ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo romance botinero? Giovanni Simeone, muy cerca de una ex Chiquititas

El hijo del Cholo, que es figura de River y se lució en el Sudamericano, estaría saliendo con la bella actriz Natalia Melcon.

17 de febrero 2015, 14:28hs
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Rumores de romance para Giovanni Simeone y Natalia Melcon (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Hijo de una estrella del fútbol y pichón de crack, Giovanni Simeone se luce en River a sus 19 años y brilló en el último Campeonato Sudamericano Sub 20, donde la Selección se consagró campeona y él, goleador del torneo con nueve tantos.

Pero “Gio” no la rompe sólo en la cancha… Según informa la cuenta de Twitter de Anti Botineras (@anti_boti), especialista en los romances de futbolistas y famosas, el hijo de Diego “Cholo” Simeone estaría saliendo con Natalia Melcon, una joven actriz de 24 años que formó parte del elenco de Chiquititas.

"Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos", expresó Natalia junto a una foto de un desayuno en San Valentín. Gio, mientras, se encontraba en Madrid.

¿Algunos indicios del supuesto romance? Mientras se disputaba el Sudamericano, Natalia viajó a Uruguay para ver los partidos de la Selección, como dejó evidenciado en su cuenta de Instagram: “Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron”, escribió junto a una fotografía del Estadio Centenario. La chica también compartió una imagen mientras se hacía un baño de inmersión en el Hotel Dazzler de Montevideo.

Si bien no se siguen en Twitter, Melcon dejó más “pistas” de la relación en las redes sociales ya que en el Día de San Valentín publicó una foto de un gran desayuno que llegó a su casa, obsequio romántico si los hay. “Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos”, expresó con un corazón. ¿Dónde estaba Giovanni en ese momento? En Madrid, exactamente a 10.044 kilómetros de Buenos Aires, visitando a su papá. ¡Cuántas casualidades! 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneGiovanni SimeoneNatalia Melcon

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit