El desopilante e inédito detrás de escena de Las mil y una noches

La producción de la novela turca que se convirtió en el boom de 2015 en nuestro país, reunió las mejores imágenes de un divertido backstage. ¡Mirá!

El desopilante detrás de escena de Las mil y una noches

Las cámaras nunca se apagan, y gracias a eso, hoy podemos disfrutar del detrás de escena de la filmación de la última temporada de la novela Las mil y unas noches. Las imágenes captadas en 2009 muestran los bloopers de las grabaciones y los momentos más emotivos de la fase final de esta maravillosa historia.

Las mil y una noches consta de tres temporadas que inicialmente fueron emitidas entre el 7 de noviembre de 2006 y el 12 de mayo de 2009. En total, son 90 capítulos de 90 minutos cada uno, la serie fue producida por TMC Friazababe Productzz y emitida originalmente por la cadena turca Kanal D y actualmente se transmite casi 6 años después en Latinoamérica, causando furor y altos niveles de audiencia.

Lejos de las solemnes poses y la seriedad en la que navegan los personajes, durante los cortes de escena los actores se divierten entre ellos y con el equipo de producción. El backstage también retrata la emoción del reparto cuando, en 2009, terminaron de rodar la teleserie.

Mientras disfrutan del divertido detrás de escena de la novela favorita de las noches argentinas, les dejamos unos datos picantes de los protagonistas:

- Como ya sabemos, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviliyaoglu) se enamoraron durante el rodaje y se casaron en 2009, sin embargo, uno de sus compañeros de elenco no fue invitado a la boda: Ergün Demir (Ali Kemal Evliyaoglu). ¡Tremendo!

- Yonca Cevher Yenel (Füsun Evliyaoglu) se destaca en la actualidad como modelo pero, al igual que su odiado personaje, se rumorea que tiene un carácter complicado y no sería muy querida entre sus colegas.

- Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Evliyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Evliyaoglu), quienes interpretaban a las hijas de Ali Kemal y Füsun, hoy trabajan como modelos adolescentes.

- Efe Çınar (Kaan) dejó la actuación porque se cansó del acoso de los medios.

- Tardu Flordun (Kerem Inceoglu) no tuvo mucha suerte en la actuación después de Las mil y una noches y casi no se lo volvió a ver en trabajos televisivos y teatrales.

¡Mirá el video!