ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante e inédito detrás de escena de Las mil y una noches

La producción de la novela turca que se convirtió en el boom de 2015 en nuestro país, reunió las mejores imágenes de un divertido backstage. ¡Mirá!

17 de febrero 2015, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras nunca se apagan, y gracias a eso, hoy podemos disfrutar del detrás de escena de la filmación de la última temporada de la novela Las mil y unas noches. Las imágenes captadas en 2009 muestran los bloopers de las grabaciones y los momentos más emotivos de la fase final de esta maravillosa historia.

Las mil y una noches consta de tres temporadas que inicialmente fueron emitidas entre el 7 de noviembre de 2006 y el 12 de mayo de 2009. En total, son 90 capítulos de 90 minutos cada uno, la serie fue producida por TMC Friazababe Productzz y emitida originalmente por la cadena turca Kanal D y actualmente se transmite casi 6 años después en Latinoamérica, causando furor y altos niveles de audiencia.

Lejos de las solemnes poses y la seriedad en la que navegan los personajes, durante los cortes de escena los actores se divierten entre ellos y con el equipo de producción. El backstage también retrata la emoción del reparto cuando, en 2009, terminaron de rodar la teleserie.

Mientras disfrutan del divertido detrás de escena de la novela favorita de las noches argentinas, les dejamos unos datos picantes de los protagonistas:

- Como ya sabemos, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviliyaoglu) se enamoraron durante el rodaje y se casaron en 2009, sin embargo, uno de sus compañeros de elenco no fue invitado a la boda: Ergün Demir (Ali Kemal Evliyaoglu). ¡Tremendo!

- Yonca Cevher Yenel (Füsun Evliyaoglu) se destaca en la actualidad como modelo pero, al igual que su odiado personaje, se rumorea que tiene un carácter complicado y no sería muy querida entre sus colegas.

- Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Evliyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Evliyaoglu), quienes interpretaban a las hijas de Ali Kemal y Füsun, hoy trabajan como modelos adolescentes.

- Efe Çınar (Kaan) dejó la actuación porque se cansó del acoso de los medios.

- Tardu Flordun (Kerem Inceoglu) no tuvo mucha suerte en la actuación después de Las mil y una noches y casi no se lo volvió a ver en trabajos televisivos y teatrales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Tardu FlordunBergüzar KorelErgün DemirHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit