China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red"

La actriz lleva 12 días de hermética reserva, en medio de los fuertes rumores que envuelven a la pareja. Los detalles.

China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red". (Foto: Web)
China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red". (Foto: Web)

Un manto de silencio implacable parece haber cubierto la relación de China Suárez y David Bisbal. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez, la actriz optó por no salir a desmentir de raíz las crecientes versiones que hablan de  una fuerte crisis en su romance con el cantante español. De hecho, Eugenia lleva 12 días de hermética reserva en las redes sociales.

En Intrusos contaron que la familia de Bisbal habría calificado de "intensa" a la China por lo que no contaría con el visto bueno en el círculo íntimo del cantante.

Todo comenzó el lunes 9, cuando en AM contaron que la parejita no estaría pasando por un buen momento y que habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

En Intrusos, agregaron información sobre el posible motivo que habría desatado el distanciamiento. Augusto Tartúfoli informó que la familia del artista calificó a la actriz como “intensa”. Por su parte, Jorge Rial agregó que, según sus informantes, la joven fue tildada lisa y llanamente de “hinchapelotas”.

En medio de las versiones de ruptura, el domingo, Suárez fue a visitar a Bisbal a la ciudad bonaerense de Junín, donde se hospedaron en una suite del hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. Ese día por la noche, el cantante se presentaba en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros del lugar donde descansaban. Lo cierto es que ni la China ni David han salido a refutar categóricamente la crisis.

¿Cómo seguirá esta historia de amor?