ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa

La parejita recorre el Viejo Continente con la gira de la ídola teen y publicó varias postales de su travesía por España, Francia e Italia. ¡Espiá!

17 de febrero 2015, 17:53hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El de ellos es un amor itinerante. Si bien la exitosa tira infanto juvenil Violetta ya llegó a su fin, el fenómeno no se detiene. Martina Stoessel se encuentra en plena gira por Europa, donde convoca a miles y miles de fans en cada uno de sus shows, en las capitales más importantes del Viejo Continente.

En su derrotero del otro lado del océano Atlántico, Tini está acompañada por su familia y su célebre novio, Peter Lanzani. La estrella teen compartió varias fotos de su diario viaje europeo, en su cuenta de Instagram. La joven publicó postales junto a su gran amor en las playas de Barcelona y en plena recorrida de las calles de París.

Muy abrigada para contrarrestas las bajas temperaturas del invierno boreal, la pareja caminó por las playas de España frente al mar Mediterráneo. Muy acaramelados, Tini le mostró las fotos de la travesía y, ya en territorio francés, visitaron la tradicional torre Eiffel.

Un amor con muchas millas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit