ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina: tiene un cuadro de Scarface en el living

El futbolista convive con su novia modelo en una coqueta mansión y, por lo visto, pudo colar, al menos, un adorno a su gusto. ¡Mirá!

17 de febrero 2015, 16:48hs
Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina. (Foto: Instagram y Web)
Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

El Pocho colgó un cuadro de Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en Scarface.

Cuando un hombre deja su casa de soltero para apostar por la convivencia con su pareja muchas cosas cambian. El placard es, desde el minuto uno, una batalla perdida en la que los shorts y las camisetas de fútbol quedan indefectiblemente relegadas a un pequeño rincón del ropero. Y la decoración es otro tema, no menor.

De un día para otro, comienzan a aparecer cortinas estampadas, accesorios muy coquetos cuya finalidad es decididamente un misterio y la gama de colores se inclina hacia los colores pastel, los rosas y los fucsias. No vamos a decir que suceda en el cien por ciento de las veces, peeero… nadie se salva. Ni siquiera si sos un sex symbol indiscutido como Ezequiel “el Pocho” Lavezzi.

La casona del Pocho fue decorada por su novia y se aprecia animal print, muebles de diseño y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas.

El aclamado delantero de la Selección y el Paris Saint Germain convive con su novia modelo, Yanina Scepante, en una increíble casona de ocho ambientes de la capital francesa. La mansión está ubicada en el barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo, y, evidentemente, la joven fue la encargada de moldear el estilo del hogar.

Animal print, muebles de diseño, candelabros, decoración minimalista, algunas antigüedades y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas. Pero por lo visto, el Pocho pudo al menos colar un adorno a su gusto. El futbolista colgó en el living de su casa un cuadro con Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en el filme Scarface, dirigido por Brian De Palma.

Y bueno, Pocho, conformate.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit