Gisela Bernal y el método espía con el que "rastreó" a Ariel Diwan en una fiesta en la casa de Fede Bal: "Tengo un buscador en el teléfono"

La bailarina reveló que utilizó una técnica detectivesca y encontró a su expareja en una "fiestita". 

Gisela Bernal y "rastreó" a Ariel Diwan con un método detectivesco: "Tengo un buscador en el teléfono"

"Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui".

La escandalosa separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan ha ocupado todos los programas de espectáculos. Los rumores de supuestas infidelidades del productor terminaron involucrando a Sabrina Ravelli, con quien compartió una íntima charla en la casa de Fede Bal, y a una bailarina de Stravaganza llamada Eliana Yanuzzi.

Pero en medio de la espinosa ruptura, Bernal desnudó una historia digna de una novela de espías. La bailarina reveló que utilizó un método detectivesco para “rastrear” a Diwan. ¿Dónde lo encontró? En una “fiestita en la casa de Fede Bal”. “Yo, en realidad… ¿cómo me enteré? Me enteré que estaba en un lugar, no sabía que era la casa de Fede, después me enteré. Me enteré… me enteré… sola. Había una fiesta, yo pasé esa noche por ahí con el auto. No me contó nadie que había una fiesta”, comenzó, algo dubitativa, en un móvil con Infama hasta que finalmente contó cómo logró encontrar a su ex.

"Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura".

Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui. Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura. Es que ese teléfono antes era mío, lo tenía yo, era el mío viejo y quedó el buscador. Voy, veo el auto estacionado y veo botellas de alcohol. Dije ‘esto es una fiestita’”, completó la pequeña James Bond.

Piratas, atentos. Gisela Bernal vigila.