Daniel Osvaldo, el nuevo sex symbol de Boca que conquistó a Jimena Barón: su campaña hot para Dolce & Gabbana

El jugador llegó a nuestro país para sumarse al equipo xeneize por seis meses y causa furor entre las hinchas (¡de todos los equipos!). Mirá su pasado de modelo top. 

Daniel Osvaldo y su producción sexy para Dolce & Gabbana

El talento de Daniel Osvaldo (29) no se limita a la pelota: el futbolista también es un habilidoso a la hora de la conquista. Además de robarse el corazón de Jimena Barón (27), quien decidió abandonar todo para acompañarlo en Europa, el jugador se ha convertido en el nuevo sex symbol de las canchas.

Desde que se conoció la noticia de que Daniel regresaba a Argentina para sumarse a Boca por seis meses, y tras su paso por el Inter de Italia, las hinchas xeneizes (y de varios equipos más, hay que decirlo) deliran.

El último domingo, Osvaldo dijo presente en la Bombonera junto a Jimena, su hijito Morrison (11 meses) y Dalma Maradona para ver el partido que su flamante equipo disputó contra Olimpo, en el que se consagró ganador por tres goles contra uno. Los suspiros femeninos al ver al futbolista en el palco no tardaron en llegar a las redes sociales, donde los piropos para Daniel causaron furor.

Pero no es la primera vez que el jugador genera locura femenina ya que tiempo atrás protagonizó una campaña publicitaria para la exclusivísima marca Dolce & Gabbana.

En el backstage de la producción de fotos (ver video) que recorrió el mundo se puede ver a Daniel muy cómodo y canchero en su rol de modelo, posando sensualmente en ropa interior.

Definitivamente, ¡un galán de las canchas!