ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality?

En abril desembarca el programa en América. Todos los detalles y secretos, en esta columna.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de febrero 2015, 20:34hs
Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality? (Foto: Ciudad.com)
Se acerca Gran Hermano 2015: ¿Jorge Rial y Viviana Canosa compartirán reality? (Foto: Ciudad.com)

En abril comienza Gran Hermano 2015 por la pantalla de América. Y esta será la gran apuesta de la emisora. Punto por punto, enterato todo sobre este gran regreso que promete.  

LOS HORARIOS

Ya están definidos los horarios de los distintos ciclos. Las galas serán los miércoles, de 22 hasta la medianoche; y el ciclo diario, con resúmenes y debates, se emitirá de 20.30 a 21.30.

También se especula con una versión para los sábados a la trasnoche, con las famosas fiestas en el SUM. Más allá de que habrá una versión trasnoche diaria, donde se emitirá en vivo lo que ocurre en la casa.

Con la llegada de GH se reacomodarán los horario del canal. Se levantará la fallida versión de Zapping, que nunca alcanzó los 3 puntos promedio en seis meses. El ciclo de Eyeworks-4Cabezas fue un lastre para América, ya que bajo aún más el porcentaje de audiencia de esa franja (que producen hace 3 años), y no rindió comercialmente. Mientras que programas como Intrusos e Intratables tuvieron en enero más de 15 y 10 PNT respectivamente (Publicidad No Tradicional), el ciclo de archivos apenas llegó a 2.

Además, Intratables se adelantará media hora desde la semana próxima, de 21.30 a 23.30. Luego llegará la nueva versión de Animales Sueltos, con Alejando Fantino, que debuta esta semana.

LOS CONDUCTORES

La persona elegida por Endemol y América para que conduzca las galas del reality es Jorge Rial. Si bien el anfitrión de Intrusos está dispuesto a hacerlo, aún no firmó su contrato.

Por otra parte, falta definir un rol muy importante: quien será el nuevo Mariano Peluffo. Él fue el presentador oficial de todas las versiones de Gran Hermano pero, con el pase de emisora, no podrá ser de la partida, ya que Peluffo seguirá al frente de Masterchef por Telefe.

Para ese puesto, la gerente Liliana Parodi impulsa en soledad a Viviana Canosa como presentadora del resumen diario. Justamente, fue Parodi quien reconcilió a la excolorada con la empresa y quien la puso al frente del fallido ciclo de archivos. Ahora, su intención de darle este nuevo rol televisivo generó resistencia en el resto del directorio por el impacto negativo de Zapping en el prime time del canal. Por eso, ya comenzaron la búsqueda de profesionales con mejor imagen y venta publicitaria. Uno de los nombres que surgió fue el de Catherine Fulop.

Sin dudas, este es uno de los puntos más preocupantes: faltan pocas semanas para el debut y no hay contratos firmados.

LOS PARTICIPANTES

Los productores que realizaron el casting comentan que este será un punto neurálgico de la novena edición. Algunos rumores indicaban que se incluirá a una mujer embarazada, al tristemente célebre motochorro, más algún mediático de otro reality.

Sin embargo, Endemol decidió apostar a gente desconocida, pero con perfiles interesantes. En este punto, se destacará la participación de jóvenes con distintas ideologías. Una de las claves del casting es la política, ya que quieren plasmar la famosa "grieta" de la sociedad, de la que tanto se habla en los últimos años.

Hasta ahora, pasaron por los estudios para las pruebas de cámara y test psicólogo más de 30 mil personas y ya están elegidos los suplentes y los titulares, a los que encerrarán en un hotel céntrico, una semana antes de inicio del programa, el 4 u 8 de abril.

¡Adelante mis valientes!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit