ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, el nuevo sex symbol de Boca que conquistó a Jimena Barón: su campaña hot para Dolce & Gabbana

El jugador llegó a nuestro país para sumarse al equipo xeneize por seis meses y causa furor entre las hinchas (¡de todos los equipos!). Mirá su pasado de modelo top.

17 de febrero 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Daniel Osvaldo (29) no se limita a la pelota: el futbolista también es un habilidoso a la hora de la conquista. Además de robarse el corazón de Jimena Barón (27), quien decidió abandonar todo para acompañarlo en Europa, el jugador se ha convertido en el nuevo sex symbol de las canchas.

Desde que se conoció la noticia de que Daniel regresaba a Argentina para sumarse a Boca por seis meses, y tras su paso por el Inter de Italia, las hinchas xeneizes (y de varios equipos más, hay que decirlo) deliran.

El último domingo, Osvaldo dijo presente en la Bombonera junto a Jimena, su hijito Morrison (11 meses) y Dalma Maradona para ver el partido que su flamante equipo disputó contra Olimpo, en el que se consagró ganador por tres goles contra uno. Los suspiros femeninos al ver al futbolista en el palco no tardaron en llegar a las redes sociales, donde los piropos para Daniel causaron furor.

Pero no es la primera vez que el jugador genera locura femenina ya que tiempo atrás protagonizó una campaña publicitaria para la exclusivísima marca Dolce & Gabbana.

En el backstage de la producción de fotos (ver video) que recorrió el mundo se puede ver a Daniel muy cómodo y canchero en su rol de modelo, posando sensualmente en ropa interior.

Definitivamente, ¡un galán de las canchas! 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit