Federico Bal y Barbie Vélez, en medio de rumores de una virulenta pelea en la calle: la respuesta de la pareja

Luego de que en Infama se informara sobre una discusión de los jóvenes por unas fotos que saldrán publicadas en las revistas, ellos se defendieron en Twitter.  

Fede: "@infama por portarse mal conmigo yo elegí no darles notas ni móviles. Y así son: inventan, destruyen. Gracias igual Rodri".

Convertidos en la parejita del momento tras confirmar su noviazgo con una foto romántica en San Valentín, Federico Bal y Barbie Vélez vuelven a ser noticia por una supuesta discusión que habrían protagonizado el lunes por la noche.

Así lo informaron en Infama (ver video), donde Rodrigo Lussich aseguró que los jóvenes pelearon a los gritos en la calle Güemes de Mar del Plata, donde ambos hacen temporada teatral. ¿El motivo de la supuesta discusión? Sebastián Tempone dijo desde Carlos Paz: “Una persona de la pareja (sic) no quería ser tapa de ninguna revista. Lo que me cuentan es que uno de los dos levantó el teléfono y ‘entregó’ las fotos. La otra persona se enteró y entró en cólera”.

Por su parte, Cora Debarbieri opinó que “Bárbara es la menos mediática en todo esto. No quiere que se sepa”; y Lussich agregó: “Hay versiones que dicen que en realidad las fotos que van a salir en las revistas fueron organizadas por la agente de prensa del productor Javier Faroni”.

Cora sumó más información: “Estoy hablando con Martina Valía, jefa de prensa de Faroni, me dice que en su momento les pidieron a los dos hacer las fotos robadas y ella no accedía. Hasta que se hicieron las fotos cuando ella accedió. En el último tiempo, ella accedió a esto”.

Mientras tanto, Ángel de Brito se hizo eco de la noticia en Twitter y escribió: “En @infama acusaron a @balfederico de armar fotos robadas con @barvelez para una revista. ‘A él lo sube el romance, a ella la baja’. #PUMPUM”.

Barbie: "Fede ¡NO armó ninguna foto! Teníamos una guardia en cada lugar al que íbamos… No me 'baja', ¡me hace muy bien!".

Aprovechando el tweet del periodista, Fede decidió romper el silencio y responderle a Infama: “@AngeldebritoOk @infama por portarse mal conmigo yo elegí no darles notas ni móviles. Y así son: inventan, destruyen. Gracias igual Rodri”, tuiteó irónicamente, aunque sin nombrar a Lussich. Indignado, el hijo de Carmen Barbieri volvió a escribir: “Alguien alguna vez me dijo ‘lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen. Así que sigan haciéndolo. Yo mientras me ocupo de ser feliz”. 

Barbie también salió al cruce de las versiones y también respondió el tweet de De Brito: “¡NO armó ninguna foto! Teníamos una guardia en cada lugar al que íbamos… No me ‘baja’, ¡me hace muy bien!”.

Al mismo tiempo que los tortolitos se declaraban su cariño vía Twitter, Lussich se mantuvo en su postura en la red social: “¡Lo que ven cien personas en la calle lo ven todos! No creo que tanta gente invente lo mismo… Besos”.