ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red"

La actriz lleva 12 días de hermética reserva, en medio de los fuertes rumores que envuelven a la pareja. Los detalles.

17 de febrero 2015, 10:11hs
China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red". (Foto: Web)
China Suárez y David Bisbal: crisis en aumento y un sugestivo "silencio de red". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un manto de silencio implacable parece haber cubierto la relación de China Suárez y David Bisbal. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez, la actriz optó por no salir a desmentir de raíz las crecientes versiones que hablan de  una fuerte crisis en su romance con el cantante español. De hecho, Eugenia lleva 12 días de hermética reserva en las redes sociales.

En Intrusos contaron que la familia de Bisbal habría calificado de "intensa" a la China por lo que no contaría con el visto bueno en el círculo íntimo del cantante.

Todo comenzó el lunes 9, cuando en AM contaron que la parejita no estaría pasando por un buen momento y que habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

En Intrusos, agregaron información sobre el posible motivo que habría desatado el distanciamiento. Augusto Tartúfoli informó que la familia del artista calificó a la actriz como “intensa”. Por su parte, Jorge Rial agregó que, según sus informantes, la joven fue tildada lisa y llanamente de “hinchapelotas”.

En medio de las versiones de ruptura, el domingo, Suárez fue a visitar a Bisbal a la ciudad bonaerense de Junín, donde se hospedaron en una suite del hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. Ese día por la noche, el cantante se presentaba en el carnaval de Lincoln, a 60 kilómetros del lugar donde descansaban. Lo cierto es que ni la China ni David han salido a refutar categóricamente la crisis.

¿Cómo seguirá esta historia de amor?

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit