ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo romance botinero? Giovanni Simeone, muy cerca de una ex Chiquititas

El hijo del Cholo, que es figura de River y se lució en el Sudamericano, estaría saliendo con la bella actriz Natalia Melcon.

17 de febrero 2015, 14:28hs
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Hijo de una estrella del fútbol y pichón de crack, Giovanni Simeone se luce en River a sus 19 años y brilló en el último Campeonato Sudamericano Sub 20, donde la Selección se consagró campeona y él, goleador del torneo con nueve tantos.

Pero “Gio” no la rompe sólo en la cancha… Según informa la cuenta de Twitter de Anti Botineras (@anti_boti), especialista en los romances de futbolistas y famosas, el hijo de Diego “Cholo” Simeone estaría saliendo con Natalia Melcon, una joven actriz de 24 años que formó parte del elenco de Chiquititas.

"Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos", expresó Natalia junto a una foto de un desayuno en San Valentín. Gio, mientras, se encontraba en Madrid.

¿Algunos indicios del supuesto romance? Mientras se disputaba el Sudamericano, Natalia viajó a Uruguay para ver los partidos de la Selección, como dejó evidenciado en su cuenta de Instagram: “Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron”, escribió junto a una fotografía del Estadio Centenario. La chica también compartió una imagen mientras se hacía un baño de inmersión en el Hotel Dazzler de Montevideo.

Si bien no se siguen en Twitter, Melcon dejó más “pistas” de la relación en las redes sociales ya que en el Día de San Valentín publicó una foto de un gran desayuno que llegó a su casa, obsequio romántico si los hay. “Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos”, expresó con un corazón. ¿Dónde estaba Giovanni en ese momento? En Madrid, exactamente a 10.044 kilómetros de Buenos Aires, visitando a su papá. ¡Cuántas casualidades! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneGiovanni SimeoneNatalia Melcon

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit