ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la beba más trendy del mundo botinero: mirá sus looks tan top como cancheros

La hija de Wanda Nara y Mauro se convirtió en una mini fashionista gracias a los distintos conjuntos que su mamá elige para ella.

17 de febrero 2015, 17:31hs
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Todavía no cumplió un mes… ¡y ya marca tendencia! La pequeña Francesca Icardi, nacida el 19 de enero, causa sensación con sus looks entre los seguidores de sus famosos papás, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La primera hija de la pareja (Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; fruto de su matrimonio con Maxi López) se ha convertido en la “mimada” de la familia y Nara, una declarada amante de la moda, elige los outfits más bellos y exclusivos para su beba.

Entre los distintos conjuntos que Francesca fue luciendo desde su nacimiento se destacan un disfraz de Minnie, un pañuelo Louis Vuitton, un enterito animal print, otro con la leyenda “I love mum and dad (Amo a mami y papi)”, camperas con piel y hasta un sombrero con orejas, entre otros looks que la transformaron en pocas semanas en la beba más trendy del mundo botinero. 

¡Mirá las fotos más tiernas de Francesca y sus distintos estilos! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit