ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la beba más trendy del mundo botinero: mirá sus looks tan top como cancheros

La hija de Wanda Nara y Mauro se convirtió en una mini fashionista gracias a los distintos conjuntos que su mamá elige para ella.

17 de febrero 2015, 17:31hs
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Todavía no cumplió un mes… ¡y ya marca tendencia! La pequeña Francesca Icardi, nacida el 19 de enero, causa sensación con sus looks entre los seguidores de sus famosos papás, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La primera hija de la pareja (Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; fruto de su matrimonio con Maxi López) se ha convertido en la “mimada” de la familia y Nara, una declarada amante de la moda, elige los outfits más bellos y exclusivos para su beba.

Entre los distintos conjuntos que Francesca fue luciendo desde su nacimiento se destacan un disfraz de Minnie, un pañuelo Louis Vuitton, un enterito animal print, otro con la leyenda “I love mum and dad (Amo a mami y papi)”, camperas con piel y hasta un sombrero con orejas, entre otros looks que la transformaron en pocas semanas en la beba más trendy del mundo botinero. 

¡Mirá las fotos más tiernas de Francesca y sus distintos estilos! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit