ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fabián Rodríguez, enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa"

María Inés González Bellini defendió al empresario de los dichos de su expareja. "Fue una mujer que le hizo mucho mal", dijo en Muy. Y brindó detalles. ¡Enterate!

18 de febrero 2015, 11:04hs
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
Seguinos en

Las declaraciones de Raquel Mancini sobre su relación con Fabián Rodríguez no fueron desoídas por Nazarena Vélez ni por la familia del empresario, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!".

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló la exmodelo en nota radial con Carlos Monti, en Bien arriba.

Sus dichos indignaron a la madre de Rodríguez, María Inés González Bellini, y no dudó en responder con contundencia a la ex de su hijo.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!", aseguró María Inés en Muy.

Pese a que Raquel fue pareja de Rodríguez durante cinco años, la señora quiso destacar: "Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda (de dependencia emocional) por culpa de ella", dijo.

"Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella, como se enamoró de Nazarena... Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda por culpa de ella".

Sin evitar la polémica, la suegra de Nazarena garantizó que el vínculo de su hijo con la familia de la exmodelo para problemas. "Ellos no tenían un peso y eran empleados de Fabián porque lo acapararon, tenían una suerte de influencia psicológica sobre él. Todos los problemas legales que tuvo son de la época en la que estuvo con Raquel, porque era gente muy poco transparente. ¡Hasta uno de sus hermanos estuvo preso! Y mi hijo era muy confiado, pensaba que todos eran tan buenos como él", concluyó María Inés, defendiendo el honor de Fabián.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Raquel ManciniNazarena VélezFabián RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit