Silvia Rodríguez a Raquel Mancini: "Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, no de adictos al dinero"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en Infama de las fuertes declaraciones de la exmodelo y defendió a su hermano.

Próximo a cumplirse un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, las dudas sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida siguen dando vueltas.

Raquel Mancini fue pareja del empresario durante cinco años y, cuando este falleció, decidió guardar un respetuoso silencio. Pero el sábado pasado le dio una nota a Carlos Monti, en Bien arriba, y encendió la polémica.

"Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", dijo Silvia.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, fue consultada en Infama por las nuevas y explosivas declaraciones de Mancini y sostuvo que no fue "oportuno que hable" y se solidarizó con su cuñada, Nazarena.

"Ella lo extraña mucho a Fabián y un poquito la tendríamos que proteger. Ella no tiene a su amor y Thiago pregunta constantemente", manifestó Silvia.

Pese a que Mancini también fue una pareja estable de su hermano, agregó: "A Raquel la conocía pero no era una relación muy cercana (…) Con ella no hay ningún problema".

Concluyendo el tema por el que solicitaron su palabra, Silvia aprovechó para desmentir a Raquel en uno de sus dichos: "En un momento, Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", indicó, tratando de aportar calma y claridad a la aún confusa muerte de Fabián Rodríguez.