ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito, enamorada y a un paso de la convivencia con un exfutbolista del ascenso

La actriz, de 42 años, habló en AM de su amor con Luciano Álvarez, devenido en naturópata. "Soy botinera del Docke", bromeó. Video.

17 de febrero 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nunca he querido que el reloj biológico me hiciera acelerar algo que no me ha nacido aún. Hay una presión de la sociedad para cumplir con ese rol, lo he padecido".

Alejada del reflector de los medios y de la exposición de la televisión, Anabel Cherubito (42) se dedicó de lleno a uno de sus grandes amores: el teatro. La bella española (aunque en realidad nació en Chile) se luce actualmente en la obra Ser Ellas, que trata sobre un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, interpretada por ella.

Anabel habló de la intensidad de las tres referentes y remarcó su decisión de no haber sido madre. El comentario fue el pie para un íntimo relato. “Yo no he sentido nunca el deseo de ser madre, la verdad que siento que no me ha nacido y nunca he querido que el reloj biológico me hiciera acelerar algo que no me ha nacido aún”, explicó en el programa AM.

“Se endiosa el tema de la maternidad y… como decía Simone de Beavoir, el hecho de tener un útero no implica que el destino final de una mujer es ser madre y esposa. Hay una presión de la sociedad para cumplir con ese rol, lo he padecido. Que digan ‘qué pasa con esta mujer que no quiere casarse y tener hijos’”, contó y reveló que su decisión ha derivado en el fin de varias relaciones.

"Mi novio era jugador de fútbol, pero dejó hace un año y pico, y se recibió de médico chino y naturópata. Me hace acupuntura y masajes".

“He tenido parejas que han querido y yo he seguido mi deseo porque creo que es una responsabilidad enorme traer un hijo al mundo. Amo a los niños y no he descartado para nada la posibilidad. De hecho, estoy en pareja y no lo descarto. Sí noto que hoy en día es una forma de discriminación con la mujer de 40 años que no ha tenido hijos. He pensado en adoptar, no descarto ninguna posibilidad”, profundizó.

Sobre el final de la entrevista, Cherubito habló de su vida amorosa junto a Luciano Álvarez (36), un exdelantero del club Sportivo Dock Sud. “Hace un año y medio estoy en pareja. Era jugador de fútbol, pero dejó hace un año y pico, y se recibió de médico chino y naturópata. Soy botinera del ‘Docke’ (risas). Me hace acupuntura, masajes, es muy interesante todo lo que hace”, completó sobre su romance.

Además, adelantó: "Estamos próximos mudarnos juntos". Lo que se dice, un amor full full.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Anabel Cherubito

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit