ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se llevó un souvenir muy especial de la película

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz confesó que "tomó prestado" un particular objeto que se usó en una de las escenas más hot del film. ¡Mirá!

18 de febrero 2015, 11:58hs
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Si algo más faltaba para seguir envidiando a Dakota Johnson, quien comparte escenas de alto voltaje con el sensual Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, era enterarnos que se llevó "EL" objeto fetiche utilizado en la película.

La actriz confesó en una entrevista para la revista Glamour que no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje. "Tengo uno en mi casa, está en el garaje acumulando polvo". Si... leyeron bien, ¡lo tiene tirado en el garaje!.

Además, aseguró que el látigo no fue el único recuerdo que quiso llevarse del set: también se robó algunas prendas de lencería, porque la hicieron sentir muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono. "He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió Johnson sin ponerse colorada.

Mientras una multitud de acaloradas fans sueña con haber podido ocupar su lugar en la cinta, la muchacha aseguró a la revista británica Stella: "Hacer 50 sombras de Grey ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda. Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué ca***  he hecho?'. Pero otras veces me siento muy segura de ello".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit