ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality?

En abril desembarca el programa en América. Todos los detalles y secretos, en esta columna.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de febrero 2015, 20:34hs
Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality? (Foto: Ciudad.com)
Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En abril comienza Gran Hermano 2015 por la pantalla de América. Y esta será la gran apuesta de la emisora. Punto por punto, enterato todo sobre este gran regreso que promete.  

LOS HORARIOS

Ya están definidos los horarios de los distintos ciclos. Las galas serán los miércoles, de 22 hasta la medianoche; y el ciclo diario, con resúmenes y debates, se emitirá de 20.30 a 21.30.

También se especula con una versión para los sábados a la trasnoche, con las famosas fiestas en el SUM. Más allá de que habrá una versión trasnoche diaria, donde se emitirá en vivo lo que ocurre en la casa.

Con la llegada de GH se reacomodarán los horario del canal. Se levantará la fallida versión de Zapping, que nunca alcanzó los 3 puntos promedio en seis meses. El ciclo de Eyeworks-4Cabezas fue un lastre para América, ya que bajo aún más el porcentaje de audiencia de esa franja (que producen hace 3 años), y no rindió comercialmente. Mientras que programas como Intrusos e Intratables tuvieron en enero más de 15 y 10 PNT respectivamente (Publicidad No Tradicional), el ciclo de archivos apenas llegó a 2.

Además, Intratables se adelantará media hora desde la semana próxima, de 21.30 a 23.30. Luego llegará la nueva versión de Animales Sueltos, con Alejando Fantino, que debuta esta semana.

LOS CONDUCTORES

La persona elegida por Endemol y América para que conduzca las galas del reality es Jorge Rial. Si bien el anfitrión de Intrusos está dispuesto a hacerlo, aún no firmó su contrato.

Por otra parte, falta definir un rol muy importante: quien será el nuevo Mariano Peluffo. Él fue el presentador oficial de todas las versiones de Gran Hermano pero, con el pase de emisora, no podrá ser de la partida, ya que Peluffo seguirá al frente de Masterchef por Telefe.

Para ese puesto, la gerente Liliana Parodi impulsa en soledad a Viviana Canosa como presentadora del resumen diario. Justamente, fue Parodi quien reconcilió a la excolorada con la empresa y quien la puso al frente del fallido ciclo de archivos. Ahora, su intención de darle este nuevo rol televisivo generó resistencia en el resto del directorio por el impacto negativo de Zapping en el prime time del canal. Por eso, ya comenzaron la búsqueda de profesionales con mejor imagen y venta publicitaria. Uno de los nombres que surgió fue el de Catherine Fulop.

Sin dudas, este es uno de los puntos más preocupantes: faltan pocas semanas para el debut y no hay contratos firmados.

LOS PARTICIPANTES

Los productores que realizaron el casting comentan que este será un punto neurálgico de la novena edición. Algunos rumores indicaban que se incluirá a una mujer embarazada, al tristemente célebre motochorro, más algún mediático de otro reality.

Sin embargo, Endemol decidió apostar a gente desconocida, pero con perfiles interesantes. En este punto, se destacará la participación de jóvenes con distintas ideologías. Una de las claves del casting es la política, ya que quieren plasmar la famosa "grieta" de la sociedad, de la que tanto se habla en los últimos años.

Hasta ahora, pasaron por los estudios para las pruebas de cámara y test psicólogo más de 30 mil personas y ya están elegidos los suplentes y los titulares, a los que encerrarán en un hotel céntrico, una semana antes de inicio del programa, el 4 u 8 de abril.

¡Adelante mis valientes!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit