ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez a Raquel Mancini: "Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, no de adictos al dinero"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en Infama de las fuertes declaraciones de la exmodelo y defendió a su hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Próximo a cumplirse un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, las dudas sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida siguen dando vueltas.

Raquel Mancini fue pareja del empresario durante cinco años y, cuando este falleció, decidió guardar un respetuoso silencio. Pero el sábado pasado le dio una nota a Carlos Monti, en Bien arriba, y encendió la polémica.

"Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", dijo Silvia.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, fue consultada en Infama por las nuevas y explosivas declaraciones de Mancini y sostuvo que no fue "oportuno que hable" y se solidarizó con su cuñada, Nazarena.

"Ella lo extraña mucho a Fabián y un poquito la tendríamos que proteger. Ella no tiene a su amor y Thiago pregunta constantemente", manifestó Silvia.

Pese a que Mancini también fue una pareja estable de su hermano, agregó: "A Raquel la conocía pero no era una relación muy cercana (…) Con ella no hay ningún problema".

Concluyendo el tema por el que solicitaron su palabra, Silvia aprovechó para desmentir a Raquel en uno de sus dichos: "En un momento, Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", indicó, tratando de aportar calma y claridad a la aún confusa muerte de Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit