ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo romance botinero? Giovanni Simeone, muy cerca de una ex Chiquititas

El hijo del Cholo, que es figura de River y se lució en el Sudamericano, estaría saliendo con la bella actriz Natalia Melcon.

17 de febrero 2015, 14:28hs
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Hijo de una estrella del fútbol y pichón de crack, Giovanni Simeone se luce en River a sus 19 años y brilló en el último Campeonato Sudamericano Sub 20, donde la Selección se consagró campeona y él, goleador del torneo con nueve tantos.

Pero “Gio” no la rompe sólo en la cancha… Según informa la cuenta de Twitter de Anti Botineras (@anti_boti), especialista en los romances de futbolistas y famosas, el hijo de Diego “Cholo” Simeone estaría saliendo con Natalia Melcon, una joven actriz de 24 años que formó parte del elenco de Chiquititas.

"Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos", expresó Natalia junto a una foto de un desayuno en San Valentín. Gio, mientras, se encontraba en Madrid.

¿Algunos indicios del supuesto romance? Mientras se disputaba el Sudamericano, Natalia viajó a Uruguay para ver los partidos de la Selección, como dejó evidenciado en su cuenta de Instagram: “Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron”, escribió junto a una fotografía del Estadio Centenario. La chica también compartió una imagen mientras se hacía un baño de inmersión en el Hotel Dazzler de Montevideo.

Si bien no se siguen en Twitter, Melcon dejó más “pistas” de la relación en las redes sociales ya que en el Día de San Valentín publicó una foto de un gran desayuno que llegó a su casa, obsequio romántico si los hay. “Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos”, expresó con un corazón. ¿Dónde estaba Giovanni en ese momento? En Madrid, exactamente a 10.044 kilómetros de Buenos Aires, visitando a su papá. ¡Cuántas casualidades! 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneGiovanni SimeoneNatalia Melcon

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit