ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fabián Rodríguez, enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa"

María Inés González Bellini defendió al empresario de los dichos de su expareja. "Fue una mujer que le hizo mucho mal", dijo en Muy. Y brindó detalles. ¡Enterate!

18 de febrero 2015, 11:04hs
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Raquel Mancini sobre su relación con Fabián Rodríguez no fueron desoídas por Nazarena Vélez ni por la familia del empresario, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!".

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló la exmodelo en nota radial con Carlos Monti, en Bien arriba.

Sus dichos indignaron a la madre de Rodríguez, María Inés González Bellini, y no dudó en responder con contundencia a la ex de su hijo.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!", aseguró María Inés en Muy.

Pese a que Raquel fue pareja de Rodríguez durante cinco años, la señora quiso destacar: "Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda (de dependencia emocional) por culpa de ella", dijo.

"Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella, como se enamoró de Nazarena... Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda por culpa de ella".

Sin evitar la polémica, la suegra de Nazarena garantizó que el vínculo de su hijo con la familia de la exmodelo para problemas. "Ellos no tenían un peso y eran empleados de Fabián porque lo acapararon, tenían una suerte de influencia psicológica sobre él. Todos los problemas legales que tuvo son de la época en la que estuvo con Raquel, porque era gente muy poco transparente. ¡Hasta uno de sus hermanos estuvo preso! Y mi hijo era muy confiado, pensaba que todos eran tan buenos como él", concluyó María Inés, defendiendo el honor de Fabián.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Raquel ManciniNazarena VélezFabián RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit