ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito, enamorada y a un paso de la convivencia con un exfutbolista del ascenso

La actriz, de 42 años, habló en AM de su amor con Luciano Álvarez, devenido en naturópata. "Soy botinera del Docke", bromeó. Video.

17 de febrero 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nunca he querido que el reloj biológico me hiciera acelerar algo que no me ha nacido aún. Hay una presión de la sociedad para cumplir con ese rol, lo he padecido".

Alejada del reflector de los medios y de la exposición de la televisión, Anabel Cherubito (42) se dedicó de lleno a uno de sus grandes amores: el teatro. La bella española (aunque en realidad nació en Chile) se luce actualmente en la obra Ser Ellas, que trata sobre un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, interpretada por ella.

Anabel habló de la intensidad de las tres referentes y remarcó su decisión de no haber sido madre. El comentario fue el pie para un íntimo relato. “Yo no he sentido nunca el deseo de ser madre, la verdad que siento que no me ha nacido y nunca he querido que el reloj biológico me hiciera acelerar algo que no me ha nacido aún”, explicó en el programa AM.

“Se endiosa el tema de la maternidad y… como decía Simone de Beavoir, el hecho de tener un útero no implica que el destino final de una mujer es ser madre y esposa. Hay una presión de la sociedad para cumplir con ese rol, lo he padecido. Que digan ‘qué pasa con esta mujer que no quiere casarse y tener hijos’”, contó y reveló que su decisión ha derivado en el fin de varias relaciones.

"Mi novio era jugador de fútbol, pero dejó hace un año y pico, y se recibió de médico chino y naturópata. Me hace acupuntura y masajes".

“He tenido parejas que han querido y yo he seguido mi deseo porque creo que es una responsabilidad enorme traer un hijo al mundo. Amo a los niños y no he descartado para nada la posibilidad. De hecho, estoy en pareja y no lo descarto. Sí noto que hoy en día es una forma de discriminación con la mujer de 40 años que no ha tenido hijos. He pensado en adoptar, no descarto ninguna posibilidad”, profundizó.

Sobre el final de la entrevista, Cherubito habló de su vida amorosa junto a Luciano Álvarez (36), un exdelantero del club Sportivo Dock Sud. “Hace un año y medio estoy en pareja. Era jugador de fútbol, pero dejó hace un año y pico, y se recibió de médico chino y naturópata. Soy botinera del ‘Docke’ (risas). Me hace acupuntura, masajes, es muy interesante todo lo que hace”, completó sobre su romance.

Además, adelantó: "Estamos próximos mudarnos juntos". Lo que se dice, un amor full full.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Anabel Cherubito

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit