ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas

El panelista de Zapping sorprendió a la actriz en el Día de los enamorados y juntos se arrojaron al vacío. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de febrero 2015, 10:00hs
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron su primer San Valentín en el aire: se tiraron en paracaídas (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Próximos a cumplir un año de relación, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari festejaron su primer Día de San Valentín juntos.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó Rulo.

"A Gaby no la conquisté como notero de CQC, pero gracias a eso la conocí (…) Estamos juntos hace casi un año. No convivimos pero nos vemos muy seguido. Ella vive sola y yo también, así que dormimos juntos 3 ó 4 veces por semana, seguro", contó Rulo días atrás en nota con Ciudad.com.

Poniendo a prueba su amor, el panelista de Zapping y la bella actriz decidieron grabar a fuego el recuerdo de su primer Día de los enamorados arrojándose en paracaídas. Desde el programa que conduce Viviana Canosa, Rulo contó cómo sorprendería a su novia. ¡Y lo hizo!

"Larga vida rey", respondió ella.

"A punto de saltar al vacío con @Gabysari", tuiteó él desde Chascomús, minutos previos a subir a la avioneta que lo llevaría a volar.

Luego graficó la experiencia con una foto desde el aire: "Desafiando las leyes de la gravedad", escribió Rulo. En la misma sintonía romántica, Sari agregó: "Larga vida rey".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit