ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se llevó un souvenir muy especial de la película

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz confesó que "tomó prestado" un particular objeto que se usó en una de las escenas más hot del film. ¡Mirá!

18 de febrero 2015, 11:58hs
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Si algo más faltaba para seguir envidiando a Dakota Johnson, quien comparte escenas de alto voltaje con el sensual Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, era enterarnos que se llevó "EL" objeto fetiche utilizado en la película.

La actriz confesó en una entrevista para la revista Glamour que no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje. "Tengo uno en mi casa, está en el garaje acumulando polvo". Si... leyeron bien, ¡lo tiene tirado en el garaje!.

Además, aseguró que el látigo no fue el único recuerdo que quiso llevarse del set: también se robó algunas prendas de lencería, porque la hicieron sentir muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono. "He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió Johnson sin ponerse colorada.

Mientras una multitud de acaloradas fans sueña con haber podido ocupar su lugar en la cinta, la muchacha aseguró a la revista británica Stella: "Hacer 50 sombras de Grey ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda. Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué ca***  he hecho?'. Pero otras veces me siento muy segura de ello".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit