Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas

El panelista de Zapping sorprendió a la actriz en el Día de los enamorados y juntos se arrojaron al vacío. ¡Mirá las fotos!

Próximos a cumplir un año de relación, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari festejaron su primer Día de San Valentín juntos.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó Rulo.

"A Gaby no la conquisté como notero de CQC, pero gracias a eso la conocí (…) Estamos juntos hace casi un año. No convivimos pero nos vemos muy seguido. Ella vive sola y yo también, así que dormimos juntos 3 ó 4 veces por semana, seguro", contó Rulo días atrás en nota con Ciudad.com.

Poniendo a prueba su amor, el panelista de Zapping y la bella actriz decidieron grabar a fuego el recuerdo de su primer Día de los enamorados arrojándose en paracaídas. Desde el programa que conduce Viviana Canosa, Rulo contó cómo sorprendería a su novia. ¡Y lo hizo!

"Larga vida rey", respondió ella.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó él desde Chascomús, minutos previos a subir a la avioneta que lo llevaría a volar.

Luego graficó la experiencia con una foto desde el aire: "Desafiando las leyes de la gravedad", escribió Rulo. En la misma sintonía romántica, Sari agregó: "Larga vida rey".