ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez a Raquel Mancini: "Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, no de adictos al dinero"

La cuñada de Nazarena Vélez habló en Infama de las fuertes declaraciones de la exmodelo y defendió a su hermano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Próximo a cumplirse un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, las dudas sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida siguen dando vueltas.

Raquel Mancini fue pareja del empresario durante cinco años y, cuando este falleció, decidió guardar un respetuoso silencio. Pero el sábado pasado le dio una nota a Carlos Monti, en Bien arriba, y encendió la polémica.

"Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", dijo Silvia.

"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija", señaló.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, fue consultada en Infama por las nuevas y explosivas declaraciones de Mancini y sostuvo que no fue "oportuno que hable" y se solidarizó con su cuñada, Nazarena.

"Ella lo extraña mucho a Fabián y un poquito la tendríamos que proteger. Ella no tiene a su amor y Thiago pregunta constantemente", manifestó Silvia.

Pese a que Mancini también fue una pareja estable de su hermano, agregó: "A Raquel la conocía pero no era una relación muy cercana (…) Con ella no hay ningún problema".

Concluyendo el tema por el que solicitaron su palabra, Silvia aprovechó para desmentir a Raquel en uno de sus dichos: "En un momento, Fabián fue a un grupo de ayuda por dependencia emocional, pero de adictos al dinero no (…) Yo no sé por qué mi hermano se quitó la vida", indicó, tratando de aportar calma y claridad a la aún confusa muerte de Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit