ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y el método espía con el que "rastreó" a Ariel Diwan en una fiesta en la casa de Fede Bal: "Tengo un buscador en el teléfono"

La bailarina reveló que utilizó una técnica detectivesca y encontró a su expareja en una "fiestita".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2015, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui".

La escandalosa separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan ha ocupado todos los programas de espectáculos. Los rumores de supuestas infidelidades del productor terminaron involucrando a Sabrina Ravelli, con quien compartió una íntima charla en la casa de Fede Bal, y a una bailarina de Stravaganza llamada Eliana Yanuzzi.

Pero en medio de la espinosa ruptura, Bernal desnudó una historia digna de una novela de espías. La bailarina reveló que utilizó un método detectivesco para “rastrear” a Diwan. ¿Dónde lo encontró? En una “fiestita en la casa de Fede Bal”. “Yo, en realidad… ¿cómo me enteré? Me enteré que estaba en un lugar, no sabía que era la casa de Fede, después me enteré. Me enteré… me enteré… sola. Había una fiesta, yo pasé esa noche por ahí con el auto. No me contó nadie que había una fiesta”, comenzó, algo dubitativa, en un móvil con Infama hasta que finalmente contó cómo logró encontrar a su ex.

"Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura".

“Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui. Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura. Es que ese teléfono antes era mío, lo tenía yo, era el mío viejo y quedó el buscador. Voy, veo el auto estacionado y veo botellas de alcohol. Dije ‘esto es una fiestita’”, completó la pequeña James Bond.

Piratas, atentos. Gisela Bernal vigila.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit