ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas

El panelista de Zapping sorprendió a la actriz en el Día de los enamorados y juntos se arrojaron al vacío. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de febrero 2015, 10:00hs
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximos a cumplir un año de relación, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari festejaron su primer Día de San Valentín juntos.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó Rulo.

"A Gaby no la conquisté como notero de CQC, pero gracias a eso la conocí (…) Estamos juntos hace casi un año. No convivimos pero nos vemos muy seguido. Ella vive sola y yo también, así que dormimos juntos 3 ó 4 veces por semana, seguro", contó Rulo días atrás en nota con Ciudad.com.

Poniendo a prueba su amor, el panelista de Zapping y la bella actriz decidieron grabar a fuego el recuerdo de su primer Día de los enamorados arrojándose en paracaídas. Desde el programa que conduce Viviana Canosa, Rulo contó cómo sorprendería a su novia. ¡Y lo hizo!

"Larga vida rey", respondió ella.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó él desde Chascomús, minutos previos a subir a la avioneta que lo llevaría a volar.

Luego graficó la experiencia con una foto desde el aire: "Desafiando las leyes de la gravedad", escribió Rulo. En la misma sintonía romántica, Sari agregó: "Larga vida rey".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit