ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y el método espía con el que "rastreó" a Ariel Diwan en una fiesta en la casa de Fede Bal: "Tengo un buscador en el teléfono"

La bailarina reveló que utilizó una técnica detectivesca y encontró a su expareja en una "fiestita".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2015, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui".

La escandalosa separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan ha ocupado todos los programas de espectáculos. Los rumores de supuestas infidelidades del productor terminaron involucrando a Sabrina Ravelli, con quien compartió una íntima charla en la casa de Fede Bal, y a una bailarina de Stravaganza llamada Eliana Yanuzzi.

Pero en medio de la espinosa ruptura, Bernal desnudó una historia digna de una novela de espías. La bailarina reveló que utilizó un método detectivesco para “rastrear” a Diwan. ¿Dónde lo encontró? En una “fiestita en la casa de Fede Bal”. “Yo, en realidad… ¿cómo me enteré? Me enteré que estaba en un lugar, no sabía que era la casa de Fede, después me enteré. Me enteré… me enteré… sola. Había una fiesta, yo pasé esa noche por ahí con el auto. No me contó nadie que había una fiesta”, comenzó, algo dubitativa, en un móvil con Infama hasta que finalmente contó cómo logró encontrar a su ex.

"Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura".

“Es re fácil, yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está. Lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui. Me acababa de separar hacía cinco minutos y quería saber si eran verdad todos los rumores. No soy celosa, de verdad, no soy insegura. Es que ese teléfono antes era mío, lo tenía yo, era el mío viejo y quedó el buscador. Voy, veo el auto estacionado y veo botellas de alcohol. Dije ‘esto es una fiestita’”, completó la pequeña James Bond.

Piratas, atentos. Gisela Bernal vigila.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit