ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, la beba más trendy del mundo botinero: mirá sus looks tan top como cancheros

La hija de Wanda Nara y Mauro se convirtió en una mini fashionista gracias a los distintos conjuntos que su mamá elige para ella.

17 de febrero 2015, 17:31hs
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Francesca, una verdadera mini fashionista de las redes sociales (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no cumplió un mes… ¡y ya marca tendencia! La pequeña Francesca Icardi, nacida el 19 de enero, causa sensación con sus looks entre los seguidores de sus famosos papás, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La primera hija de la pareja (Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; fruto de su matrimonio con Maxi López) se ha convertido en la “mimada” de la familia y Nara, una declarada amante de la moda, elige los outfits más bellos y exclusivos para su beba.

Entre los distintos conjuntos que Francesca fue luciendo desde su nacimiento se destacan un disfraz de Minnie, un pañuelo Louis Vuitton, un enterito animal print, otro con la leyenda “I love mum and dad (Amo a mami y papi)”, camperas con piel y hasta un sombrero con orejas, entre otros looks que la transformaron en pocas semanas en la beba más trendy del mundo botinero. 

¡Mirá las fotos más tiernas de Francesca y sus distintos estilos! 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit