ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Néstor Pitana se casó con su voluptuosa novia: conocé a la mujer que fue un "boom hot" en las redes durante el Mundial Brasil

El referí y la modelo misionera Romina Ortega dieron dieron el "sí" el domingo pasado, a bordo de un catamarán sobre el río Paraná. ¡Fotos!

18 de febrero 2015, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo Pitana, por televisión, antes de dirigir Racing-Rosario Central.

La imagen se viralizó en cuestión de segundos y no hubo quien no la comentara. El árbitro argentino Néstor Pitana fue elegido para representar al país en el Mundial Brasil 2014 y, tras el pase de la Selección a semifinales, el réferi tuvo que armar las valijas y regresar a nuestras pampas.

En el aeropuerto, lo aguardaba una voluptuosa rubia que lo recibió con mucho cariño. Un joven que se encontraba en el lugar retrató a Pitana junto a su curvilínea y por entonces misteriosa novia, y la postal se regó en las redes sociales.

A siete meses de aquel boom hot, Pitana decidió dar el gran paso. El domingo pasado, un día después de San Valentín, el referí se casó con Romina Ortega, en una emotiva ceremonia a bordo de un catamarán sobre el río Paraná. La ahora esposa del árbitro es una bella modelo misionera y lució su increíble figura en un vestido con un gran escote corazón y espalda descubierta.

El viernes último, Pitana le había mandado un mensaje a través de la televisión a su enamorada. “Me es más dificultoso esto (por Racing-Rosario Central). El domingo lo saco de taquito. Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices. Te lo dedico, esto es para vos”, le dijo a su -ahora- esposa, mirando a cámara.

¡Qué vivan los novios! 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nestor Pitana

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit