ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se llevó un souvenir muy especial de la película

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz confesó que "tomó prestado" un particular objeto que se usó en una de las escenas más hot del film. ¡Mirá!

18 de febrero 2015, 11:58hs
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Dakota Johnson se llevó un látigo de regalo. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Si algo más faltaba para seguir envidiando a Dakota Johnson, quien comparte escenas de alto voltaje con el sensual Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, era enterarnos que se llevó "EL" objeto fetiche utilizado en la película.

La actriz confesó en una entrevista para la revista Glamour que no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje. "Tengo uno en mi casa, está en el garaje acumulando polvo". Si... leyeron bien, ¡lo tiene tirado en el garaje!.

Además, aseguró que el látigo no fue el único recuerdo que quiso llevarse del set: también se robó algunas prendas de lencería, porque la hicieron sentir muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono. "He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió Johnson sin ponerse colorada.

Mientras una multitud de acaloradas fans sueña con haber podido ocupar su lugar en la cinta, la muchacha aseguró a la revista británica Stella: "Hacer 50 sombras de Grey ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda. Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué ca***  he hecho?'. Pero otras veces me siento muy segura de ello".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit