North West, la hija de Kim Kardashian, usa... ¡chaleco antibalas!

La mediática madre de la pequeña star compartió una foto donde se la ve usando la prenda de protección hecha a su medida. ¿Paranoia o mal gusto?

El polémico chaleco antibalas de North West. (Foto: Instagram)
El polémico chaleco antibalas de North West. (Foto: Instagram)

En la primera fila de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York se la pudo ver a la polémica mediática Kim Kardashian en compañía de su hija, North West, quien vestía un conjunto visiblemente más holgado de lo acostumbrado.

La respuesta a qué escondía la pequeña llegó en el Instagram de la propia Kardashian, cuando publicó una foto de su hija vistiendo ¡un chaleco antibalas! diseñado para su talle. La foto, que fue tomada en una de las tarimas del lugar donde se desarrollaban los desfiles, lleva la leyenda: "Miren a mi pequeña lindura!!! #LaMusaDePapá #BabyYeezyChalecoAntibalas", confirmando así que North usó la controversial prenda durante su presentación en público.

Fruto de la relación entre la estrella de TV y el cantante Kanye West, la niña de casi 2 años luce modelos de las marcas más exclusivas del mundo y, a pesar de su corta edad, vive su vida como una celebridad más.