Néstor Pitana se casó con su voluptuosa novia: conocé a la mujer que fue un "boom hot" en las redes durante el Mundial Brasil

El referí y la modelo misionera Romina Ortega dieron dieron el "sí" el domingo pasado, a bordo de un catamarán sobre el río Paraná. ¡Fotos!

"Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le dijo Pitana, por televisión, antes de dirigir Racing-Rosario Central.

La imagen se viralizó en cuestión de segundos y no hubo quien no la comentara. El árbitro argentino Néstor Pitana fue elegido para representar al país en el Mundial Brasil 2014 y, tras el pase de la Selección a semifinales, el réferi tuvo que armar las valijas y regresar a nuestras pampas.

En el aeropuerto, lo aguardaba una voluptuosa rubia que lo recibió con mucho cariño. Un joven que se encontraba en el lugar retrató a Pitana junto a su curvilínea y por entonces misteriosa novia, y la postal se regó en las redes sociales.

A siete meses de aquel boom hot, Pitana decidió dar el gran paso. El domingo pasado, un día después de San Valentín, el referí se casó con Romina Ortega, en una emotiva ceremonia a bordo de un catamarán sobre el río Paraná. La ahora esposa del árbitro es una bella modelo misionera y lució su increíble figura en un vestido con un gran escote corazón y espalda descubierta.

El viernes último, Pitana le había mandado un mensaje a través de la televisión a su enamorada. “Me es más dificultoso esto (por Racing-Rosario Central). El domingo lo saco de taquito. Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices. Te lo dedico, esto es para vos”, le dijo a su -ahora- esposa, mirando a cámara.

¡Qué vivan los novios!