ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, el nuevo sex symbol de Boca que conquistó a Jimena Barón: su campaña hot para Dolce & Gabbana

El jugador llegó a nuestro país para sumarse al equipo xeneize por seis meses y causa furor entre las hinchas (¡de todos los equipos!). Mirá su pasado de modelo top.

17 de febrero 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El talento de Daniel Osvaldo (29) no se limita a la pelota: el futbolista también es un habilidoso a la hora de la conquista. Además de robarse el corazón de Jimena Barón (27), quien decidió abandonar todo para acompañarlo en Europa, el jugador se ha convertido en el nuevo sex symbol de las canchas.

Desde que se conoció la noticia de que Daniel regresaba a Argentina para sumarse a Boca por seis meses, y tras su paso por el Inter de Italia, las hinchas xeneizes (y de varios equipos más, hay que decirlo) deliran.

El último domingo, Osvaldo dijo presente en la Bombonera junto a Jimena, su hijito Morrison (11 meses) y Dalma Maradona para ver el partido que su flamante equipo disputó contra Olimpo, en el que se consagró ganador por tres goles contra uno. Los suspiros femeninos al ver al futbolista en el palco no tardaron en llegar a las redes sociales, donde los piropos para Daniel causaron furor.

Pero no es la primera vez que el jugador genera locura femenina ya que tiempo atrás protagonizó una campaña publicitaria para la exclusivísima marca Dolce & Gabbana.

En el backstage de la producción de fotos (ver video) que recorrió el mundo se puede ver a Daniel muy cómodo y canchero en su rol de modelo, posando sensualmente en ropa interior.

Definitivamente, ¡un galán de las canchas! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit