ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez a Raquel Mancini: "Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, no de adictos al dinero"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en Infama de las fuertes declaraciones de la exmodelo y defendió a su hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Próximo a cumplirse un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, las dudas sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida siguen dando vueltas.

Raquel Mancini fue pareja del empresario durante cinco años y, cuando este falleció, decidió guardar un respetuoso silencio. Pero el sábado pasado le dio una nota a Carlos Monti, en Bien arriba, y encendió la polémica.

"Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", dijo Silvia.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, fue consultada en Infama por las nuevas y explosivas declaraciones de Mancini y sostuvo que no fue "oportuno que hable" y se solidarizó con su cuñada, Nazarena.

"Ella lo extraña mucho a Fabián y un poquito la tendríamos que proteger. Ella no tiene a su amor y Thiago pregunta constantemente", manifestó Silvia.

Pese a que Mancini también fue una pareja estable de su hermano, agregó: "A Raquel la conocía pero no era una relación muy cercana (…) Con ella no hay ningún problema".

Concluyendo el tema por el que solicitaron su palabra, Silvia aprovechó para desmentir a Raquel en uno de sus dichos: "En un momento, Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", indicó, tratando de aportar calma y claridad a la aún confusa muerte de Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit