50 sombras de Grey: Dakota Johnson se llevó un souvenir muy especial de la película

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz confesó que "tomó prestado" un particular objeto que se usó en una de las escenas más hot del film. ¡Mirá!

Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)

Si algo más faltaba para seguir envidiando a Dakota Johnson, quien comparte escenas de alto voltaje con el sensual Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, era enterarnos que se llevó "EL" objeto fetiche utilizado en la película.

La actriz confesó en una entrevista para la revista Glamour que no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje. "Tengo uno en mi casa, está en el garaje acumulando polvo". Si... leyeron bien, ¡lo tiene tirado en el garaje!.

Además, aseguró que el látigo no fue el único recuerdo que quiso llevarse del set: también se robó algunas prendas de lencería, porque la hicieron sentir muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono. "He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió Johnson sin ponerse colorada.

Mientras una multitud de acaloradas fans sueña con haber podido ocupar su lugar en la cinta, la muchacha aseguró a la revista británica Stella: "Hacer 50 sombras de Grey ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda. Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué ca***  he hecho?'. Pero otras veces me siento muy segura de ello".