia del tatuador, quien también se destaca por su trabajo artístico en la pintura.

Aprovechando su presente romántico, la actriz viajó a Ecuador para visitar a Hans Knopf, celebrarle el cumpleaños y disfrutar de su incipiente historia de amor en la playa.

Dando muestras de que este vínculo marcha viento en popa, ninguno de los dos dudó en compartir fotos en sus redes sociales. Incluso, la hermana de Candela utilizó Instagram para saludar a su nuevo cuñado: "Feliz cumpleeeeeeeee, qué lindo que están juntos. Disfruten", expresó Paula, anexando en su mensaje un corazón.

¡Mirá las fotos del romántico reencuentro de Cande y Hans Knopf en Ecuador!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Candela VetranoHans Knopf

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit