ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fabián Rodríguez, enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa"

María Inés González Bellini defendió al empresario de los dichos de su expareja. "Fue una mujer que le hizo mucho mal", dijo en Muy. Y brindó detalles. ¡Enterate!

18 de febrero 2015, 11:04hs
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
La madre de Fabián Rodríguez enfurecida con Raquel Mancini: "Él empezó a ir los grupos de ayuda por su culpa" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Raquel Mancini sobre su relación con Fabián Rodríguez no fueron desoídas por Nazarena Vélez ni por la familia del empresario, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!".

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló la exmodelo en nota radial con Carlos Monti, en Bien arriba.

Sus dichos indignaron a la madre de Rodríguez, María Inés González Bellini, y no dudó en responder con contundencia a la ex de su hijo.

"No sé por qué dijo que era adicto al dinero, pero creo que antes de hablar de Fabián más vale que mire a su familia. ¡Los Mancini son gente non santa!", aseguró María Inés en Muy.

Pese a que Raquel fue pareja de Rodríguez durante cinco años, la señora quiso destacar: "Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda (de dependencia emocional) por culpa de ella", dijo.

"Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella, como se enamoró de Nazarena... Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda por culpa de ella".

Sin evitar la polémica, la suegra de Nazarena garantizó que el vínculo de su hijo con la familia de la exmodelo para problemas. "Ellos no tenían un peso y eran empleados de Fabián porque lo acapararon, tenían una suerte de influencia psicológica sobre él. Todos los problemas legales que tuvo son de la época en la que estuvo con Raquel, porque era gente muy poco transparente. ¡Hasta uno de sus hermanos estuvo preso! Y mi hijo era muy confiado, pensaba que todos eran tan buenos como él", concluyó María Inés, defendiendo el honor de Fabián.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Raquel ManciniNazarena VélezFabián RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit