Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina: tiene un cuadro de Scarface en el living

El futbolista convive con su novia modelo en una coqueta mansión y, por lo visto, pudo colar, al menos, un adorno a su gusto. ¡Mirá!

El Pocho colgó un cuadro de Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en Scarface.

Cuando un hombre deja su casa de soltero para apostar por la convivencia con su pareja muchas cosas cambian. El placard es, desde el minuto uno, una batalla perdida en la que los shorts y las camisetas de fútbol quedan indefectiblemente relegadas a un pequeño rincón del ropero. Y la decoración es otro tema, no menor.

De un día para otro, comienzan a aparecer cortinas estampadas, accesorios muy coquetos cuya finalidad es decididamente un misterio y la gama de colores se inclina hacia los colores pastel, los rosas y los fucsias. No vamos a decir que suceda en el cien por ciento de las veces, peeero… nadie se salva. Ni siquiera si sos un sex symbol indiscutido como Ezequiel “el Pocho” Lavezzi.

La casona del Pocho fue decorada por su novia y se aprecia animal print, muebles de diseño y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas.

El aclamado delantero de la Selección y el Paris Saint Germain convive con su novia modelo, Yanina Scepante, en una increíble casona de ocho ambientes de la capital francesa. La mansión está ubicada en el barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo, y, evidentemente, la joven fue la encargada de moldear el estilo del hogar.

Animal print, muebles de diseño, candelabros, decoración minimalista, algunas antigüedades y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas. Pero por lo visto, el Pocho pudo al menos colar un adorno a su gusto. El futbolista colgó en el living de su casa un cuadro con Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en el filme Scarface, dirigido por Brian De Palma.

Y bueno, Pocho, conformate.