ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo romance botinero? Giovanni Simeone, muy cerca de una ex Chiquititas

El hijo del Cholo, que es figura de River y se lució en el Sudamericano, estaría saliendo con la bella actriz Natalia Melcon.

17 de febrero 2015, 14:28hs
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Hijo de una estrella del fútbol y pichón de crack, Giovanni Simeone se luce en River a sus 19 años y brilló en el último Campeonato Sudamericano Sub 20, donde la Selección se consagró campeona y él, goleador del torneo con nueve tantos.

Pero “Gio” no la rompe sólo en la cancha… Según informa la cuenta de Twitter de Anti Botineras (@anti_boti), especialista en los romances de futbolistas y famosas, el hijo de Diego “Cholo” Simeone estaría saliendo con Natalia Melcon, una joven actriz de 24 años que formó parte del elenco de Chiquititas.

"Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos", expresó Natalia junto a una foto de un desayuno en San Valentín. Gio, mientras, se encontraba en Madrid.

¿Algunos indicios del supuesto romance? Mientras se disputaba el Sudamericano, Natalia viajó a Uruguay para ver los partidos de la Selección, como dejó evidenciado en su cuenta de Instagram: “Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron”, escribió junto a una fotografía del Estadio Centenario. La chica también compartió una imagen mientras se hacía un baño de inmersión en el Hotel Dazzler de Montevideo.

Si bien no se siguen en Twitter, Melcon dejó más “pistas” de la relación en las redes sociales ya que en el Día de San Valentín publicó una foto de un gran desayuno que llegó a su casa, obsequio romántico si los hay. “Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos”, expresó con un corazón. ¿Dónde estaba Giovanni en ese momento? En Madrid, exactamente a 10.044 kilómetros de Buenos Aires, visitando a su papá. ¡Cuántas casualidades! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneGiovanni SimeoneNatalia Melcon

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit