ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor de tapa! Barbie Vélez y Fede Bal: sus fotos apasionados en la playa

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri ilustran la portada de Caras, donde se muestran súper enamorados. El romance del verano... confirmadísimo. ¡Mirá las fotos!

18 de febrero 2015, 12:35hs
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
Barbie Vélez y Federico Bal, enamorados en Mardel (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Tardaron en reconocer el romance pero hoy, ya afianzados como novios, Barbie Vélez y Federico Bal no dudan de mostrarle al mundo cuán enamorados están. Si bien los rumores sobre su affaire comenzaron a comienzos de la temporada de verano en Mar del Plata -donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él, Tu cola me suena-,  recién decidieron “blanquear” en San Valentín, con una romántica imagen en Twitter.

Después de la fotito en las redes sociales, llegó la hora de oficializar en las revistas y Caras tiene como protagonistas de su tapa a la pareja. En la portada y en la nota, se puede ver a Fede  y Barbie mimándose a la orilla del mar mientras disfrutan del amanecer en la plata tras un recital de Agapornis. “Estamos entregados”, anuncia los jóvenes en el título principal de la publicación.

Fede, sobre Barbie: "¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. hoy estamos viviendo un verano hermoso".

Según informaron el martes en Infama, las imágenes habrían causado algún cortocircuito entre el hijo de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez debido a que ella no habría querido retratarse acaramelada. Sin embargo, se la ve muy contenta y divertida en las imágenes que publica Caras esta semana.

“Nos conocimos en diciembre, en una cena que organizó Sergio Massa con Javier Faroni, en Buenos Aires. ¡A mí me encantó apenas la vi! Pero la pibita ni me miraba y eso me volvió loco… No me dio bola. ¡Se me hacía la difícil! Me gustaba y mucho pero sabía que lo nuestro sólo sería para problemas. Nuestras madres son dos mujeres bravas y el amor siempre trae muchos problemas”, había asegurado Fede, a comienzos de enero, según recuerda la revista.

Claramente enamorado, Bal hoy dice: “¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, por eso le dije a Barbie que antes de tener el prejuicio por lo que dicen, que me diera la chance de conocerme… Y así la convencí; siendo como soy. Nada más. Y hoy estamos viviendo un verano hermoso”. ¡Y se nota!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit