ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se llevó un souvenir muy especial de la película

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz confesó que "tomó prestado" un particular objeto que se usó en una de las escenas más hot del film. ¡Mirá!

18 de febrero 2015, 11:58hs
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Si algo más faltaba para seguir envidiando a Dakota Johnson, quien comparte escenas de alto voltaje con el sensual Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, era enterarnos que se llevó "EL" objeto fetiche utilizado en la película.

La actriz confesó en una entrevista para la revista Glamour que no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje. "Tengo uno en mi casa, está en el garaje acumulando polvo". Si... leyeron bien, ¡lo tiene tirado en el garaje!.

Además, aseguró que el látigo no fue el único recuerdo que quiso llevarse del set: también se robó algunas prendas de lencería, porque la hicieron sentir muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono. "He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió Johnson sin ponerse colorada.

Mientras una multitud de acaloradas fans sueña con haber podido ocupar su lugar en la cinta, la muchacha aseguró a la revista británica Stella: "Hacer 50 sombras de Grey ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda. Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué ca***  he hecho?'. Pero otras veces me siento muy segura de ello".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit