ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante e inédito detrás de escena de Las mil y una noches

La producción de la novela turca que se convirtió en el boom de 2015 en nuestro país, reunió las mejores imágenes de un divertido backstage. ¡Mirá!

17 de febrero 2015, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras nunca se apagan, y gracias a eso, hoy podemos disfrutar del detrás de escena de la filmación de la última temporada de la novela Las mil y unas noches. Las imágenes captadas en 2009 muestran los bloopers de las grabaciones y los momentos más emotivos de la fase final de esta maravillosa historia.

Las mil y una noches consta de tres temporadas que inicialmente fueron emitidas entre el 7 de noviembre de 2006 y el 12 de mayo de 2009. En total, son 90 capítulos de 90 minutos cada uno, la serie fue producida por TMC Friazababe Productzz y emitida originalmente por la cadena turca Kanal D y actualmente se transmite casi 6 años después en Latinoamérica, causando furor y altos niveles de audiencia.

Lejos de las solemnes poses y la seriedad en la que navegan los personajes, durante los cortes de escena los actores se divierten entre ellos y con el equipo de producción. El backstage también retrata la emoción del reparto cuando, en 2009, terminaron de rodar la teleserie.

Mientras disfrutan del divertido detrás de escena de la novela favorita de las noches argentinas, les dejamos unos datos picantes de los protagonistas:

- Como ya sabemos, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviliyaoglu) se enamoraron durante el rodaje y se casaron en 2009, sin embargo, uno de sus compañeros de elenco no fue invitado a la boda: Ergün Demir (Ali Kemal Evliyaoglu). ¡Tremendo!

- Yonca Cevher Yenel (Füsun Evliyaoglu) se destaca en la actualidad como modelo pero, al igual que su odiado personaje, se rumorea que tiene un carácter complicado y no sería muy querida entre sus colegas.

- Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Evliyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Evliyaoglu), quienes interpretaban a las hijas de Ali Kemal y Füsun, hoy trabajan como modelos adolescentes.

- Efe Çınar (Kaan) dejó la actuación porque se cansó del acoso de los medios.

- Tardu Flordun (Kerem Inceoglu) no tuvo mucha suerte en la actuación después de Las mil y una noches y casi no se lo volvió a ver en trabajos televisivos y teatrales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tardu FlordunBergüzar KorelErgün DemirHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit