ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante e inédito detrás de escena de Las mil y una noches

La producción de la novela turca que se convirtió en el boom de 2015 en nuestro país, reunió las mejores imágenes de un divertido backstage. ¡Mirá!

17 de febrero 2015, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cámaras nunca se apagan, y gracias a eso, hoy podemos disfrutar del detrás de escena de la filmación de la última temporada de la novela Las mil y unas noches. Las imágenes captadas en 2009 muestran los bloopers de las grabaciones y los momentos más emotivos de la fase final de esta maravillosa historia.

Las mil y una noches consta de tres temporadas que inicialmente fueron emitidas entre el 7 de noviembre de 2006 y el 12 de mayo de 2009. En total, son 90 capítulos de 90 minutos cada uno, la serie fue producida por TMC Friazababe Productzz y emitida originalmente por la cadena turca Kanal D y actualmente se transmite casi 6 años después en Latinoamérica, causando furor y altos niveles de audiencia.

Lejos de las solemnes poses y la seriedad en la que navegan los personajes, durante los cortes de escena los actores se divierten entre ellos y con el equipo de producción. El backstage también retrata la emoción del reparto cuando, en 2009, terminaron de rodar la teleserie.

Mientras disfrutan del divertido detrás de escena de la novela favorita de las noches argentinas, les dejamos unos datos picantes de los protagonistas:

- Como ya sabemos, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviliyaoglu) se enamoraron durante el rodaje y se casaron en 2009, sin embargo, uno de sus compañeros de elenco no fue invitado a la boda: Ergün Demir (Ali Kemal Evliyaoglu). ¡Tremendo!

- Yonca Cevher Yenel (Füsun Evliyaoglu) se destaca en la actualidad como modelo pero, al igual que su odiado personaje, se rumorea que tiene un carácter complicado y no sería muy querida entre sus colegas.

- Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Evliyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Evliyaoglu), quienes interpretaban a las hijas de Ali Kemal y Füsun, hoy trabajan como modelos adolescentes.

- Efe Çınar (Kaan) dejó la actuación porque se cansó del acoso de los medios.

- Tardu Flordun (Kerem Inceoglu) no tuvo mucha suerte en la actuación después de Las mil y una noches y casi no se lo volvió a ver en trabajos televisivos y teatrales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Tardu FlordunBergüzar KorelErgün DemirHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit