Nazarena Vélez protagonizó una campaña publicitaria junto a Thiago: "No hay dolor que mi hijo no pueda sanar"

La actriz de Leonas y su pequeño, de 4 años, posaron para una marca infantil en Mar del Plata. ¡Mirá las fotos!

Protagonista de una semana convulsionada, donde el recuerdo de Fabián Rodríguez estuvo muy presente, Nazarena Vélez se permitió sonreír junto a Thiago (4).

"Hoy Thiago volvió a jugar con su mamá a modelar para la nueva campaña publicitaria de Pecosos, ropa de niños".

El pequeño hijo de la actriz de Leonas fue nuevamente elegido por una línea de indumentaria infantil para ser el minimodelo que los represente.

"No hay dolor ni angustia que Thiago no pueda sanar. Hoy Thiago volvió a jugar con su mamá a modelar para la nueva campaña publicitaria de Pecosos, ropa de niños", escribió Nazarena al compartir la secuencia fotográfica donde se la ve jugar, reír y mimar a su hijo, que posó ¡muy canchero!

Luego, agregó en Twitter: "Nadie puede lastimar, aún más, a un corazón en pedazos... Y nadie puede destruir el amor más puro del universo", escribió, tras plasmar con imágenes el momento "de trabajo" con Thiago.

La producción de fotos se realizó por la tarde del martes 17 en un estudio ubicado en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que permanecerán hasta el 8 de marzo, día en el que finaliza la temporada en La Feliz.