ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la beba más trendy del mundo botinero: mirá sus looks tan top como cancheros

La hija de Wanda Nara y Mauro se convirtió en una mini fashionista gracias a los distintos conjuntos que su mamá elige para ella.

17 de febrero 2015, 17:31hs
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).

Todavía no cumplió un mes… ¡y ya marca tendencia! La pequeña Francesca Icardi, nacida el 19 de enero, causa sensación con sus looks entre los seguidores de sus famosos papás, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La primera hija de la pareja (Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; fruto de su matrimonio con Maxi López) se ha convertido en la “mimada” de la familia y Nara, una declarada amante de la moda, elige los outfits más bellos y exclusivos para su beba.

Entre los distintos conjuntos que Francesca fue luciendo desde su nacimiento se destacan un disfraz de Minnie, un pañuelo Louis Vuitton, un enterito animal print, otro con la leyenda “I love mum and dad (Amo a mami y papi)”, camperas con piel y hasta un sombrero con orejas, entre otros looks que la transformaron en pocas semanas en la beba más trendy del mundo botinero. 

¡Mirá las fotos más tiernas de Francesca y sus distintos estilos! 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit