ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor de tapa! Barbie Vélez y Fede Bal: sus fotos apasionados en la playa

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri ilustran la portada de Caras, donde se muestran súper enamorados. El romance del verano... confirmadísimo. ¡Mirá las fotos!

18 de febrero 2015, 12:35hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tardaron en reconocer el romance pero hoy, ya afianzados como novios, Barbie Vélez y Federico Bal no dudan de mostrarle al mundo cuán enamorados están. Si bien los rumores sobre su affaire comenzaron a comienzos de la temporada de verano en Mar del Plata -donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él, Tu cola me suena-,  recién decidieron “blanquear” en San Valentín, con una romántica imagen en Twitter.

Después de la fotito en las redes sociales, llegó la hora de oficializar en las revistas y Caras tiene como protagonistas de su tapa a la pareja. En la portada y en la nota, se puede ver a Fede  y Barbie mimándose a la orilla del mar mientras disfrutan del amanecer en la plata tras un recital de Agapornis. “Estamos entregados”, anuncia los jóvenes en el título principal de la publicación.

Fede, sobre Barbie: "¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. hoy estamos viviendo un verano hermoso".

Según informaron el martes en Infama, las imágenes habrían causado algún cortocircuito entre el hijo de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez debido a que ella no habría querido retratarse acaramelada. Sin embargo, se la ve muy contenta y divertida en las imágenes que publica Caras esta semana.

“Nos conocimos en diciembre, en una cena que organizó Sergio Massa con Javier Faroni, en Buenos Aires. ¡A mí me encantó apenas la vi! Pero la pibita ni me miraba y eso me volvió loco… No me dio bola. ¡Se me hacía la difícil! Me gustaba y mucho pero sabía que lo nuestro sólo sería para problemas. Nuestras madres son dos mujeres bravas y el amor siempre trae muchos problemas”, había asegurado Fede, a comienzos de enero, según recuerda la revista.

Claramente enamorado, Bal hoy dice: “¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, por eso le dije a Barbie que antes de tener el prejuicio por lo que dicen, que me diera la chance de conocerme… Y así la convencí; siendo como soy. Nada más. Y hoy estamos viviendo un verano hermoso”. ¡Y se nota!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit