ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y el método espía con el que "rastreó" a Ariel Diwan en una fiesta en la casa de Fede Bal: "Tengo un buscador en el teléfono"

La bailarina reveló que utilizó una técnica detectivesca y encontró a su expareja en una "fiestita".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2015, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui".

La escandalosa separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan ha ocupado todos los programas de espectáculos. Los rumores de supuestas infidelidades del productor terminaron involucrando a Sabrina Ravelli, con quien compartió una íntima charla en la casa de Fede Bal, y a una bailarina de Stravaganza llamada Eliana Yanuzzi.

Pero en medio de la espinosa ruptura, Bernal desnudó una historia digna de una novela de espías. La bailarina reveló que utilizó un método detectivesco para “rastrear” a Diwan. ¿Dónde lo encontró? En una “fiestita en la casa de Fede Bal”. “Yo, en realidad… ¿cómo me enteré? Me enteré que estaba en un lugar, no sabía que era la casa de Fede, después me enteré. Me enteré… me enteré… sola. Había una fiesta, yo pasé esa noche por ahí con el auto. No me contó nadie que había una fiesta”, comenzó, algo dubitativa, en un móvil con Infama hasta que finalmente contó cómo logró encontrar a su ex.

"Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura".

“Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui. Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura. Es que ese teléfono antes era mío, lo tenía yo, era el mío viejo y quedó el buscador. Voy, veo el auto estacionado y veo botellas de alcohol. Dije ‘esto es una fiestita’”, completó la pequeña James Bond.

Piratas, atentos. Gisela Bernal vigila.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Qué pasó después de que Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento en Gran Hermano

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit