ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor de tapa! Barbie Vélez y Fede Bal: sus fotos apasionados en la playa

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri ilustran la portada de Caras, donde se muestran súper enamorados. El romance del verano... confirmadísimo. ¡Mirá las fotos!

18 de febrero 2015, 12:35hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Tardaron en reconocer el romance pero hoy, ya afianzados como novios, Barbie Vélez y Federico Bal no dudan de mostrarle al mundo cuán enamorados están. Si bien los rumores sobre su affaire comenzaron a comienzos de la temporada de verano en Mar del Plata -donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él, Tu cola me suena-,  recién decidieron “blanquear” en San Valentín, con una romántica imagen en Twitter.

Después de la fotito en las redes sociales, llegó la hora de oficializar en las revistas y Caras tiene como protagonistas de su tapa a la pareja. En la portada y en la nota, se puede ver a Fede  y Barbie mimándose a la orilla del mar mientras disfrutan del amanecer en la plata tras un recital de Agapornis. “Estamos entregados”, anuncia los jóvenes en el título principal de la publicación.

Fede, sobre Barbie: "¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. hoy estamos viviendo un verano hermoso".

Según informaron el martes en Infama, las imágenes habrían causado algún cortocircuito entre el hijo de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez debido a que ella no habría querido retratarse acaramelada. Sin embargo, se la ve muy contenta y divertida en las imágenes que publica Caras esta semana.

“Nos conocimos en diciembre, en una cena que organizó Sergio Massa con Javier Faroni, en Buenos Aires. ¡A mí me encantó apenas la vi! Pero la pibita ni me miraba y eso me volvió loco… No me dio bola. ¡Se me hacía la difícil! Me gustaba y mucho pero sabía que lo nuestro sólo sería para problemas. Nuestras madres son dos mujeres bravas y el amor siempre trae muchos problemas”, había asegurado Fede, a comienzos de enero, según recuerda la revista.

Claramente enamorado, Bal hoy dice: “¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, por eso le dije a Barbie que antes de tener el prejuicio por lo que dicen, que me diera la chance de conocerme… Y así la convencí; siendo como soy. Nada más. Y hoy estamos viviendo un verano hermoso”. ¡Y se nota!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit