ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas

El panelista de Zapping sorprendió a la actriz en el Día de los enamorados y juntos se arrojaron al vacío. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de febrero 2015, 10:00hs
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir un año de relación, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari festejaron su primer Día de San Valentín juntos.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó Rulo.

"A Gaby no la conquisté como notero de CQC, pero gracias a eso la conocí (…) Estamos juntos hace casi un año. No convivimos pero nos vemos muy seguido. Ella vive sola y yo también, así que dormimos juntos 3 ó 4 veces por semana, seguro", contó Rulo días atrás en nota con Ciudad.com.

Poniendo a prueba su amor, el panelista de Zapping y la bella actriz decidieron grabar a fuego el recuerdo de su primer Día de los enamorados arrojándose en paracaídas. Desde el programa que conduce Viviana Canosa, Rulo contó cómo sorprendería a su novia. ¡Y lo hizo!

"Larga vida rey", respondió ella.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó él desde Chascomús, minutos previos a subir a la avioneta que lo llevaría a volar.

Luego graficó la experiencia con una foto desde el aire: "Desafiando las leyes de la gravedad", escribió Rulo. En la misma sintonía romántica, Sari agregó: "Larga vida rey".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit