ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez protagonizó una campaña publicitaria junto a Thiago: "No hay dolor que mi hijo no pueda sanar"

La actriz de Leonas y su pequeño, de 4 años, posaron para una marca infantil en Mar del Plata. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 22:35hs
Nazarena Vélez protagonizó una campaña publicitaria junto a Thiago (Foto: Nazarena Vélez)
Nazarena Vélez protagonizó una campaña publicitaria junto a Thiago (Foto: Nazarena Vélez)
Seguinos en Google

Protagonista de una semana convulsionada, donde el recuerdo de Fabián Rodríguez estuvo muy presente, Nazarena Vélez se permitió sonreír junto a Thiago (4).

"Hoy Thiago volvió a jugar con su mamá a modelar para la nueva campaña publicitaria de Pecosos, ropa de niños".

El pequeño hijo de la actriz de Leonas fue nuevamente elegido por una línea de indumentaria infantil para ser el minimodelo que los represente.

"No hay dolor ni angustia que Thiago no pueda sanar. Hoy Thiago volvió a jugar con su mamá a modelar para la nueva campaña publicitaria de Pecosos, ropa de niños", escribió Nazarena al compartir la secuencia fotográfica donde se la ve jugar, reír y mimar a su hijo, que posó ¡muy canchero!

Luego, agregó en Twitter: "Nadie puede lastimar, aún más, a un corazón en pedazos... Y nadie puede destruir el amor más puro del universo", escribió, tras plasmar con imágenes el momento "de trabajo" con Thiago.

La producción de fotos se realizó por la tarde del martes 17 en un estudio ubicado en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que permanecerán hasta el 8 de marzo, día en el que finaliza la temporada en La Feliz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit