ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas

El panelista de Zapping sorprendió a la actriz en el Día de los enamorados y juntos se arrojaron al vacío. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de febrero 2015, 10:00hs
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir un año de relación, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari festejaron su primer Día de San Valentín juntos.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó Rulo.

"A Gaby no la conquisté como notero de CQC, pero gracias a eso la conocí (…) Estamos juntos hace casi un año. No convivimos pero nos vemos muy seguido. Ella vive sola y yo también, así que dormimos juntos 3 ó 4 veces por semana, seguro", contó Rulo días atrás en nota con Ciudad.com.

Poniendo a prueba su amor, el panelista de Zapping y la bella actriz decidieron grabar a fuego el recuerdo de su primer Día de los enamorados arrojándose en paracaídas. Desde el programa que conduce Viviana Canosa, Rulo contó cómo sorprendería a su novia. ¡Y lo hizo!

"Larga vida rey", respondió ella.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó él desde Chascomús, minutos previos a subir a la avioneta que lo llevaría a volar.

Luego graficó la experiencia con una foto desde el aire: "Desafiando las leyes de la gravedad", escribió Rulo. En la misma sintonía romántica, Sari agregó: "Larga vida rey".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit