Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa

La parejita recorre el Viejo Continente con la gira de la ídola teen y publicó varias postales de su travesía por España, Francia e Italia. ¡Espiá!

El de ellos es un amor itinerante. Si bien la exitosa tira infanto juvenil Violetta ya llegó a su fin, el fenómeno no se detiene. Martina Stoessel se encuentra en plena gira por Europa, donde convoca a miles y miles de fans en cada uno de sus shows, en las capitales más importantes del Viejo Continente.

En su derrotero del otro lado del océano Atlántico, Tini está acompañada por su familia y su célebre novio, Peter Lanzani. La estrella teen compartió varias fotos de su diario viaje europeo, en su cuenta de Instagram. La joven publicó postales junto a su gran amor en las playas de Barcelona y en plena recorrida de las calles de París.

Muy abrigada para contrarrestas las bajas temperaturas del invierno boreal, la pareja caminó por las playas de España frente al mar Mediterráneo. Muy acaramelados, Tini le mostró las fotos de la travesía y, ya en territorio francés, visitaron la tradicional torre Eiffel.

Un amor con muchas millas.