ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez a Raquel Mancini: "Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, no de adictos al dinero"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en Infama de las fuertes declaraciones de la exmodelo y defendió a su hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximo a cumplirse un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, las dudas sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida siguen dando vueltas.

Raquel Mancini fue pareja del empresario durante cinco años y, cuando este falleció, decidió guardar un respetuoso silencio. Pero el sábado pasado le dio una nota a Carlos Monti, en Bien arriba, y encendió la polémica.

"Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", dijo Silvia.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, fue consultada en Infama por las nuevas y explosivas declaraciones de Mancini y sostuvo que no fue "oportuno que hable" y se solidarizó con su cuñada, Nazarena.

"Ella lo extraña mucho a Fabián y un poquito la tendríamos que proteger. Ella no tiene a su amor y Thiago pregunta constantemente", manifestó Silvia.

Pese a que Mancini también fue una pareja estable de su hermano, agregó: "A Raquel la conocía pero no era una relación muy cercana (…) Con ella no hay ningún problema".

Concluyendo el tema por el que solicitaron su palabra, Silvia aprovechó para desmentir a Raquel en uno de sus dichos: "En un momento, Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", indicó, tratando de aportar calma y claridad a la aún confusa muerte de Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit